Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Lavar El Auto

Participa en el tema [AYUDA] Lavar El Auto en el foro Autos.
Originalmente publicado por steelbone...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    awer escribió el 15/11/2006 a las 12:29 hs.

#1 [AYUDA] Lavar El Auto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Lavar El Auto

Originalmente publicado por steelbone Ver mensaje
    hay un detalle que nadie mencionó antes: HAY QUE SOPLETEAR CON AIRE A PRESIÓN una vez terminado el trabajo, sino el agua que queda en pequeños lugares y detras de burletes te pica el auto de lo lindo, sobretodo si el auto tiene sus añitos encima!
    Justamente en el post anterior...

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Lavo con la hidrolavadora solo las ruedas, pasaruedas, paragolpes y trompa (donde se pegan los bichos). Lo demas prefiero la manguera ya que los burletes no han sido pensados para 100 bar de agua . Shampoo para autos (cualquiera) cepillo super blando con mucha agua, secado con gamuza, sopleteado de todo lo que va a gotear despues y vuelto a secar. Todo en la sombra y una vez al mes (salvo que justo llueva).
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Lavar El Auto

Saque una EcoSport Negra hace una semana y ya la mande a lavar dos veces a un lavadero buenísimo que hay en el centro de Ramos, Le hacen lavado artesanal y usan los mejores productos, no hay duda de que se vuelve a ensuciar al toque y que es un color muy difícil, pero tampoco hay duda de que el Negro es el color mas lindo para cualquier auto. Mis vehículos anteriores eran Blanco (Ka) y Gris Plata (Corsa II).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cómo lavar remeras de modal ?? VerucaSalt ¿Cómo hago? 7 23.09.2008 09:17 hs.
¿lavar motor? @Le Autos 17 30.04.2007 22:48 hs.
Lavar alfombras? xfrancis ¿Cómo hago? 1 08.12.2006 19:00 hs.
que uso para lavar lycra silvine ¿Cómo hago? 5 20.09.2005 04:07 hs.
Solo para obsesivos del auto como yo: Cuanto tardas en lavar al bebe? Wishmaster Autos 44 20.05.2002 12:19 hs.

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 9026 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB