#1 Seguro
Bueno el tema es el siguiente, mi mama es la titular del auto, y el otro dia fui a comprar cigarrillos estaciono y un salame en un camion le pega al auto y le abolla el capot yo lo que quiero saber si alguien le paso o tiene idea es cuanto tarda todo si me van a cambiar el capot, es necesario que el asegurado del camion llame a su compania de seguros para que se genere un numero de siniestro, ahora si el asegurado que me choco no llama ami no me pagan?? como es el tema yo tengo todos los papele para presentar pero me dicen que si no se hace una denuncia interna (que el asegurado llame a su compania de seguro) mis papeles no van a existir ahi.quiere decir eso no? yo puedo tener todo para presentar pero si el otro no llama tengo que andar con el auto chocado todo el tiempo ya que no tengo plata para hacerlo arreglar estoy hasta la manija tiene 2 meses el auto y el arreglo cuesta 1.200 mangos ja!...bueno si a alguien le paso o tiene conocimientos por favor que em de una mano, para colmo soy del interior y mi compania de seguro no tiene sucursales aca
0