Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Traba Hidraulica Jcc

Participa en el tema Traba Hidraulica Jcc en el foro Autos.
mira menos mal que lei esto che ni sabia como funcionaba yo pedi el lojack ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    taunete escribió hace 3 años

#1 Traba Hidraulica Jcc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Traba Hidraulica Jcc

mira menos mal que lei esto che ni sabia como funcionaba yo pedi el lojack call ellos te avisan cuando se movio tu auto sin que vos estes cerca te dan un aparatito para ponerte en el bolsillo o con las llaves como quieras es mejor en el bolsillo ,.,. y funciona la verdad que hasta ahora no me puedo quejar me llaman al celular y listo .,,.,. saludos con esto no quiero hacerle propaganda alojack pero bue me gusto mucho el servicio.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Traba Hidraulica Jcc

bueno yo la tuve como dije antes y mientras ando ..ando, y despues el coche dejo de frenar bien porque perdia presion.
    la saque porque queria ver si no era la bomba y efectivamente era el aparato.a los meses me robaron el auto en dos ocasiones quizas si la hubiera tenido no hubiese pasado, pero por suerte me lo salvo American Tracer que viene con el seguro ,ahora estoy pensando que alarma ponerle ??? alguna con sistema antigrua y radar cual podria ser???cual usan??salvaron el auto por la alarma?? o es otro fiasco...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Traba Hidraulica Jcc

x experiencia personal

NINGUNA ALARMA FUNCIONA

te salva de los rateros o chorritos inexpertos

pero si te lo quieren robar "fuiste"

cuando te conectan la alrma te muestran cual es el fusible q tenes q sacar x si se te rompe el control o se traba la alarma

si vos lo sabes (q igual q yo) sos un pichi de la vida delictiva . . . un chorro lo sabe 110 veces mas

mi vieja tiene un sist de alarma q tenes q hacer como 3 procedimientos antes de arrancar el auto . . . sino se bloquea maaaaaaal

q pasa, le sacas el fusible correcto y chau 3 pasos

si queres alarmas dentro de todo buenas . . .

te recomiendo "SIEMPRE" con volumetrico, x si te sacan un vidrio para robarte el stereo, o te dejas una ventana abierta

SIEMPRE SIEMPRE CON VOLUMETRICO

en cuanto a marcas

tausend y sorensen andan muy bien, yo tengo la primera y mi vieja la segunda

x28 horrrrrible

ESPERO TE SIRVA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Traba Hidraulica Jcc

Alguien me explica como pueden vender un producto que pone en riesgo la vida?
    los casos de falla de la traba no son pocos, sinembargo siguen estafando gente.
    lo cierto es que tienen un discurso, en donde es la unica e infalible solucion a la exraccion de autos y si venis medio distraido te enbocan.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Traba Hidraulica Jcc

Si Fuecen Tan Buenos

No Serian Los Unicos Q Lo Hacen

Alguien Les Hubiese Copiado El Sistema

Igual Es Bueno Para Autos Viejos Me Parece . . .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Traba Hidraulica Jcc

Sirve principalmente para autos viejos xq con los nuevos es mas facil... cortas la alimentacion a la computadora y se acabo el tramite... el auto NO prende y no hay vuelta que darle

De la traba se escucharon miles de casos que fallaban... mi recomendacion es no instalarla... si queres algo mas seguro... hay unas trabas que van al freno de mano y a la palanca de cambios que queda en 4ta o 5ta... y no hay forma de arrancar el auto asi sin cortarle el embrague, el freno y noseque mas....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Traba Hidraulica Jcc

Si lo quieren se lo llevan , si no fuera por el rastreador en mi caso tracer me lo recupero 2 veces el auto. me lo robaron 3 tres veces en un año y la ultima vez directamente lo arrastraron con total impunidad
    tenia traba mul t lock traba volante y rastreador .
    asi lo encontre.
    el nuevo sistema de lojack call es lo mejor que se puede instalar hoy en dia el de tracer si te das cuenta que el auto te lo robaron funciona doy fe !! pero si no te das cuenta por varias horas es complicado.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC_0008.JPG (238.6 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Traba Hidraulica Jcc

que auto es?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Traba Hidraulica Jcc

civic vtec
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Traba Hidraulica Jcc

tengo muchos conocidos que instalaron la traba jcc y estan muy conformes .algunos salvaron sus autos del robo varias veces. ej un quiosquero de belgrano virrey del pino al 2388 aprox se llama claudio un duna se lo salvo como 5 veces. por eso no hagas caso a los que hablan con maldad ,si una empresa existe hace tantos años es por algo,el sistema es el mas seguro. saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3854 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB