nuevo focus en argentina???

• 563
      • 01/01/06
    #1 nuevo focus en argentina???

hola!

para cuando el nuevo focus???

alguien sabe por lo menos para cuando podria estar arribando???

porque el c4 lo anunciaron para el primer semestre de este año y aun nada

que onda en ford???

porque ademas ahora ford tiene los autos bonificados y a u nmuy buen precio.
    se viene un lavado de cara o las nuevas versiones???

no quiero comprarme un ford y que en un par de meses salga la version nueva y quedar "obsoleto"

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 7311 Visitas

• 503
      • 14/08/04
    23/10/2006
    #2 Re: nuevo focus en argentina???

tendrias que llamar a ford argentina y ellos te dicen si tienen planes en traerlo o no y si lo hacen te anotan para un testdrive. No te hagas problema por el tema de que quede obsoleto o no, una vez que este la version nueva como somos un mercado pequeño la vieja sigue vigente a un precio menor, y pasa a ser la opcion economica del segmento, algo asi como el Bora-Vento

• 563
      • 01/01/06
    23/10/2006
    #3 Re: nuevo focus en argentina???
    Cita Escrito por radiolinker Ver mensaje
    tendrias que llamar a ford argentina y ellos te dicen si tienen planes en traerlo o no y si lo hacen te anotan para un testdrive. No te hagas problema por el tema de que quede obsoleto o no, una vez que este la version nueva como somos un mercado pequeño la vieja sigue vigente a un precio menor, y pasa a ser la opcion economica del segmento, algo asi como el Bora-Vento

*
    y si llamo a ford y pregunto si me lo compro ahora o despues por si traen la nueva version,,, me van a decir que espere porque ya sale??
    y si llega a salir el nuevo prefiero comprar el viejo cuando se desvalorisa y no ahora que lo pago $$$48.000

jAjAjaJajaja

gracias por la atencion.
    luego subo fotos de lo que me compre
      • 322
      • 09/05/06
    25/10/2006
    #4 Re: nuevo focus en argentina???

Segun lo que tengo entendido el nuevo Focus no llegaria antes del segundo semestre del 2007, si es que llega para esa fecha. Se produciria en la planta que Ford posee en Pacheco. No tomaria la imagen del Focus europeo sino del norteamericano. Aca les dejo un link para que se den una idea de como seria www.fordvehicles.com/cars/focus/ .
    Comparenlo con este, que es el europeo.
    Registrarse Inicia sesión

• 563
      • 01/01/06
    26/10/2006
    #5 Re: nuevo focus en argentina???

y pues, es otro auto... pasa que ahora bonificado esta 42865$ contra la competencia que esta 48000+-. entonces evidentemente es la mejor opcion. y esperar mmnnh unos 6 meses minimo,,, y mientras que? subte y bici??? jejeje

• 503
      • 14/08/04
    28/10/2006
    #6 Re: nuevo focus en argentina???
    Cita Escrito por wagner Ver mensaje
    *
    y si llamo a ford y pregunto si me lo compro ahora o despues por si traen la nueva version,,, me van a decir que espere porque ya sale??
    No, jamas dije eso en mi post, solamente te digo que la politica de atención al cliente (tanto al echo como al potencial) es muy buena y si el modelo que te intriga va a ser comercializado en argentina te anotan para un test drive. Como paso con el nuevo Mondeo.

y si llega a salir el nuevo prefiero comprar el viejo cuando se desvalorisa y no ahora que lo pago $$$48.000

jAjAjaJajaja

Maneras de pensar. si 48.000 te parece caro para un mediano semi decente, podes ir por un fiat 1 fire, te van a salir mas baratas las patentes y de paso no te quedas ¨obsoleto¨ y tenes buen valor de reventa.

gracias por la atencion.
    De nada, aunque no entiendo tu ironia ni porque soy objeto de ella por tratar de contestar tu duda, usando una herramienta tan sencilla como atencion al cliente.

De todas maneras si 48.000 te parece caro replanteate tus posibilidades de compra de un nuevo focus.
      • 65
      • 11/06/05
    01/11/2006
    #7 Re: nuevo focus en argentina???
    Cita Escrito por radiolinker Ver mensaje
    No, jamas dije eso en mi post, solamente te digo que la politica de atención al cliente (tanto al echo como al potencial) es muy buena y si el modelo que te intriga va a ser comercializado en argentina te anotan para un test drive. Como paso con el nuevo Mondeo.

Maneras de pensar. si 48.000 te parece caro para un mediano semi decente, podes ir por un fiat 1 fire, te van a salir mas baratas las patentes y de paso no te quedas ¨obsoleto¨ y tenes buen valor de reventa.

De nada, aunque no entiendo tu ironia ni porque soy objeto de ella por tratar de contestar tu duda, usando una herramienta tan sencilla como atencion al cliente.

De todas maneras si 48.000 te parece caro replanteate tus posibilidades de compra de un nuevo focus.
    Te doy toda la razón en cuanto a lo de los $48000, ya que cuando apareció el nuevo Focus en Arg ( el de 115 caballos diesel) el Ghia andaba en los $70000 mas o menos. Ahora bien cuando larguen la nueva versión del Focus, seguro que el base va a andar en las 50 lucas, y de ahí para arriba!!
    Por otro lado $48000 para un Focus no es nada. Tené en cuenta que un Palio HLX ( que si bien es un buen auto) anda por ese precio; Pero el Focus me parece de mejor calidad.
    Por otro lado, me parece una excelente opción sacar las dudas llamando al centro de atte al cliente ¡¡Ya que para eso estan!! Sacar las dudas de los consumidores.
    Saludos!
      • 181
      • 02/06/06
    08/11/2006
    #8 Re: nuevo focus en argentina???
    Cita Escrito por matiaskl Ver mensaje
    Te doy toda la razón en cuanto a lo de los $48000, ya que cuando apareció el nuevo Focus en Arg ( el de 115 caballos diesel) el Ghia andaba en los $70000 mas o menos. Ahora bien cuando larguen la nueva versión del Focus, seguro que el base va a andar en las 50 lucas, y de ahí para arriba!!
    Por otro lado $48000 para un Focus no es nada. Tené en cuenta que un Palio HLX ( que si bien es un buen auto) anda por ese precio; Pero el Focus me parece de mejor calidad.
    Por otro lado, me parece una excelente opción sacar las dudas llamando al centro de atte al cliente ¡¡Ya que para eso estan!! Sacar las dudas de los consumidores.
    Saludos!
    Cuando salio el ghia 115hp valia 60, ahora vale 70, cuando traigan el focus 2 a Arg. no dudes que va a valer como un Vento o el Megane 2 Importado, seguramente llegue a las 100 luquitas,bajara el precio si lo empiezan a fabricar aca(o en brasil, dios no lo permita), pero si pensas salir a pasear en tu focus 2 una semana despues de q lo presenten aca, te vas a tener q poner.

Suerte gente
      • 345
      • 26/08/06
    20/11/2006
    #9 Re: nuevo focus en argentina???

yo habia escuchado que tenian pensado hacer un restyling del foco actual y despues mas adelante traer el nuevo...y si seguro el focus 2 estaria como un vento o un megane 2 turco...

IR ARRIBA