Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Peugeot 106 !?!¿

Participa en el tema [PEDIDO] Peugeot 106 !?!¿ en el foro Autos.
Buenas a todos, quiero saber de alguno que tenga un poco mas de conocimientos que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Peugeot 106 !?!¿
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Maticito escribió el 30/10/2006 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Peugeot 106 !?!¿
    Buenas a todos, quiero saber de alguno que tenga un poco mas de conocimientos que yo, sobre el tema del peugeot 106 Quicksilver, es el que viene con motor 1.1 y sin Aire. Es un auto que tiene Gas y 123.000Km.. Parece estar bien el auto, pero por lo que me dijieron, se complica mucho por el tema de conseguir los respuestos ya que es un auto que no se fabrica mas y ademas no se fabricaron muchos; y otra cosa es que resulta medio jodido venderlo, no es que quiera comprarlo para venderlo enseguida, pero siempre hay que pensar en eso para el futuro.

Bueno gente espero su amable respuesta a ver que me aconsejan, el auto me re gusta, pero no me quiero arriesgar si es que tengo esas desventajas..

Saludos..

| Más
  • radiolinker escribió el 30/10/2006 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Peugeot 106 !?!¿

No me compraria ese auto, por el gas, en primer lugar el motor 1.1 de por si es economico, si le pusieron gas o lo cagaron a palos o el chavon era una rata, por lo cual el mantenimiento del auto no debe haber sido el mejor. tendrias que ver de ir con alguien que entienda de gnc para ver que onda el equipo que le instalaron.
    En los autos chiquitos, por lo general ponen cilindros mas grande de lo que corresponden y cagan la suspencion trasera, fijate si no ta bajo de atras.

Sobre el tema repuestos, basicamente siempre vas a renegar con esas cosas a no ser que te compres una nacional con menos de 10 años, igualmente todo se consigue, quizas un poco mas caro, pero se consigue.

No es un auto que me vuelve loco pero es lindo, igualmente no compraria jamas un 1.1 con GNC.
  • Maticito escribió el 30/10/2006 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Peugeot 106 !?!¿

Gracias por darme una ayuda, y sabes q yo tambien pensé lo mismo del porque GAS a un motor chico, yo no tuve la posibilidad de hablar con el dueño porque está en una tipo concesionaria que lo unico que sabia es que lo saco 0Km y le puso GNC, y buehh me gustaría saberlo a mi tambien porque se lo puso, aunque un amigo me dijo que por ahi hay autos con motores chicos que consumen muchoo, pero bueno qeu se yo.
    Asique bueno una mas para la duda, no tiene muchos puntos a favor. Asique vamos a ver que pasa..

Gracias.
  • El Leon Dorado escribió el 31/10/2006 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Peugeot 106 !?!¿

Gas a un 1.1? que rata hija de mil putas. . .

Yo ni en pedo compro un 106 Quiksilver porque están todos cagados a palos, se los compraron todos los nenes con platita y lo usaron 10 meses a fondo hasta que se aburrieron y compraron motos japonesas. Ah, en esos 10 meses los hicieron recontrarecalentar y los chocaron por lo menos 1 vez. Aunque el coche en sí me encanta, yo anduve en uno y es muy cómodo, rápido y económico.
  • ifranzani escribió el 31/10/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Peugeot 106 !?!¿

tambien es un motor muy chico para esa cantidad de Km....y a GAS.......yo buscaria otra cosa.
    saludos
    Ignacio
  • Maticito escribió el 31/10/2006 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Peugeot 106 !?!¿

Si la verdad que es un misterio eso de haberle puesto Gas a ese motorcito, si tengo la posibilidad de hablar con el dueño, voy a postear asi nos sacamos las dudas, si el vago lo cagó a palos, o era un ratón, yo supuse que lo usaba para viajar y por eso tiene ese kilometraje y el tubo de GNC, pero no sé..
    Y sii, la verdad que ya lo dejé de lado, me gustaba mucho de facha ese autito, pero bueh, ya va a salir otro tutú que valga mas la pena

Saludos a todos. y gracias por su ayuda
  • radiolinker escribió el 02/11/2006 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Peugeot 106 !?!¿

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje

Yo ni en pedo compro un 106 Quiksilver porque están todos cagados a palos, se los compraron todos los nenes con platita y lo usaron 10 meses a fondo hasta que se aburrieron y compraron motos japonesas. Ah, en esos 10 meses los hicieron recontrarecalentar y los chocaron por lo menos 1 vez. Aunque el coche en sí me encanta, yo anduve en uno y es muy cómodo, rápido y económico.
    Muy cierto.

Igualmente buscando alguno bueno debe haber, la version quicksilver era diferente por traer un poco de maquillaje exterior y los tapizados no? .

yo buscaria uno comun, lo MAS STD posible y si me enamoro de alguno, lo llevo a un mecanico amigo a ver que dice.

A favor, le pongo que el auto tengo entendido es muy confiable, pero como dijo el amigo mas arriva, en su mayoria estan cagados a palos MAL. Y otro punto en contra es que el valor de reventa es altisimo, no pagaria 22.lucas por un modelo 99 de un compacto.

Mira, aca tenes una buen ejemplo de QUE NO COMPRAR

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-60000kms-_JM

Lee todo lo que tiene, e imaginate el uso que le abra dado....
  • #8 Re: Peugeot 106 !?!¿

te cuento que mi mujer tiene un 106 Quicksilver con 125.000 km y lo único que le ha hecho hasta ahora es mantenimiento preventivo más algunos detalles de tren delantero producto del estado calamitoso de las calles de Buenos Aires. El de ella es 1.4 full a nafta por supuesto. éste no gasta nada, vamos a Pinamar y le sobra paño para andar todo el fin de semana sin volver a cargar nafta. Con los repuestos básicos no he tenido problemas, pero es cierto que algunas cosas, al ser importadas son más caras que las nacionales. En Warnes consigo de todo.
    saludos
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5138 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB