#1 TORINO vs FALCON vs CHEVY
Hola queridos amigos del foro, queria plantear el duelo entre Torino ZX, Ford Falcon y la famosa coupé Chevy, cual es mejor? aunque no todos salieran el mismo año y hay diferencias entre ellos quería saber cual es para uds el mejor, pero no respondan porque sí, mas bien tiren algun argumento. Yo babeo cuando veo una coupé torino ZX
, es el auto mas lindo que pudo hacerse en argentina(aunque inspirados en el rambler) pero ese pedazo de motor, el capot te lo dice todo, la rueda de auxilio sobre el baúl, la linea estética, y el porte que tiene!!! Dios mio!!!. Aunque el falcon es la F-100 hecha auto y la chevy es fachera me quedo mil veces con el zx. he visto cada chevy destruído
y al falcon no le podes poner bien los baberitos para el barro jajaja ninguno agarra bien.
Y se me pianta un lagrimon
. Viajé en un ZX con dirección hidraulica y no saben como se movia en ruta(yo no lo manejaba, sino lo hacía mierrrda)
, es el auto mas lindo que pudo hacerse en argentina(aunque inspirados en el rambler) pero ese pedazo de motor, el capot te lo dice todo, la rueda de auxilio sobre el baúl, la linea estética, y el porte que tiene!!! Dios mio!!!. Aunque el falcon es la F-100 hecha auto y la chevy es fachera me quedo mil veces con el zx. he visto cada chevy destruído
y al falcon no le podes poner bien los baberitos para el barro jajaja ninguno agarra bien.Y se me pianta un lagrimon
. Viajé en un ZX con dirección hidraulica y no saben como se movia en ruta(yo no lo manejaba, sino lo hacía mierrrda) 0