Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

TORINO vs FALCON vs CHEVY

Participa en el tema TORINO vs FALCON vs CHEVY en el foro Autos.
Hola queridos amigos del foro, queria plantear el duelo entre Torino ZX, Ford Falcon y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Lucasmash escribió el 08/10/2006 a las 13:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 TORINO vs FALCON vs CHEVY
    Hola queridos amigos del foro, queria plantear el duelo entre Torino ZX, Ford Falcon y la famosa coupé Chevy, cual es mejor? aunque no todos salieran el mismo año y hay diferencias entre ellos quería saber cual es para uds el mejor, pero no respondan porque sí, mas bien tiren algun argumento. Yo babeo cuando veo una coupé torino ZX, es el auto mas lindo que pudo hacerse en argentina(aunque inspirados en el rambler) pero ese pedazo de motor, el capot te lo dice todo, la rueda de auxilio sobre el baúl, la linea estética, y el porte que tiene!!! Dios mio!!!. Aunque el falcon es la F-100 hecha auto y la chevy es fachera me quedo mil veces con el zx. he visto cada chevy destruído y al falcon no le podes poner bien los baberitos para el barro jajaja ninguno agarra bien.
    Y se me pianta un lagrimon. Viajé en un ZX con dirección hidraulica y no saben como se movia en ruta(yo no lo manejaba, sino lo hacía mierrrda)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • quiq escribió el 08/10/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

hablando en condicion 0 kilometro, la zx nunca vio una cupe chevy porque es mas nueva, el toro se fabrico del 66 al 82, del 80 al 82 se hizo al cupe zx, sin el toro en la trompa con llantas de 14 en ves de 15 y sin la calidad que se caracterizaba, en cambio la chevy se hizo del 69al 73 la serie uno y de ese año al 78 la serie 2, por el lado de ford su mas querido exponente es el sprint modelo 73 -77, y ya que estamos en esa epoca brillaba la cupe dodge gtx.
    Yo tuve el placer de andar en todos ellos aunque en la condicion actual y apartando mi fanatismo y que tengo uno mi preferido es el torino por espacio interior, comodidad, calidad de materiales, insonorizacion, caja de cambios, postura al volante, visibilidad y andar en general, para andar fuerte no sirven, ninguno de los 3, a lo que son los canones actuales seguridad sobre todo son un desastre, pero son lindos autos para disfrutarlos. si queres saber cual andaba mas rapido en la epoca , el torino con 3 weber en todas sus versiones
    Me gusta este mensaje
  • Lean860 escribió el 16/04/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

Como máquina creo q no hay como el Torino más aún teniendo en cuenta la edición limitada que trae los 3 weber. Ahora si consideramos la estética exterior para mi gusto la Chevy Serie 2 es el auto más lindo de los tres lejos.
    Me gusta este mensaje
  • bosterodcorazon escribió el 16/04/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

sin dudas el falcon sprint, les rompia el orto mal a la chevy (11.1 s d 0a100km/h 180final) y al torino (10.3s y 199final) el torino es el unico q le hacia frente, xq d arriba le afanaba, pero d abajo o mata mal el falcon, le saka un segundo,y bue la chevy ni hablar 2 segundos d abajo! y d arriba solo le saka un km d ventaja, pero en fin en 400 y 1000m afana mal el falcon, y teniendo el motor mas chiko d los 3, 3.8 del toro y 4.0 d la chevy contra 3.6 del ford....

salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 17/04/2007 a las 03:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

perdón, pero el torino estaba en 205 km/h (de hecho, fue el primer auto nacional en superar la barrera de los 200 km/h)

ventajas de él: estaba completamente balanceado. Doblaba, alumbrada, y frenaba, acorde a lo que anda. ( y si los seguidores del chivo y del ford, son centrados, y objetivos, entenderán lo que digo)
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 18/04/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

la chevy es la mejor , tiene la re potencia y tiene algo de facha.
    el falcon es de abuelo y el torino no es argentino
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 18/04/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

burro y la chevy ladiseñaron en capital seguro el falcon y el toro por lo menos son distintos al modelo de eeuu pero la chevy es exactamente el mismo, auto la dodge en usa no existe, en cuanto a aceleracion velocidad maxima 0-100 0-400 y reprises y frenada el gs 2000 se los come a todos vean test de la epoca y comparen
    Me gusta este mensaje
  • Molerpa escribió el 18/04/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

Originalmente publicado por Torque Ver mensaje
    la chevy es la mejor , tiene la re potencia y tiene algo de facha.
    el falcon es de abuelo y el torino no es argentino
    Muchachos... el torino 380w tenía 176 hp con 3770 cm3. la gs, 215 hp con 3770 cm3... siempre hablamos de STANDARD. cuanto tenían respectivamente la serie 2 y el sprint?? (creería que 176 y 166, con 4097 y 3620 cm3 respectivamente)
    Me gusta este mensaje
  • prospero escribió el 18/04/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

el forD y los justifico por que mi abuelo lo tenia, mi viejo lo tenia! con techo de vinilo y yo espero tener uno!!!! aun que tengo un p 205
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 18/04/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: TORINO vs FALCON vs CHEVY

y mi viejo tenia un dodge 1800 y no digo q es el mejor jajaj ahora si lo comparas con un r12 la cosa cambia, el falcon es buen auto pero el toro es mejor cuando tu hijo tenga uno se lo vas a envidiar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevy Sir_Kuryaki Autos 11 17.02.2009 21:31 hs.
Chevy 250 SS obnoxious VENTA 8 03.01.2007 20:19 hs.
Chevy SS 2003 aRieL- Autos 10 16.03.2003 15:28 hs.
Coupe Chevy.... PoetaCamba COMPRA 0 19.10.2002 14:02 hs.
falcon o chevy ? NINGUNO !!MEJOR UN TORINO Nando Autos 18 09.06.2002 15:37 hs.

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 32745 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB