Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Lavar El Auto

Participa en el tema [AYUDA] Lavar El Auto en el foro Autos.
No Creo Q El Plusbelle Te Saque La Cera.. Es Muy Berreta, Pero Bue, Ante ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    awer escribió el 15/11/2006 a las 09:29 hs.

#1 [AYUDA] Lavar El Auto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fishito escribió el 10/10/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Lavar El Auto

No Creo Q El Plusbelle Te Saque La Cera.. Es Muy Berreta, Pero Bue, Ante La Duda No Se Usa Y Listo Jaja
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 11/10/2007 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Lavar El Auto

Es que cuando mas berreta son los shampoos, mas detergente tienen, por eso jackal te recomendo el J.Baby.

Yo uso remeras viejas de algodon, una para lavar y la otra para secar.
    Despues de secar, para eliminar las gotitas microscopicas que quedan, le paso algodon Estrella Super.
    Y cada tanto, una pasada de Care Nro 3 de Dupont, y despues una mano de cera de carnauba de Dupont(la que viene en la lata), que deja una pelicula que resiste varios lavados.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • duck1 escribió el 11/10/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lavar El Auto

ajaja, yo cuido a los autos,. pero no tanto!!! yo lo que hago primero es le tiro agua.. despues en el balde pongo agua y shampoo (uno que venden en la ypf). Lavo con esponja. Despues seco apenitas (cosa que no queden gotas gordas) tiro blem y termino de secar.
    Me gusta este mensaje
  • matiasgoiran escribió el 14/10/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Lavar El Auto

Por mas que tengas los mejores productos, si no sabes aplicarlos y usarlos el auto no te va a quedar bien.
    Para que quede de 10 el auto, lavarlo con manguera, nunca con balde, por mas que el auto este muy sucio o un poco siempre con manguera o hidrolavadora, si se lava con balde se ralla todo el la mugre queda en la gamuza y te ralla la chapa, usar unas buenas gamuzas, como la kanebo, una para limpiar y otra en mejores condiciones para secarlo, usar al lustre como el autocera, o en su caso blem, por mas que muchos le ponen liquido para las cubiertas y plasticos como silicona yo no los recomiendo, prefiero un buen lustramuebles, tienen el mismo o mejor efecto y no daña nada
    Me gusta este mensaje
  • Dreamer. escribió el 25/12/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Lavar El Auto

buenas,yo tngo una moto negra,siempre le saco el polvo con agua n balde y esponja,luego el shampoo revigal siliconado,l o enjuago lo seco con una rejilla suave y despues franella,, y le hago un pulido una vez por mes mas o menos,,
    Me gusta este mensaje
  • antiquarium escribió el 26/12/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Lavar El Auto

Por mi parte no uso ni ceras, ni shampoo, lo lavo a la sombra con manguera y eponja sponja, con jabon neutro (pan de jabon), y queda de 20,
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Lavar El Auto

Muy bueno los consejos... ¿lo del Blem es completo o solo para el interior?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Lavar El Auto

yo tenia un corza azul posydon, es un color dificil tambien, lo que mejor me resulto fue el shampu revical, no me acuerdo el nombre, pero es un rojo trasparente, lo deja espectacular, y si podes hacelo teflonar, te re cuida la pintura, y es zarpado como brilla, y no se pega la tirra, eso es importante... cada 1 año me dijo que lo aga, a mi me duro como 2 años de 10!! y lo vendi, y compre una s10 usada.. la ise pulir y la teflone y quedo como nueva muy recomendable, lo de la gamusa. lo del algodon no me gusta por que deja pelusa...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Lavar El Auto

Que bueno que hay gamuzas plas chamois en la red !!!
    La mia se rompio despues de apenas 22 años de uso, pero no por desgaste, sino que por error la guarde en un frasco que tenia cloro y la disolvio.

Siempre lavo el interior primero ya que saco mucho polvo con la aspiradora. Algodon con alcohol en los vidrios del lado de adentro (fumo en el auto y sino se ponen amarillos) y silicona por todo lo que no es textil.

Lavo con la hidrolavadora solo las ruedas, pasaruedas, paragolpes y trompa (donde se pegan los bichos). Lo demas prefiero la manguera ya que los burletes no han sido pensados para 100 bar de agua . Shampoo para autos (cualquiera) cepillo super blando con mucha agua, secado con gamuza, sopleteado de todo lo que va a gotear despues y vuelto a secar. Todo en la sombra y una vez al mes (salvo que justo llueva).
    Hace años tenia una XR4 blanca y la llevaba al lavadero 2 veces a la semana. Al año se pico por todos lados. Asi que lo lavo lo indispensable. Es un laburito de 3 horas util para desenchufarse un poco.

Saludos !
    Editado por Langdom - 27.07.2008 13:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Lavar El Auto

hay un detalle que nadie mencionó antes: HAY QUE SOPLETEAR CON AIRE A PRESIÓN una vez terminado el trabajo, sino el agua que queda en pequeños lugares y detras de burletes te pica el auto de lo lindo, sobretodo si el auto tiene sus añitos encima!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cómo lavar remeras de modal ?? VerucaSalt ¿Cómo hago? 7 23.09.2008 09:17 hs.
¿lavar motor? @Le Autos 17 30.04.2007 22:48 hs.
Lavar alfombras? xfrancis ¿Cómo hago? 1 08.12.2006 19:00 hs.
que uso para lavar lycra silvine ¿Cómo hago? 5 20.09.2005 04:07 hs.
Solo para obsesivos del auto como yo: Cuanto tardas en lavar al bebe? Wishmaster Autos 44 20.05.2002 12:19 hs.

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 9113 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB