Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

padlle shifters son una c*gada o no?

Participa en el tema padlle shifters son una c*gada o no? en el foro Autos.
estaba viendo que cada vez mas vienen los autos con las palanquitas detras del volante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    nogard79 escribió el 04/10/2006 a las 14:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 padlle shifters son una c*gada o no?
    estaba viendo que cada vez mas vienen los autos con las palanquitas detras del volante para pasar los cambios sinceramente a mi me parecen una cagada prefiero toda la vida una palanca al piso que esas palanquitas de videojuego, creo que le quitan mucho de lo divertido a acelerar teniendo el volante con una sola mano y tirando cambios con la otra.
    ni hablar de las cajas automaticas que creo que son lo mas feo que le puede pasar a un auto pero hay otras personas que les encanta por eso me gustaria saber su humilde opinion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • subite escribió el 05/10/2006 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

uh, que tema ese, mi opinion es que hay gente para todo, yo soy del tipo que prefiere pasar los cambios (NO en el volante), eso no me hace ni mejor ni peor al volante, es asi como mi viejo me enseño cuando era chico, me parece mas emocionante, estoy mas "conectado" al auto, en fin, mas alla de como sea, me encanta manejar, lo hago desde que no llegaba a los pedales

salutti
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 07/10/2006 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

Lo mismo de siempre, con la caja automatica a gente acostumbrada a manejar con eso le resulta mas facil, es como manejar un gran carting realmente, y con la caja manual tenes mayor control sobre el auto pero mucha gente odia pasar los cambios, como las mujeres por ejemplo.

Los cambios al volante no es nada nuevo, ahora adaptaron eso de autos de competicion, antes era una palanquita. Igualmente los autos que vienen con eso son de alta gama en general y estan MUY lejos de venir a la argentina, asi que no te preocupes.
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 08/10/2006 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

Ademas acuerdense que esa movida viene tambien de la seguridad, para no soltar el volante en ningun momento...

Lo mismo, me quedo toda la vida con la palanca al piso... como debe ser...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 09/10/2006 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

Según tengo entendido, la molestia más importante que producen es la incomodidad al pasar un cambio mientras estamos doblando, por ejemplo en una esquina o a la salida de un estacionamiento (por el hecho de tener el volante dado vuelta y no poder distinguir que lado sube y que lado baja las marchas).
    Me gusta este mensaje
  • subite escribió el 09/10/2006 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Según tengo entendido, la molestia más importante que producen es la incomodidad al pasar un cambio mientras estamos doblando, por ejemplo en una esquina o a la salida de un estacionamiento (por el hecho de tener el volante dado vuelta y no poder distinguir que lado sube y que lado baja las marchas).
    Debe ser feo eso en particular
    Me gusta este mensaje
  • panchar_19 escribió el 08/11/2006 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

Yo = q uds, me encanta manejar, la caja manual es muy divertida, sobretodo bajando cambios, todos me diecian q la automatica era una cagada, q era para las minas, para los q no saben manejar, yo maneje varias veces un passat automatico y para andar en la ciudad frenando y acelerando cada 3 seg, es bastante comoda, no para andar haciendote el fontana, es cuestion de costumbre, y sobre los cambios en el volante, conosco un chabon q tenia una coupe 330 q lo trae, dice q es una masa, hace de cuenta q vas en un f1, lo bueno q es anti-animalitos si venis en tercera a 7000 no te deja bajar, igual a eso lo traen todos los q vienen "secuenciales" onda tiptronic, steptronic o el nombte q sea

saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 10/11/2006 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

330? Que marca?
    Me gusta este mensaje
  • panchar_19 escribió el 10/11/2006 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

bmw...era 2003 creo....la sportive
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 11/11/2006 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: padlle shifters son una c*gada o no?

Mira vos, no sabia que BM tenia shifters en una gama tan baja. Groso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me mande una c*gada! AYUDA Loon Hardware 5 18.01.2007 02:55 hs.
Shifters Shimano Alivio 21v Rapid Fire RTV VENTA 2 17.10.2006 15:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 963 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB