Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Plan de Ahorro

Participa en el tema [PEDIDO] Plan de Ahorro en el foro Autos.
Analubela, Hola! te consulto...yo estoy en un plan de chevrolet corsa 100% con entrega pactada ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    tymoteo escribió el 12/11/2006 a las 19:35 hs.

#1 [PEDIDO] Plan de Ahorro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Plan de Ahorro

Analubela, Hola! te consulto...yo estoy en un plan de chevrolet corsa 100% con entrega pactada en cuota 10; igualmente lo voy a sacar en la cuota 15 mas o menos, pagando las cuotas restantes hasta la 24 (segun me dijeron que a partir de la cuota 10 no hace falta licitar, con que pague las cuotas restantes que falten hasta la cuota 24, me alcanza). Ahora, yo quizas quiera cambiar el modelo, y mi idea es sacarlo para enero 2011....(si, falta mucho, pero plata no hay jeje), o sea, con cuanto tiempo tengo que avisar??? y es cierto que si lo quiero sacar en la cuota 15 no tengo que ganar la licitacion y que puedo pagar las 9 cuotas restantes???

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Plan de Ahorro

Que hdps la mayoria de los vendedores concesionarias y las fabricas, lo unico que escucho son quejas, yo estoy pagando un Vw Gol Power 3 puertas con AA Direcc CD , llevo pagadas 26 cuotas y llego la hora de licitar, en caso de ganar mas vale que no me salgan con trabas de la concesionaria y de la fabrica porque les prendo fuego primero la concesionaria y despues la fabrica, y en cuanto al vendedor mas vale que este conmigo desde el primer dia que voy a llenar papeles hasta que me subo al auto para llevarmelo porque juro que lo cago a trompadas, Todos tienen problemas con estos vendedore!! son vendedores golondrinas, venden se queman y despues cambian de laburo, ojala tenga suerte, saludos a todos !!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Plan de Ahorro

jua jua!! le erraste en el orden!!! primero prende fuego fabrica (ahi nacen los problemas) y despues segui por la consecionaria y por ultimo al vendedor!!! que es un pobre pelotudo que engaña a la gente por una miserable comision!! despues pasate por www.corsa-club.com.ar y usa el buscador pone "plan de ahorro" ahi hay algo de info de plan chevrolet, inclusive la mia desde hace poco estoy en el foro, pero lo he leido mucho por mi plan, estoy renegando culpa de esos tres sectores hdps!!!!!!!!!!!!!!!!! no me entregan el auto!! lo pedi el 24/08, el auto esta en la consesionaria maipu de cordoba desde el 18/09, y al dia de hoy 7/11, todavia no llega la factura para que me hagan la entrega de la unidad!! un desassstree! los 50 dias habiles por contrato ya caducaron para la mierdaaa!! mas les vale que me indemnisen!!, van 76 dias corridos a la fecha... los desgraciados hdps!! venia tranqui pero hoy no tube una buena noche je!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Plan de Ahorro

Si tenes que hacer bruto reclamo , porque por contrato te deben indemnizar , si o si, aunque he leido que tienen unos artilugios las concesionarias para zafar de la indemnizacion, hy que averiguar, bien , pero igual che, esperar 3 meses por un auto es muuuuuuucho tiempo, te debe carcomer la ansiedad y la bronca, como dije en el post anterior ojala yo tenga otro tipo de suerte. Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Plan de Ahorro

che les hago una pregunta, tengo un plan de gol power con 26 cuotas pagas , mañana lo voy a licitar con 10000 pesos que creo que con eso a esta altura del año gano la licitacion, en caso de ganarla tengo que cubrir la alicuota complementaria que son 13000 pesos o sea tengo que poner 3000 pesos mas, la gran pregunta es, los 3000 pesos de gastos los abono cuando me enregan el auto? poque si es asi, en caso de ganar la licitacion , pago los 13000 pesos y si me entregan el auto aproximadamente en enero llego a juntar mas guita con el tema del aguinaldo sueldo vacaciones y unos ahorros mas que saldran , pregunto esto porque ahora solo llego a 14000 pesos , pero no dispongo de los gastos para retirar el auto, es posible esta idea? el plan es de un gol power 3 puertas AA Direcc CD , con 26 cuotas pgas al dia , cota pura 362 cuota total 470, valor del auto al dia de hoy 43600 , ustedes que opinan?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tecnicas de ahorro Ze_Pequenho Discusiones Generales 65 23.08.2007 07:55 hs.
Ahorro de Energia The Joker ¿Cómo hago? 4 02.01.2007 12:26 hs.
Mejor auto de plan de ahorro Bithunter Autos 7 10.10.2006 22:30 hs.
Ahorro Yonofuí Humor 3 23.04.2006 23:45 hs.
Kinesiología, ahorro para la S.Social y: Singularidad1 Política - Economía - Sociología 0 01.03.2006 08:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5151 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB