140 kms/h a 4000 rpm????
-
En la pagina q cite q vos la habias posteado antes me daba la razon a mi nada mas q eso, se ve q los demás tampoco lo leyeron, no hubo mala onda de ninguna manera te nombre pq vos lo posteaste.
El postear aca y saber no son reciprocos, conosco mucha gente de la comunidad q te lo arma y desarma con los ojos cerrados y muy buenos profesionales en otras areas, desgraciadamente es dificil de diferenciar la gente que sabe de la que piensa que sabe.
Bueno si queres aprender un poquito lee la pagina esa que vos posteaste o la que puse yo y cualquier duda crea un nuevo tema y te ayudamos
nos vemos -
No dije que hubiera mala onda, de hecho, no veo porque deberia de haber mala onda.
Solo te pregunte, y te repito la pregunta: Por que decis que parece que no lo lei? Dije algo contradictorio? Solo eso queria saber.
La pagina la cite porque me parecio informacion interesante y bastante bien explicada (lamentablemente, solo en ingles), pero no fue para avalar ni descalificar tu postura, es mas, todavia no habias ingresado al debate en ese momento.
Slds.