Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas

Participa en el tema Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas en el foro Autos.
Hola gente, me compre un corsa classic base 4 p, y estoy muy conforme con ...

Buscar en este tema:

•  
    ferchosalta escribió el 21/10/2006 a las 23:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas
    Hola gente, me compre un corsa classic base 4 p, y estoy muy conforme con el auto (es cero km) pero tengo una duda: es normal el "exceso de ruido" del motor adentro del auto? Osea ese silbido tipo turbo cuando se lo apura es normal? En principio resulta atractivo le da un toque deportivo pero quisiera tener la tranquilidad de alguien que lo tenga y me diga si es o no normal. Otra el tema de la marcha atras que por ahi cuesta un poco o bien hace ruido al meterla (en contadas situaciones) es normal?
    Algo que no encontre en mi corsa es lo que todos hablan de la suspensión: concretamente no se a que se refieren me parece un auto muy confortable en el andar. ni muy duro ni muy blando.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ferchosalta escribió el 25/10/2006 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas

nadie`puede ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 27/10/2006 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas

a que te referis con ruido del motor si lo haces pasar de 3000 vueltas hasta el mercedes mas caro hace ruido yo anduve en el de mi cuñado y no hacia ningun ruido pero no lo pase de 3000 rpm porke era cero y di una vueltita mansana nada mas con repsecto a la marcha atras si apretas el embrague bien a fondo cuando la pones no deberias de tener problemas con respecto a la suspencion a mi me parecio dura tambien pero es porke los asientos son medio duros porke estan nuevos entonces se sienten todas las imperfecciones del piso pero es porke todos estamos acostumbrados a los asientos medio vencidos de un auto usado lo unico que no me gusta de el auto es que el tablero esta medio pelado eso me parecio medio choto pero por lo demas esta bueno el auto

saludos
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 30/10/2006 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas

Antes de andar adivinando por foro, llevalo a un service oficial a revisar, tenes que tener garantia todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Que Sepa De Corsa 4 Puertas

ami com la marcha atras hace ruio en normal e dijieron
    -----Agregado el 12/4/2009 a las 09 : 58 : 29-----
    en corsa clasicc es normal el embrague haga ruido por favor manden un mail si quieren
    Editado por waltergeston - 12.04.2009 21:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
corsa 4 puertas 1.6 vs renault clio 1.6 16v gonza55 Autos 29 28.09.2009 14:19 hs.
Puertas Verticales / Lambodoors enchulame las puertas ¡¡ oxadigital Autos 7 01.02.2009 01:12 hs.
Corsa 4 Puertas Full Full ZeKKi Autos 8 04.09.2008 20:13 hs.
Alguien Que Tenga Corsa C 4 P ferchosalta Autos 1 03.11.2006 03:03 hs.
Please alguien conoce el tema de la propaganda de corsa??? bellota83 Música 4 22.04.2002 20:15 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1164 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB