Como les va gente¡ bueno si se metieron en un plan seguro seguro les va mal... yo les escribo con todo el dolor del mundo porque hoy me di cuenta que no voy a poder seguir pagando la cuota de un clio 2, 5 puertas con el cual soñaba todos los días desde que estoy metido en el plan de la mentira.
La verdad es que primero que nada nadie te explica bien todos ven que estas re loco con tener un auto y no te dicen nada de nada. Mal hecho por mi parte me deje llevar por las ganas y no tenia en cuenta que lo que me estaban haciendo era meterme más que el dedo en el culo, era eso y mucho más. El plan era un 70/30 del cual pague las primeras 3 cuotas + la cuota inicial, en menos de 3 meses la cuota aumento 70 pesos ya sabemos todos que es por la situación de este pais que realmente dan ganas de tirar una bomba atomica.
El tema es que yo tengo los "aproxxxxxxximadamente"(entre comillas y agarrado con pinzas) 10.232 pesos que eso es el mínimo para poder presentarme a licitar. Me encuentro que hay más de una persona que esta en el mismo plan que yo y le dijeron no no podes licitar porque tenes que tener mínimo 24 cuotas pagadas o sea que tengo que tener los 10.232 pesos + 24 cuotas que a 507,30 que esta mi cuota ahora se va a 12.175,2 entonces tengo que tener 22.407,2 una locura es la mitad casi del auto. Eso el vendedor nunca te lo dice y ademas te entregan un contrato que es una real mentira todo lleno de dalles sin salida en la cual si si te dicen que pueden hacer todo lo que les plazca Nº 1 es para estar dos años leyendo pero es mejor leer todo¡¡¡¡¡¡¡ cosa que practicamente nadie hace, culpa de esto creo que voy a cometer un asesinato porque todavia no hablo con el vendedor desgraciadamente por falta de tienpo. Asi que a penas termine de rendir unas materias voy a ir a hablar personalmente con el les pido por favor si se acuerdan prendan una velita y recen un padre nuestro y un ave maria porque tengo ganas de matarlo.....

Aunque se que la pura y real culpa LA TENGO NADIE MAS QUE YO¡ que lindo es darte cuenta que soy un real infeliz.
No se compren un usado anden en micro una bicicleta pero no se metan en ningun plan de ninguno son todas mentiras... y las entregas aseguradas jajajajaj un chiste a la 8 cuota te lo entregan se se pero no te dicen que la deuda que tenias con la agencia la pasas a tener con el banco lo unico bueno es que congelas el valor de la cuota pero adivina una cuota de 800 pesos se te va a 1200 pesos si podes pagarlo adelante amigo.
Tengo un conocido que pago casi casi casi todo el auto y se lo entregaron a los 6 meses y como para meterle mas le dieron cualquier color.
Bueno espero que me disculpen pero la verdad es que la bronca y la desilucion en la que me encuentro no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
saludos¡