#8 Re: Kangoo o Partner=Berlingo
con respecto a calidad no se compara con la partner
No puedo hablar x la kangoo, pero la berlingo tiene buena terminacion y cuando vas por el empedrado no se escucha ningun ruido a plastico y no da la sensacion de q se va a desarmar en unos metros.
la partner no es una mala camioneta pero la kangoo es mucho mejor yo una vez vi un test comparativo entre las dos a gas y la kangoo ganaba lejos
Un test de auto al dia?? mira q ganaba la kangoo xq la partner iba cargada con los bolsos de la produccion (lo dijieron en la nota)
mi duda es que si bien el porton de mi garage es estandar , el piso biene en subida , como las veo muy altas no se si pasara
Nose la media exacta de la berlingo, pero tmb la guardo en un garage y pasa lo mas bien (es mas tiene el porta equipaje puesto) eso si no queda mucho espacio entre el techo y el porton...
Despues contanos x cual te decidiste!!
Edit: Un punto en contra de la berlingo son los parantes delanteros q al terminar en una base muy amplia obstruyen mucho la vision, mas q nada el izq, mas de una ves me paso q te tapa la vision y no ves lo q tenes y tenes q andar moviendo la cabeza para ver el punto ciego q te deja!