Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Plan de Ahorro

Participa en el tema [PEDIDO] Plan de Ahorro en el foro Autos.
Gente, empece a trabajar, y como no tengo un huevo q pagar ya q me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    tymoteo escribió el 12/11/2006 a las 16:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Plan de Ahorro
    Gente, empece a trabajar, y como no tengo un huevo q pagar ya q me banca mi viejo, tengo pensado meter la guita q gane en un plan de estos.

Estuve viendo planes del tipo 100%. En cuestion esta el Gol y el Clio.

Dejando de lado el tema de "cual es mejor", me gustaria q me comenten si alguien sabe algo de estos planes, si alguien tiene o tuvo experiencia y como el fue.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • M€T€ORO escribió el 14/11/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Plan de Ahorro

Me parece una muy buena idea, si no tenes apuro en sacar el auto, es lo mejor que podes hacer.
    Eso si, ni se te ocurra un 70/30, porque entre el 30+gastos+cambio de modelo, terminas pagando 50% al contado.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • el weibi escribió el 20/11/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Plan de Ahorro

Ahora salio el plan ese de renault veintipico...alguien sabe que onda ese..tenia ganas de poner la guita que saco ahi pero ni idea
    alguien me puede guiar
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 21/11/2006 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Plan de Ahorro

PLan rombo veintipico
    Me gusta este mensaje
  • cachano24 escribió el 22/08/2007 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Plan de Ahorro

por favor gente no entren en el plan rombo!!!!
    y estoy pagando uno me faltan 20 cuotas y quiero cancelar el plan, lo mas lindo es que la empresa no quiere tomar mi solicitud diciendo que como no tengo el auto en mi poder no puedo cancelar..
    la inspeccion general de justicia que regula los planes de ahorro dice claramente que puedo cancelar el plan en forma anticipada teniendo o no el auto en mi poder
    esta claro que plan rombo no le interesa cumplir la ley y te tienen a las vueltas, mintiendo
    la chevrolet, vw, peugeot si podes cancelar o adelantar cuotas..
    otra cosa lo que intente es adjudicar el auto (gana el que pone mas plata) me dijeron que No porque mi grupo esta moroso(mas del 50% no paga al dia 10).
    entonces tengo que esperar hasta la cuota 84...
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 23/08/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Plan de Ahorro

mirá, el autoahorro vw es una REVERENDA CAGADA.

Yo hace poco estuve viendo planes, y realmente no estoy pagando un gol, porque si bien el auto no me cerró del todo, menos me cerró la gran mentira del autoplan vw.

Pegale una leida al mensaje que justo posteé anoche: Corsa o uno fire?

Ah, y como dijeron por allá arriba, pensá en un plan de 100%... En tu caso, miraría los corsa o los palio, porque el plan de fiat tb está bastante bueno... especialmente x la entrega programada y no te estan con tanto "cuento chino" de beneficios ficticios. Lo malo, es que actualmente están MUY retrasados con las entregas.

Por las dudas, si yo me metí a un plan 70/30, es porque cuento con unos ahorros y la guita que saqué de la venta de mi viejo auto.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • ANALUBELA escribió el 05/02/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Plan de Ahorro

Buenas Tardes Chicos Les Comento Que Lo De La Entrega Programada De Fiat No Es Tan Asi Como Les Dijieron.si Tiene Alguna Consulta Haganmela Llegar Nates De Inscribirse Para Que No Los Embromen,yo Trabaje En El Tema Administrativo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_sk escribió el 23/04/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Plan de Ahorro

Hola Analubela, Me interesaría saber un poco mas como es el tema de Fiat - Plan 30/70, porque mi hermano está un poco embalado y no quiero que lo hagan pisar el palito. Como es en general el tema? Por donde te "vacunan" (por decirlo de alguna forma)?
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • ANALUBELA escribió el 23/04/2008 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Plan de Ahorro

Hola Gabriel Mira El Tema Es Simple Vos Te Anotas En Un Plan 70/30 Esto Quiere Decir Que A Vos Te Financian El 70 Por Ciento Del Plan En 84 Cuotas Y Cuando Quieras Retirar El Auto Pagas El 30 Por Ciento Que Falta ,yo No Se Que Le Dijieron A Que Le Prometieron A Tu Hermano Pero Tene En Cuenta Que Casi Todos Los Meses Aumenta La Cuota Porque Aumenta El Auto ,y Cuando Lo Quiera Retirar No Es Entrega Inmediata El Inicia Los Papeles Para Retirarlo Y Una Ves Aprobada La Carpeta De Credito De El Ahi Se Cuentan 60 Dias Siempre Y Cuando No Haga Cambio De Modelo Porque En El Caso Que Lo Haga Son 120 Dias Puede Ser Menos Pero Legalmente Es Ese El Tiempo.tambien Hay Que Ver En Que Porcentaje De Deuda Lo Retira Por Los Garantes.bueno Espero Te Sirva De Ayuda Y Contame Como Les Fue O En Que Agencia Estas Averiguando Quisas Pueda Ayudarte
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • KopateKopete escribió el 24/04/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Plan de Ahorro

Es correcto lo que dice ANALUBELA, pero hay que tener en cuenta que en algunos modelos, aunque suene extraño, se obtiene el auto más rápido por plan de ahorros que por compra de contado (o con financiación privada).
    Mi experiencia personal (Plan 100% Corsa Classic) no es del todo buena porque yo necesitaba urgente el auto. Como decían más arriba (creo que Meteoro), es para gente como tymoteo que no tiene apuro en tener el auto. En mi grupo (y en muchos otros) licitaron con 82 cuotas !! .. el tipo se metió en un plan teniendo la plata para comprarlo de contado !!. Luego me enteré que hay muchos que lo hacen con Chevrolet justamente por el atraso en la entrega. Si comprás de contado por ahi te pedalean, pero a los de plan de ahorro, se toman hasta el último día que tienen por contrato pero te lo entregan, justamente porque hay un contrato firmado.

Finalmente compré un usado y ahora tengo en venta el plan.

Alguna de las cosas que tenés que tener en cuenta son:
    1) Que te detallen claramente cuáles son y cómo se pagan los gastos extras (de ingreso, de entrega, administrativos, etc.). Muchos vendedores los prorratean en las primeras cuotas y vos ni enterado que lo estás pagando
    2) Que te informen los gastos de entrega, más alla de flete y patentamiento. A más de uno sorprendieron con que tenía que pagar entre $ 600 y $ 700 más aparte del flete y patentamiento. No digo que no corresponda pagarlos, sino que avisen cuál es el monto y cómo se puede pagar (contado o financiado en el resto de las cuotas)
    3) Migraciones: A mi me abrocharon con esto. Cuando suscribí el plan podía migrar a Meriva (el auto que yo quería), pero al mes General Motors suspendió la migración, por lo cual la sugerencia es: Metete en el plan del auto que querés sin pensar en migraciones, si al momento de pedir el auto querés migrar y se puede, buenísimo, pero no te metas en un auto pensando que varios meses después vas a migrar a otro porque puede salir mal.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tecnicas de ahorro Ze_Pequenho Discusiones Generales 65 23.08.2007 07:55 hs.
Ahorro de Energia The Joker ¿Cómo hago? 4 02.01.2007 12:26 hs.
Mejor auto de plan de ahorro Bithunter Autos 7 10.10.2006 22:30 hs.
Ahorro Yonofuí Humor 3 23.04.2006 23:45 hs.
Kinesiología, ahorro para la S.Social y: Singularidad1 Política - Economía - Sociología 0 01.03.2006 08:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5158 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB