Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Plan de Ahorro

Participa en el tema [PEDIDO] Plan de Ahorro en el foro Autos.
KopateKopete, no sé a qué modelo de meriva querías hacer el cambio de modelo, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    tymoteo escribió el 12/11/2006 a las 16:35 hs.

#1 [PEDIDO] Plan de Ahorro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr. Falken escribió el 24/04/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Plan de Ahorro

KopateKopete, no sé a qué modelo de meriva querías hacer el cambio de modelo, pero recomendación en general para TODO el que piense en sacar otro auto diferente del que paga, es pagar el plan x un auto más caro... ok, ok... es mayor la cuota, pero después no tenés el problema del pago del "cambio de modelo" a la hora de sacar el auto (sino que te reintegran la diferencia en cuotas a favor tuyo), y casi siempre esos cambios los aceptan...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Plan de Ahorro

Como les va gente¡ bueno si se metieron en un plan seguro seguro les va mal... yo les escribo con todo el dolor del mundo porque hoy me di cuenta que no voy a poder seguir pagando la cuota de un clio 2, 5 puertas con el cual soñaba todos los días desde que estoy metido en el plan de la mentira.

La verdad es que primero que nada nadie te explica bien todos ven que estas re loco con tener un auto y no te dicen nada de nada. Mal hecho por mi parte me deje llevar por las ganas y no tenia en cuenta que lo que me estaban haciendo era meterme más que el dedo en el culo, era eso y mucho más. El plan era un 70/30 del cual pague las primeras 3 cuotas + la cuota inicial, en menos de 3 meses la cuota aumento 70 pesos ya sabemos todos que es por la situación de este pais que realmente dan ganas de tirar una bomba atomica.

El tema es que yo tengo los "aproxxxxxxximadamente"(entre comillas y agarrado con pinzas) 10.232 pesos que eso es el mínimo para poder presentarme a licitar. Me encuentro que hay más de una persona que esta en el mismo plan que yo y le dijeron no no podes licitar porque tenes que tener mínimo 24 cuotas pagadas o sea que tengo que tener los 10.232 pesos + 24 cuotas que a 507,30 que esta mi cuota ahora se va a 12.175,2 entonces tengo que tener 22.407,2 una locura es la mitad casi del auto. Eso el vendedor nunca te lo dice y ademas te entregan un contrato que es una real mentira todo lleno de dalles sin salida en la cual si si te dicen que pueden hacer todo lo que les plazca Nº 1 es para estar dos años leyendo pero es mejor leer todo¡¡¡¡¡¡¡ cosa que practicamente nadie hace, culpa de esto creo que voy a cometer un asesinato porque todavia no hablo con el vendedor desgraciadamente por falta de tienpo. Asi que a penas termine de rendir unas materias voy a ir a hablar personalmente con el les pido por favor si se acuerdan prendan una velita y recen un padre nuestro y un ave maria porque tengo ganas de matarlo.....

Aunque se que la pura y real culpa LA TENGO NADIE MAS QUE YO¡ que lindo es darte cuenta que soy un real infeliz.

No se compren un usado anden en micro una bicicleta pero no se metan en ningun plan de ninguno son todas mentiras... y las entregas aseguradas jajajajaj un chiste a la 8 cuota te lo entregan se se pero no te dicen que la deuda que tenias con la agencia la pasas a tener con el banco lo unico bueno es que congelas el valor de la cuota pero adivina una cuota de 800 pesos se te va a 1200 pesos si podes pagarlo adelante amigo.

Tengo un conocido que pago casi casi casi todo el auto y se lo entregaron a los 6 meses y como para meterle mas le dieron cualquier color.

Bueno espero que me disculpen pero la verdad es que la bronca y la desilucion en la que me encuentro no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

saludos¡
    Editado por Lord.Ades. - 19.06.2008 21:45 hs. | Motivo: de la bronca ni me acuerdo ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Plan de Ahorro

Hola te cuento q yo estoy pagando un 206 mediante un plan 70/30 y voy por la cuota 20. Yo lo empece a pagar cuando quede efectivo o fijo (como mas te guste) en mi trabajo, parecido a lo q te pasa a vos, y la verdad que en estos 20 meses paso de todo y en un momento lo quise vender porque estaba harto de que me aumenten la cuota, ya que la cuota aumenta en relacion a si aumenta el auto asi que decidi publicarlo para ver si lo podia vender sin perder mucha plata. Yo hasta ese entonces habia pagado unos $4700 y lo maximo que me ofrecieron fue $3000 asi que comenzaba a odiarlo al plan hasta que mi hermano me ofrecio cambiarme el plan mio por la moto de el que mas o menos valia lo que yo habia pagado (una crypton) y de ultima seria mas facil vender la moto q el plan, asi q agarre viaje pero el pago 2 cuotas mas y tambien decidio venderlo yo para ese entonces ya habia vendido la moto y estaba viendo de vender mi auto para comprar otro pero, como todo en este pais, los usados aumentaron muchisimo y no me convenia vender el mio q anda perfecto para comprarme uno un poquito mas nuevo y anda a saber todos los arreglos q vendrian....... asi que recupere el plan nuevamente.

Tene en cuenta que cuando dicen que pagas el auto sin interes es totalmente mentira ya que en cada cuota ademas de la "cuota pura" del auto estas pagando una serie de gastos extras que suman bastante, en mi caso, yo pago $470 de los cuales $120 son de "gastos administrativos" y seguro de vida (eso esta bueno) y como te dije antes; si el auto aumenta la cuota tambien aumenta por lo tanto mes por medio mas o menos tenes un aumentito nuevo, como todo en este pais de mier.......desde q estoy en esto osea 20 meses el auto ya aumento $11000 (si oncemil!!!)
    Bueno espero que mi experiencia te sirva para decidirte, suerte........
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 206 ~ 09-07-07.jpg (40.0 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Plan de Ahorro

Una pregunta para KopateKopete (veo que sabe y entiende):
    Tengo un 128 mod 1989 con GNC muy lindo y lo tengo a la venta pienso sacarle algo asi como $ 9000, vos que pensas conviene invertir la guita en un plan 100% financiado? Desde tu punto de vista cual me recomendarias? Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Plan de Ahorro

Yo voy 5 miserables cuotas del 100% de chevrolet, hasta hora cero problemas, y a pesar de todo no aumento.
    Mi idea es pasar al corsa II , no creo q me hagan problema es plata cash q les entran.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Plan de Ahorro

Hola te vendo un plan de fiat..podemos sacar cualquier de la linea fiat.. el plan es 100% tiene 6 cuotas pagas..y tiene para poder retirar en cuota 10 avisame cualquier cosa saludos..por aca o por un mensaje privado saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Plan de Ahorro

Originalmente publicado por mechaf1 Ver mensaje
    Hola te cuento q yo estoy pagando un 206 mediante un plan 70/30 y voy por la cuota 20. Yo lo empece a pagar cuando quede efectivo o fijo (como mas te guste) en mi trabajo, parecido a lo q te pasa a vos, y la verdad que en estos 20 meses paso de todo y en un momento lo quise vender porque estaba harto de que me aumenten la cuota, ya que la cuota aumenta en relacion a si aumenta el auto asi que decidi publicarlo para ver si lo podia vender sin perder mucha plata. Yo hasta ese entonces habia pagado unos $4700 y lo maximo que me ofrecieron fue $3000 asi que comenzaba a odiarlo al plan hasta que mi hermano me ofrecio cambiarme el plan mio por la moto de el que mas o menos valia lo que yo habia pagado (una crypton) y de ultima seria mas facil vender la moto q el plan, asi q agarre viaje pero el pago 2 cuotas mas y tambien decidio venderlo yo para ese entonces ya habia vendido la moto y estaba viendo de vender mi auto para comprar otro pero, como todo en este pais, los usados aumentaron muchisimo y no me convenia vender el mio q anda perfecto para comprarme uno un poquito mas nuevo y anda a saber todos los arreglos q vendrian....... asi que recupere el plan nuevamente.

Tene en cuenta que cuando dicen que pagas el auto sin interes es totalmente mentira ya que en cada cuota ademas de la "cuota pura" del auto estas pagando una serie de gastos extras que suman bastante, en mi caso, yo pago $470 de los cuales $120 son de "gastos administrativos" y seguro de vida (eso esta bueno) y como te dije antes; si el auto aumenta la cuota tambien aumenta por lo tanto mes por medio mas o menos tenes un aumentito nuevo, como todo en este pais de mier.......desde q estoy en esto osea 20 meses el auto ya aumento $11000 (si oncemil!!!)
    Bueno espero que mi experiencia te sirva para decidirte, suerte........
    Ojalá MECHAF1 leas este mail. Contame...cómo fueron variando las cuotas? Al día de hoy, cuántas lllevás pagadas?
    Cómo es el aumento de la cuota? Calculan por ejemplo, $1000 de aumento del auto por 84 cuotas del plan o por las que te quedan por pagar?
    Estoy por meterme en un plan de PSA para un Citroencito. SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Plan de Ahorro

hola gente que tal bueno les cuento par los que le intereza yo soy un asesor de ventas de centro automotores renault argentina fabricante directo de fabrica para los que les intereza y que no se dejen enganar renault hace 40 años que vende planes y son los mejores del mercado por que la taza de interes es de 0% y no trabajamos con financieras ni bancos eso tengan en cuenta por que los que le dicen" entraga asegurada en tal cuta" es mentira no existe y si te sale tengan en cuenta que las cutas les suben y tiene que pagar mucha plata a la hora de entregar el auto encambio en renault no es asi ustedes con un pago incial que se paga por una ves y despues en la segunda cuota ya pueden licitar o sacarlo por sorteo y tengan en cuenta que no tiene que poner los gastos de flete y patentamiento por que ya estana prograteados en las cutas a ustedes cuando le entragan el auto no ponen un $$$ con tan solo una licitacion ya se lo pueden adjudicar les dejo mi mail contactence conmio y dejenme un telefono que hacemos una entrevista y les saco todas las dudas que tengan
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Plan de Ahorro

hola gente que tal bueno les cuento par los que le intereza yo soy un asesor de ventas de centro automotores renault argentina fabricante directo de fabrica para los que les intereza y que no se dejen enganar renault hace 40 años que vende planes y son los mejores del mercado por que la taza de interes es de 0% y no trabajamos con financieras ni bancos eso tengan en cuenta por que los que le dicen" entraga asegurada en tal cuta" es mentira no existe y si te sale tengan en cuenta que las cutas les suben y tiene que pagar mucha plata a la hora de entregar el auto encambio en renault no es asi ustedes con un pago incial que se paga por una ves y despues en la segunda cuota ya pueden licitar o sacarlo por sorteo y tengan en cuenta que no tiene que poner los gastos de flete y patentamiento por que ya estana prograteados en las cutas a ustedes cuando le entragan el auto no ponen un $$$ con tan solo una licitacion ya se lo pueden adjudicar les dejo mi mail contactence conmio y dejenme un telefono que hacemos una entrevista y les saco todas las dudas que tengan lucianodiaz85@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Plan de Ahorro

Les comento en profundidad el tema del plan 70/30 de peugeot ... Ya que soy un experto en el tema...
    El plan consiste en 70% financiado con el plan y 30% tenes que poner vos al contado en el momento de la adjudicación. Si licitas eso te lo ponen dentro del 30% que vos tenes que poner.. por lo tanto no adelantas cuotas como siempre te dicen... En el caso que te lo adjudiquen antes de la cuota 24, siempre te van a exigir que pongas mas del 30% porque no cubris el 50% del valor del vahiculo (eso nadie te lo dice) pero creanme es así. Como lo hacen te rechazan la carpeta crediticia. Con esto les digo que lo de la adjudicacion en la cuota 2 es mentira, porque despues te exigen que pagues mas del 30%.
    Despues vienen los problemas... a partir de la cuota 6 te sacan una serie de descuentos aplicados en las primeras cuotas y la cuota se te va como $100 mas cara...
    Asi que cuando van por el shopin y leen cuota $250.- es chamuyo porque despues con el tiempo se va incrementado porque te van sacando los descuentos.
    En mi caso en particular estoy pagando un plan de un peugeot 206 base. El mas barato para que despues las cuotas no sean tan altas.
    Me lo adjudicaron el 16 de mayo, (justo en la cuota 24) porque arme lio en el concesionario, porque lo otro que no te dicen es que si hay morosos, no "compran" dos autos (uno para sorteo y otro para licitacion) sino que solo hay un auto para sorteo. Fui durante 4 meses seguidos para licitar y me dijeron que no habia unidades disponibles para licitación porque habia muchos morosos.
    Cuando me le adjudicaron les dije que queria el cambio de modelo para una partner furgon naftera con aire y dirección. Meten el pedido de unidad a la fabrica y la misma lo rechaza por falta de esas unidades. Cabe decir que en ese momento no habia ni 206 ni partner en ninguna de las versiones. En ese momento me ofrecieron un 207 o un 307, yo le conteste que no. Que necesitaba un partner. Me dijeron en el concesionario que habia que esperar que hubiera disponibilidad en la fabrica. Recien el 5 de septiembre aceptaron la nota de pedido de la unidad PARTNER FURGON 1.4 CONFORT. Rapidamente me mandaron el formulario de pago para abonar en el banco el 30% del 206 del plan + el 100% del pago del cambio de modelo PARTNER FURGON 1.4 CONFORT + $1.035 de derecho de adjudicación. Cabe destacar que entre mayo y septiembre la partner aumento casi $6.000 y el 206 que yo estaba pagando aumento $2.500 por lo tanto la diferencia la tuve que abonar obviamente al contado. Es decir que el cambio de modelo me salio $3.500 mas porque ellos no tenian en fabrica.
    Pagué todo lo ellos dejeron que debia pagar. La orden de pago me llego el 17/09/2009 y lo pagué el 18/09/2009
    Después tenes que esperar 2 semanas mas para que lo facturen desde la fabrica. Esperé. Despues tenes que esperar 2 semanas más para que envien el auto desde la fabrica hasta el concesionario. Después tenes que esperar 2 semanas mas para que manden los papeles de fábrica al concesionario. Ahora mandaron todo al concesionario pero resulta que esta mal la factura por lo tanto debe volver a la fabrica. Les comento que sin estos papeles no se puede patentar el vehiculo, por lo tanto no se puede adelantar nada. Ahora esta el vehiculo en el concesionario (hasta lo fui a ver para ver si era verdad) pero no estan los papeles sigo esperando....
    Les comento que ellos tienen de plazo 50 dias para entregarte la unidad desde el momento en que es aceptada la nota de pedido de la unidad (eso es lo que dice el art. del contrato que vos firmas) por lo tanto si no hay unidades es como que nunca entra la nota de pedido de la unidad (porque te rechazan el pedido de unidad) por lo tanto, esos 50 dias no corren. Legalmente estan escudados de todos lados.
    En el concesionario se escudan diciendo que ellos son la cara visible de la fabrica, pero que ellos no pueden hacer nada, porque todo depende de la fabrica, llame el circulo de inversores PSA (los que te cobran todos lo meses) y dicen que ellos no pueden hacer nada porque depende de la fabrica Y por ultimo, la fabrica no atiende al publico, por lo tanto no podes hacer nada. Solo esperar.
    estamos a 14 de octubre de 2009 y el auto me lo adjudicaron el 16 de mayo del corriente y todavia no me entregaron la partner furgon nafta 1.4 confort.
    Yo les digo, para quienes no tenemos la posibilidad de acceder al primer 0km el plan es buena idea... pero tengan en cuenta que somos ahorristas y en este pais, lamentablemente a los ahorristas siempren los garcan.
    Siempre el plan va a estar sujeto a un monton de cosas que no dependen de uno, sino de la seriedad de las empresas y las empresas no se caracterizan por ser serias.
    Sigo dando vueltas para que me entreguen el vehiculo como si fuera un favor, cuando lo estoy pagando con creces. Todos ganan dinero, yo pierdo dinero. pasan los dias y nada.
    Incluso les dije que me lo entreguen de cualquier color para acelerar la entrega, pero nada. Estoy como los indios... golpeandome los codos... en bolas y los gritos.
    Yo empece pagando de cuota $233 en junio de 2007 y a la fecha estoy pagando $493. Tengan cuidado con el tema de cuota porque no es tan barata como dicen.
    Con respecto a los gastos de entrega (flete, prenda, patentamiento) nadie sabe exactamente decirme cuanto me va a costar, estas jugado a lo que ellos te digan. Como pueden ver estoy desesperado. Porque hace 2 meses vendi mi auto para pagar el 30% mas todo lo demas. Y estoy a pata, no me calienta estar a pata, me calienta que no deberia estar asi. Yo cumplí con toda mi parte. Ellos ni siquiera se molestan en llamarte por telefono para informarte de la situacion. Todo esto les comento, tuve que informarme yo llamando y llamando porque ellos nunca me llamaron. Hable con el gerente del concesionario y me prometio que esta semana lo resuelven. pero a esta altura no creo en nada. es algo obvio....

Saludos. Y a cuidarse...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tecnicas de ahorro Ze_Pequenho Discusiones Generales 65 23.08.2007 07:55 hs.
Ahorro de Energia The Joker ¿Cómo hago? 4 02.01.2007 12:26 hs.
Mejor auto de plan de ahorro Bithunter Autos 7 10.10.2006 22:30 hs.
Ahorro Yonofuí Humor 3 23.04.2006 23:45 hs.
Kinesiología, ahorro para la S.Social y: Singularidad1 Política - Economía - Sociología 0 01.03.2006 08:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5161 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB