Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Lavar El Auto

Participa en el tema [AYUDA] Lavar El Auto en el foro Autos.
Hola gente!, necesito consejos sobre como dejar impecable a un auto al lavarlo. De que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    awer escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lavar El Auto
    Hola gente!, necesito consejos sobre como dejar impecable a un auto al lavarlo.

De que forma me conviene lavarlo?
    Cuales son los mejores elementos para hacerlo?.

Les comento de paso, que es de color negro mi auto, y se complica che.

Gracias , saludos!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lavar El Auto

hay q ver 2 cosas:
    1) si esta encerado
    2) si no esta encerado
    1) lo mejor es si lo tenes encerado no usar ningun producto q te saque la cera (como detergentes), usar algun shampoo libre de ph, como por ejemplo 3m para autos encerados, sino shampoo baby jhonsons aunque se rian es muy bueno. ademas no usar ni cepillo ni nada q raspe o frotes, algo de algodon conviene usar, enjuaga mucho, y limpia bien ... para las partes mas sucias (zocalos) no usar lo mismo q usas para el techo, capot, paneles. despues secar con una remera de algodon o toalla bien limpios o microfibra o franela de kanebo. si queres podes tirarle blem/brishine o alguna de esas ceras liquidas con el auto mojado para q le de brillo.
    2) es lo mismo pero podes usar cualquier shampoo total no tenes cera.

NO USAR TRAPOS REJILLAS : RAYAN !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lavar El Auto

Adiero a los comentarios de jackalpret ademas agrego:
    3) No es recomendable lavar al sol siempre a la sombra.
    4) El tema del negro.... siempre que seques usa un trapo semi humedo y no seco, que seque bien
    ...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lavar El Auto

Gracias por los consejos. Me equivoque en no lavarlo con shampoo, voy a probar a ver que onda.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lavar El Auto

yo uso el "autowash" de la misma que hace "autopolish" y "autocera"... o sea, colorin

la verdad q lo deja espectacular... (y tengo un color oscuro en el auto)

y coincido con lo de la gamuza kanebo... en internet se consiguen por $15 y es lo mejor para no rayar el auto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lavar El Auto

A mi me dijeron que lo mejor para protejer la pintura es ponerle un chorrito de querosene al balde de agua...la verdad que nunca lo probe pero alguien tiene idea si sirve de algo??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lavar El Auto

Mi chapista me recomendo lo del querosene, me dijo que a los autos de salon le hace eso como mejor alternativa. Le deja una pelicula protectora que impide que se pegue el polvo, ademas un brillo espectacular.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lavar El Auto

no es recomendable el kerosene, se usa para limpiar pero despues hay que sacarlo ...

los vehiculos de exposicion usan CERA de la buena
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lavar El Auto

Ya Que Revivieron El Trehad Voy A Opinar..
    El Mio Cuando Esta Encerado Lo Lavo Con Agua Y Nada Mas Q Con Agua Y Con Un Trapo Parecido Al Rejilla Y Parecido Al Trapo De Piso, Es Una Mezcla, Pero No Raya.
    Y Cuando No Esta Encerado Lo Lavo Con Plusbell De Manzana Q Qeda Limpito Y Con Rico Olorsito !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lavar El Auto

shampoo q no saca la cera: JOHNSONS BABY
    trapo q no raya : microfibra o kanebo/aion plas chamois
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 8983 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB