Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

Participa en el tema Ford Y Chevrolet Se Fusionan?????? en el foro Autos.
Amigos de Psicofxp , escribo para sacarme una gran duda... Hace un par de dias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Palitodelaselva escribió el 02/10/2006 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????
    Amigos de Psicofxp, escribo para sacarme una gran duda... Hace un par de dias una persona me cuenta que Ford Y chevrolet en argentina se fusionaban.. algo q me parecio imposible, despues otra persona sale con lo mismo.. y asi 2 personas mas.
    Busque por el internét y no parece haber informacion al respecto.
    Quisiera saber si esta informacion es verdadera o si es solo una mala noticia q se traslada de boca en boca.
    Un saludo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • marcosaris escribió el 02/10/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

Imposible, eso no puede ser cierto no tengo nada de data sobre el tema, pero nuevamente te lo digo es muy poco probable.
    Me gusta este mensaje
  • sambo escribió el 02/10/2006 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

es como que si boca y river se fusionaran!!

(Esa metafora!!! jeje)
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 02/10/2006 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

No lo creo, en primer lugar ya no son representates sino que son filiales de la empresa madre, segundo, no se chevrolet pero ford argentina se cansa de vender ecoexplorer y kas, y chevrolet argentina solamente se interesa en competir con las 4x4 japonesas y con Vw. En todo caso, ambas pasan un buen momento y no creo que necesiten fusionarse para que otra entre al mercado.

Otra cosa, ford pisa fuerte en argentina hace mas de 40 años, chevy recien ahora volvio a la carga con el nuevo astra.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 02/10/2006 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

yo escuché el rumor, y no es a nivel nacional... sino que la fusión sería A NIVEL MUNDIAL... Ford en USA está muy mal, y están con planes de despedir a 20.000 empleados, y cerrar varias de sus plantas de producción, y a GM tampoco no le están yendo del todo bien las cosas, ya que año a año vienen perdiendo muchísimo mercado a manos de los fabricantes japoneses radicados en USA, que son Toyota y Honda.

La industria automotriz a nivel mundial no viene del todo bien, y está obligando a las terminales a estas fusiones... como el caso de Renault con Nissan y Chrysler con Daimler-Benz... comercialmente la fusión es una forma viable de supervivencia (o acaso no se acuerdan de autolatina acá en argentina y brasil???), pero en lo emocional, sería una patada en los huevos tener que fusionarnos con la cosa esa!!!! (léase ford como "la cosa esa").

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/10/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    pero en lo emocional, sería una patada en los huevos tener que fusionarnos con la cosa esa!!!! (léase ford como "la cosa esa")
    "La cosa esa" como vos la llamás tiene más campeonatos de TC que la porquería esa de chevrolet...

Antes de hablar, informate.

Un abrazo, hijo.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 02/10/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

Originalmente publicado por sebastiansz Ver mensaje
    "La cosa esa" como vos la llamás tiene más campeonatos de TC que la porquería esa de chevrolet...

Antes de hablar, informate.

Un abrazo, hijo.
    este no es lugar para la polémica ford vs chevrolet del TC, ya que hay threads para eso...

Y por las dudas, más campeonatos no significa "mayor pasión"...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 03/10/2006 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

noooo ford no se puede fusionar con chevrolet es como si boca se fucionara con sacachispa no podemos cargar con semejante muerto stamos en el horno

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2006 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    este no es lugar para la polémica ford vs chevrolet del TC, ya que hay threads para eso...

Entonces, ya que sos moderador, dá el ejemplo y hacé las críticas o lo que tengas que hacer en donde corresponde.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 03/10/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ford Y Chevrolet Se Fusionan??????

Si bien lo mio son motos... debo reconocer que me llamo la atención este tema y me puse a investigar un poco.... Si, efectivamente como dijeron más arriba, Ford tiene graves problemas económicos y parece que la GM estaría por adquirirla. Esto se hace por 3 motivos:

1 - para contrarrestar el avance de las empresas japonesas que han logrado absorver la atención del comprador americano al punto de que los consideran superiores a la clásica "made in USA".
    2- para fortalecer la presencia corporativa en Europa que es un mercado que nunca pudieron lograr y ahora pierden ampliamente ante Japón, Alemania y Suecia (Volvo)
    3- para que de una vez por todas podamos decir que son realmente hijos nuestros y hasta los tuvimos que comprar para evitar que se fundieran.. Disculpen... no lo pude evitar... fue mas fuerte que yo...

Me vuelvo para el rancho de las motos... adios....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quieren Hablar del TC Chevrolet Vs Ford, Dodge Vs Torino CORCEL_NEGRO Autos 37 23.11.2009 23:54 hs.
Chevrolet Astra O Ford Fiesta Max horacio2710 Autos 28 16.07.2009 07:31 hs.
Busco camioneta para restaurar (Chevrolet C10, brava, o Ford F1) AVE_FENIX Autos 1 20.12.2008 22:05 hs.
¿ Chevrolet o Ford ? ing_visintin Autos 44 15.02.2008 13:10 hs.
Siemens y Nokia fusionan sus unidades de equipos telefónicos rosarino General Teléfonos Móviles 2 19.06.2006 18:50 hs.

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1773 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB