Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Seguro

Participa en el tema Seguro en el foro Autos.
Bueno el tema es el siguiente, mi mama es la titular del auto, y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mariano82 escribió el 09/10/2006 a las 09:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Seguro
    Bueno el tema es el siguiente, mi mama es la titular del auto, y el otro dia fui a comprar cigarrillos estaciono y un salame en un camion le pega al auto y le abolla el capot yo lo que quiero saber si alguien le paso o tiene idea es cuanto tarda todo si me van a cambiar el capot, es necesario que el asegurado del camion llame a su compania de seguros para que se genere un numero de siniestro, ahora si el asegurado que me choco no llama ami no me pagan?? como es el tema yo tengo todos los papele para presentar pero me dicen que si no se hace una denuncia interna (que el asegurado llame a su compania de seguro) mis papeles no van a existir ahi.quiere decir eso no? yo puedo tener todo para presentar pero si el otro no llama tengo que andar con el auto chocado todo el tiempo ya que no tengo plata para hacerlo arreglar estoy hasta la manija tiene 2 meses el auto y el arreglo cuesta 1.200 mangos ja!...bueno si a alguien le paso o tiene conocimientos por favor que em de una mano, para colmo soy del interior y mi compania de seguro no tiene sucursales aca
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Estepario escribió el 09/10/2006 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Seguro

El primer tema es ver que cobertura tenes vos. Si tenes todo riesgo, te tiene que pagar tu compania (dependiendo de la franquicia), no importa que haga el otro.
    Si tenes cualquier otra y queres cobrarle a la compania del camionero, es como te dicen... el tiene que hacer la denuncia en su propia compania. Si tiene seguro en regla, no tendria ningun motivo para no hacerla, mas que perder un rato de tiempo.
    Si no lo hace habla con tu compania, pedi hablar con un abogado de ellos que te asesore mas (normalmente deberian tener y el asesoramiento ser gratuito).
    Le pediste los datos al que te choco?? nombre, domicilio, DNI, numero de poliza??? todo eso ayuda...
    Despues, si sale todo bien y se hacen cargo, te van a pedir un par de presupuestos y dependiendo de la compania te van a ofrecer +/- el 80% de lo que te sale a vos el arreglo.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • mariano82 escribió el 09/10/2006 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Seguro

mira el seguro mio no es total osea no me pagan ellos ami, sino el otro ya que el fue el que choco mi auto, y los datos si los tengo ya que hicimos juntos la denuncia en la policia, voy a hacer eso del abogado que dijiste alomejor tengo suerte aunque no es de confiar el seguro que tengo ya que es un seguro obligatorio x la financiera que me dio el credito del auto sino tendria otro...por otro lado porque decis lo del 80%??no me pagan todo ellos?vos sos del rubro o lo decis por decir?
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 09/10/2006 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Seguro

El bollo lo tenés vos en la trompa o el camionero? Para el seguro lo único que interesa es quién tiene el golpe en la trompa, aunque el otro retardado venga marcha atrás a 40 y vos estés parado y estacionado.

Si el bollo en la trompa lo tenés vos. . . no te garpan un sope. Me pasó al chocar a un tachero hijo de mil putas que se mandó a lo loco, a pesar de que yo tenía la derecha. . . tuve que bancármela como un señor.
    Me gusta este mensaje
  • Estepario escribió el 10/10/2006 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Seguro

Originalmente publicado por mariano82 Ver mensaje
    los datos si los tengo ya que hicimos juntos la denuncia en la policia
    Entonces estas rebien, si el tipo no tuvo problemas en hacer la denuncia a la policia, no creo que tenga inconveniente en denunciar al seguro. Llamalo y decile que necesitas eso para cobrar.

por otro lado porque decis lo del 80%??no me pagan todo ellos?vos sos del rubro o lo decis por decir?
    No, del unico rubro que soy es el de los boludos que te choca otro...
    Me chocaron 3 veces en los ultimos años y solo una me cubrio casi 100%.

Lo que dicen de quien tiene el golpe en la tompra es cierto, me paso, pero no se en tu caso que estas estacionado... mmm no creo que sean tan h.... de p... como para decirte eso.
    Me gusta este mensaje
  • mariano82 escribió el 10/10/2006 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Seguro

bueno hable con el abogado de mi vieja y me dijo que me quede tranquilo ya que si el tipo que me choco no se comunica con su compania hay que ir por la via legal, obviamente tarda mas y yo tendre que andar mas tiempo con el capot arremangado que bronca me da...ademas me busque por todos lados para ver si lo podia ubicar al tipo ya que solamente tengo la direccion del tipo que vive en La Plata y no tiene telefono de contacto...hasta a la policia le mande un mail pero no creo que me den un cinco de bolas...con respecto al otro pibe que escribio si el bollo lo tengo yo y segun todas las estupidas pilizas que me lei me tienen que pagar x lo menos el 80% como dijeron aca tambien me lo dijo el abogado pero no estaba seguro ya que no sabia si era contra terceros o el de seguro total pero no creo que el camionero tenga un seguro total.....bueno si alguien sabe mas del tema POST POST...gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 10/10/2006 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Seguro

bueno hable con el abogado de mi vieja y me dijo que me quede tranquilo ya que si el tipo que me choco no se comunica con su compania hay que ir por la via legal, obviamente tarda mas y yo tendre que andar mas tiempo con el capot arremangado que bronca me da...ademas me busque por todos lados para ver si lo podia ubicar al tipo ya que solamente tengo la direccion del tipo que vive en La Plata y no tiene telefono de contacto...hasta a la policia le mande un mail pero no creo que me den un cinco de bolas...con respecto al otro pibe que escribio si el bollo lo tengo yo y segun todas las estupidas pilizas que me lei me tienen que pagar x lo menos el 80% como dijeron aca tambien me lo dijo el abogado pero no estaba seguro ya que no sabia si era contra terceros o el de seguro total pero no creo que el camionero tenga un seguro total.....bueno si alguien sabe mas del tema POST POST...gracias!!
    90 días a partir de que vos hiciste la denuncia, si no aparece la denuncia del camionero, tenés que esperar 3 meses con el auto rotito para que tu seguro te garpe. Si ponés un boga en el medio, peleá el 100%, porque sino no te van a dar un sope.
    Me gusta este mensaje
  • mariano82 escribió el 10/10/2006 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Seguro

faaaaa que barbaro, en 3 meses ahorro y lo pago yo...zZzZ igual no lo voy a pagar yo, que se pongan ellos y lo voy a conseguir...vos decis que si en 90 dias el camionero no hace la denuncia ahi recien se puede hacer algo con el abogado osea algo legal digo....?
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 10/10/2006 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Seguro

Es lo que tengo entendido, si no aparece ninguna denuncia de la otra parte, recién a los 3 meses tu seguro te pone **UNA PARTE** de la reparación. Igual, hablá con el boga, no te dejes estar porque sino lo vas a vender chocado el auto. . .
    Me gusta este mensaje
  • diegojaviere escribió el 10/10/2006 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Seguro

Hola Mariano, por ahi lei que tenes la direccion del conductor del camion, anda hasta la pagina de telefonica o teleinfo y pone la direccion que te da el telefono que corresponde a ese domicilio. Por otro lado lo que te paso es muy discutible todo por eso siempre tienen que tener testigos, nunca se olviden que siempre alguien vio algo aunque sean las 3 de la mañana. Para que la cosa salga rapido, el conductor del camion tiene que declarar en la compañia de seguro que el fue el responsable y listo; Pero si es chofer osea empleado se complica porque no creo ni que lo denuncie. Como veras es muy complicadito el tema. Espero que puedas resolver pronto este inconveniente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Por qué Mac es tan seguro? wilbur1984 Dominio Digital 60 08.05.2007 04:15 hs.
Seguro no-ip? Raulis IT Pro - Servidores 5 07.06.2006 22:08 hs.
Seguro cti silme General Teléfonos Móviles 2 11.12.2005 15:04 hs.
Modo seguro seba145 Windows 1 14.07.2005 20:56 hs.
XP muy seguro!!!! soit Windows 5 31.07.2004 11:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 898 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB