Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Consumo del Corsa II GL 1.8

Participa en el tema [AYUDA] Consumo del Corsa II GL 1.8 en el foro Autos.
No es mi caso Manejaba hasta hace poco un VW motor 1600 y consumia lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Neleo01 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Consumo del Corsa II GL 1.8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Consumo del Corsa II GL 1.8

No es mi caso
    Manejaba hasta hace poco un VW motor 1600 y consumia lo mismo que mi Corsa II 1800
    Si lo manejas normal con un litro recorres 10 km. Ahora, si lo pisas...Es un mil ocho !!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consumo del Corsa II GL 1.8

Hola Neleo, tengo un Easytronic hace un año exactamente, depende mucho de como lo manejas, pero en ciudad, calles+autopistas+pleno centro, no mejoras lo que te dio a vos, asi y todo es un fierro, tiene salida, agil; en ruta me movi poco, pero debe andar entre 11-12 km/L
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consumo del Corsa II GL 1.8

Buenas gente, les cuento con ganas de comprarme un corsa II (dispongo de $32 K aprox) ya que comparando precio/calidad de lo que hay disponible en el mercado me parecio la mejor opción...... les aclaro que busco un sedan 4 ptas......

Para los que lo tienen.....que comentarios/virtudes/puntos flojos me pueden contar de este auto ???

Mil gracias.

Ariel.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consumo del Corsa II GL 1.8

Originalmente publicado por ijolagranpu Ver mensaje
    Es normal que un auto nuevo consuma un poco más que lo normal, pero igual este coche es un poco comilón. Yo alquilé uno hace un tiempo y está bien que lo pisé un poco (cuando el coche no es tuyo parece que no se va a romper jamás) pero hice muchos kilómetros en ruta y me acuerdo que se comía la vida. Lo bueno es que con el cambio la nafta me salía re barata, pero me acuerdo que llené el tanque muchas veces para 15 días. Como extrañaba mi "pequeñín" 1.1L que tengo acá en España, a ese le saco casi 1000 Km. en ruta!!!
    Un saludo,

Rodrigo.
    Por curiosidad, que auto tenes? imagino que no es naftero, porque ni un smatr fortwo te hace tanto.
    Por cierto 12 km en ruta y 8,5 en ciudad???? es un morfon!! van mas seguido al surtidor que los que tienen GNC!!!!!
    Hablando en serio, en ciudad no le sacan mas de 400km? que garron
    Saludos.
    Editado por Bramante - 28.09.2009 20:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consumo del Corsa II GL 1.8

el corsa II es lo mejor q podes conseguir en 0km hoy, el unico punto negativo es el consumo... ademas la version CD es el auto mas barato que podes conseguir con airbags y abs!!! importantisimo, antes creo que habia una version GLS pero nose si tiene airbags y abs..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consumo del Corsa II GL 1.8

Originalmente publicado por al_lanus Ver mensaje
    Hola Neleo, tengo un Easytronic hace un año exactamente, depende mucho de como lo manejas, pero en ciudad, calles+autopistas+pleno centro, no mejoras lo que te dio a vos, asi y todo es un fierro, tiene salida, agil; en ruta me movi poco, pero debe andar entre 11-12 km/L
    Al. Tengo intenciones de cambiar el auto, ya que me baje de la moto con unos cuantos años sobre la espalda y me entusiasmé con un Corsa II con la caja Easytronic. ¿Que me podés comentar de ella y del auto, en general - aparte de lo ya dicho - ?. Desde ya, agradecido por la orientación que puedas arrimarme.
    Saludos.
    Editado por ironshield - 02.10.2009 14:10 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 15755 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB