Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

El Mejor Auto del 90' hasta ahora

Participa en el tema El Mejor Auto del 90' hasta ahora en el foro Autos.
Hola a todos! Vi un post del peor auto y se me ocurrio preguntar por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    EYN SISTEMAS escribió el 05/10/2006 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Mejor Auto del 90' hasta ahora
    Hola a todos!

Vi un post del peor auto y se me ocurrio preguntar por el mejor auto pero de 1990 hasta la actualidad.
    Para mi gusto el Renault 21 y el Peugeot 505 en ese orden, siguen siendo mas "fierros" en todo sentido que un auto actual.
    Que dicen ustedes?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Dr. Falken escribió el 05/10/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

el 21 en confort gana x lejos, pero en confiabilidad no... y el tiempo fue cruel con él, ya que tiene un valor de reventa asqueroso, justamente x serios problemas de mecánica que tiene. en ese sentido, el laguna está un paso más adelante.

Y aunque sea hincha de chevrolet, hay que reconocer que la 2da camada del mondeo (los de la parrilla totalmente ovalada) tb son unos misiles, en especial las versiones V6.

Igual, por las dudas, creo que deberías especificar en qué espectro de autos te estás moviendo... porque esos dos autos que nombraste son del SEGMENTO C, así también los que te nombré yo... pero si comparás un auto de segmento C, con uno de segmento B (que son los autos medianos), estarías comparando peras con manzanas y el cantar no va así, ya que autos del segmento C actuales, los hay, muy buenos y muy superiores a los del mismo segmento de hace 10 años: por poner 2 ejemplos, la nueva generación de renault laguna, y los nuevos ford mondeo, en especial el TDCi ST, que es increíble que hayan logrado hacer un "pura sangre" con motor diesel.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • EYN SISTEMAS escribió el 05/10/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

Hola: entiendo tu punto y mi idea es involucrar a todos los segmentos y que cada uno exponga su opinion, que le gusta como lo hicieron en el post "el peor auto" Tenez razon lo del Laguna pero en lo personal a mi no me gusta. Por eso pido el punto de vista de cada uno y el por que. Los autos mas nuevos como el Mondeo no me cierran y opino que cada vez se hacen peores vehiculos en y para la Argentina en todo sentido; a mi me gustan las cosas bien hechas y para durar.
    Por eso pienso que lo mejorcito que se hizo del 90 hasta ahora son esos dos coches y ahora que me acuerdo tambien el 405, los primeros no las carretas que usan los remiseros jejeje (sin ofender al trabajador )
    Me encantan los autos grandes, se nota?

Saludos y gracias por opinar.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 05/10/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

igual, pedís algo muy subjetivo y encima demasiado abarcativo... x eso, especificá "mejor en qué aspectos" o teniendo qué parámetros en cuenta, pq sino esto se va a volver una conversación de sordos, donde nadie entiende a nadie, pq cada uno interpreta las cosas como le venga en gusto, ganas o conveniencia.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/10/2006 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

es facil, cuales tienen buen valor de reventa? jajaja
    el laguna es un autaso, pero no lo vendes ni regalado.
    el bora viene muy bien, pero para compararlo en las mismas hay que esperar 10 años.....
    el 19 tiene muy buen valor de reventa, pero hay mucha ambiguedad con este auto, para mucho fue buenisimo, para otros fue un chasco
    el mondeo tiene un buen andar, pero pasa como con el laguna, no te lo compra nadie.
    el gol.....bueno, en su segmento ( precio, consumo, confort, robustez, etc.) me pareceria un buen candidato.
    fiat Uno....tubo una excelente epoca...mas alla que los full se incendiaba ajaj, las versiones italianas que son un clavo ahora, y el nuevo restyling ( Fire) que no le gusta a nadie.
    y asi podriamos seguir un rato largo...
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 08/10/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

Me gusta bastante el Gol con motor Audi... tuve la oportunidad de tunear uno para un cliente y la verdad que andaba muy lindo... espero que no haya sido ese el unico que corria bien...

Y ni hablar del 21 !!!
    Me gusta este mensaje
  • seba_neo escribió el 08/10/2006 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

en confiabiliad el gol.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 09/10/2006 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

VW Golf (IV) GTI alemán. Que auto. . .
    Me gusta este mensaje
  • fceledon escribió el 11/10/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

Si bien todos los autos que han nombrado son buenos como dice Dr falken es como muy amplia la pregunta tiene muchos variables a revisar sacando por alli los autos que fueron exitos en venta que por alli que se venda mucho no implica que sean buenos sino que tienen una buena relacion precio producto como lo fueron los Dunas o los mismisimos Uno mi respues ta va a ser el Ford Escord ahora biene el porque. Creo que el ford escord fue el auto que mas se adapto a todos los estilos si bien lo podia tenes un pendejo tunneado y hasta las pelotas el motor, tambien lo podian tenes los viejitos para salir a pasear el domingos tiene un muy buen motor (renault 1.6, audi 1.6 y audi 1.8) es un auto muy suave (a diferencia del Gol) y tenia una gama muy amplia para eleguir con su tope de gama la XR3 que podria hablar mucho de ese auto en particular bueno fijense y comentenme que les parecio mi opinion

Saludos

FEDE
    Me gusta este mensaje
  • Levas VHF escribió el 14/10/2006 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Mejor Auto del 90' hasta ahora

El GOL, es un caño, muy robusto, simple y economico en muchos aspectos. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual fue hasta ahora la mejor cancion de Leon Gieco? FaKuNdO Música 10 24.01.2008 22:23 hs.
Compro auto hasta $ 10000 jumoreno COMPRA 1 15.02.2007 18:33 hs.
compro auto hasta $5000 c/gnc abeli2005 Autos 0 30.04.2005 20:53 hs.
La Mejor Paj@ Hasta Ahora chakotey Sexualidad 5 24.02.2005 13:37 hs.
auto hasta $10000 compro ya ariel2k2 COMPRA 15 05.09.2003 13:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3066 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB