Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Kangoo o Partner=Berlingo

Participa en el tema [AYUDA] Kangoo o Partner=Berlingo en el foro Autos.
Hola Gente como les va mi pedido de ayuda es la siguiente me quiero comprar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Kangoo o Partner=Berlingo
    Hola Gente como les va mi pedido de ayuda es la siguiente me quiero comprar una chata de estas pero no me defino bien por cual algunos me dicen algo de una u otra en si alguno la tiene? que me dicen a mi en particular me gusta la kangoo siempre tuve de la linea renault pero dicen que es muy dura y demas ustedes que opinan? que experiencia tienen y quq elso test son puro chamullo comercial
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Negro: supongo que las querés okm, nop?. Si es así te recomiendo la Berlingo, aunque con la Partner son igualitas por fuera, Peu y Citro no los hacen igual... La Kangoo no le tengo mucha fe por eso mismo de la dureza, que alguien me contó una vez... Lo que sí te puedo decir es que si la conseguís con poco uso (difícil) te recomiendo el modelo viejo de la Kangoo, la Express. Yo tuve una 95 Diesel y se la puede toda, es re-cómoda, ágil y no es muy gastadora, lastima que el diesel este por las nubes con respecto del gas...
    Te dice algo Ruta 20 camino Carlos Paz, en Córdoba, cargada c/500 kg a 120 km?.Bueh, así se portaba...
    Espero te sirva el dato, salutes !!!.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Como dice el chilenito, la express se la vanca y bastante!! (13 personas adentro desde costa salguero hasta recoleta y ni se mosqueo) lastima q las cagan a palo y si bien es fuerte, es demaciado "rustica" con lo q hace a confort pero se la banca bastante.
    Ahora "tnego" la berlingo multispace (osea la q es tipo auto no la furgon) es bastante comoda, se la siente fuerte, auqnue tiene un motor 1.9 se ve q los asientos y todo le juega muy encontra x el peso y la hace muy lenta esto no deberia pasar en la furgon y esteticamente es mas linda q la kangoo (a mi gusto), esta ultima no la pude probar asi q no te puedo decir nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Mirá, mi viejo tiene una Berlingo (0km) mod 2001, la cual manejo desde ese momento. Motor 1.8 inyección monopunto. La verdad que es muy buena..., con respecto a calidad no se compara con la partner, la terminación de algunas piezas y algunos componentes del motor hacen la diferencia. Casi tiene 100.000 km y no se le hizo más que regular la luz de válvulas y el embriague. Solo se rompió una pieza que va entre cambio y cambio y la 4ta hace un poco de ruido. Por ahora no se quejó con mas nada.

Varios repuestos son franceses, lo cual hacen que sean caros...creo que de las 3 que mencionaste es la más cara...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

la partner no es una mala camioneta pero la kangoo es mucho mejor yo una vez vi un test comparativo entre las dos a gas y la kangoo ganaba lejos a mi personalmente me gusta mas esteticamente la partner pero cuando alguien se compra un vehiculo para trabajar la estetica creo queda en un segundo lugar lejos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

ya que esta les hago mi pregunta
    la vedad me encantan todas , y ando planeando comprar una , mi duda es que si bien el porton de mi garage es estandar , el piso biene en subida , como las veo muy altas no se si pasara , si alguno de los felices dueños estos hemosos veiculos tiene la amabilidad de decirme que distancia hay desde el suelo al punto mas alto les agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Para mi las psa son mas bajas porque la kangoo da la idea de mas alta fijate entra a la pagina de renault ahi te da las especificaciones
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

con respecto a calidad no se compara con la partner
    No puedo hablar x la kangoo, pero la berlingo tiene buena terminacion y cuando vas por el empedrado no se escucha ningun ruido a plastico y no da la sensacion de q se va a desarmar en unos metros.

la partner no es una mala camioneta pero la kangoo es mucho mejor yo una vez vi un test comparativo entre las dos a gas y la kangoo ganaba lejos
    Un test de auto al dia?? mira q ganaba la kangoo xq la partner iba cargada con los bolsos de la produccion (lo dijieron en la nota)

mi duda es que si bien el porton de mi garage es estandar , el piso biene en subida , como las veo muy altas no se si pasara

Nose la media exacta de la berlingo, pero tmb la guardo en un garage y pasa lo mas bien (es mas tiene el porta equipaje puesto) eso si no queda mucho espacio entre el techo y el porton...

Despues contanos x cual te decidiste!!

Edit: Un punto en contra de la berlingo son los parantes delanteros q al terminar en una base muy amplia obstruyen mucho la vision, mas q nada el izq, mas de una ves me paso q te tapa la vision y no ves lo q tenes y tenes q andar moviendo la cabeza para ver el punto ciego q te deja!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

mi viejo tiene la kangoo diesel 2000 es buen auto puede ser que sea dura porque las cubiertas son reforzadas para llevar carga la medida 165/70/14, ya lleva 115000 km mas o menos hasta ahora nada fuera de lo normal
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kangoo o Partner=Berlingo

Un test de auto al dia?? mira q ganaba la kangoo xq la partner iba cargada con los bolsos de la produccion (lo dijieron en la nota)

no recuerdo eso pero no creo que los pelotudos de auto al dia carguen con todo una sola camioneta y a la otra la dejen vacia y despues le den con un caño a la partner y todos los elogios vayan para la kangoo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/379533-ayuda-kangoo-o-partner-berlingo.html

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 17645 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB