Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Caja de cambios

Participa en el tema Caja de cambios en el foro Autos.
Hola que tal muchachos? Les queria preguntar una cosita, un amigo tiene un Laguna V6 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Fedemar escribió el 15/03/2002 a las 15:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Caja de cambios
    Hola que tal muchachos?
    Les queria preguntar una cosita, un amigo tiene un Laguna V6 Automatico '98 y el otro dia le palmó la caja de cambios... puede cagarse la caja asi porque si?? q raro no?

Bueno, saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 15/03/2002 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm palmo la caja es muy amplio, no sabes que es lo que se rompio? =mente de cajas automaticas no tengo idea, pero supongo que como en una manual pueden ser varias las cosas que se rompen, bien por desgaste o maltrato.
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 15/03/2002 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay que dolorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
    Ya el que me digan que una automática falla me dá escalofríos, porque los arreglos son generalmente caros.
    Si necesita información acerca de donde la puede arreglar y que no lo maten mandame pm.
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 15/03/2002 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si la verdad q debe haber sido feito... venia por la ruta y me dijo q le empezo a salir humo blanco de abajo... (era q estaba perdiendo el aceite de la caja...)

Creo q le pasaron 1.200 + mano de obra, q te parece?

Pero bue... es un fierrazo ese auto!! anda q da miedo!! V6 3.0 24v

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 16/03/2002 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Macho le va a salir bastante caro el arreglo, por ser automatica, otra no me queda que decirte que fue por maltrato o le tocaron algo si llego a mandarlo a arreglar, porque es muy complicado aparte que se joda y menos en un auto tan nuevo
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 17/03/2002 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si perdio el aceite, y precisa comprar repuestos, es lamentable pero se tiene que poner.si no tiene chapon protector decile que le ponga uno.Si no hay que se lo mande a hacer alivianado con agujeros, pero que le ponga chapon abajo asi proteje no solo el carter sino tambien la caja.
    Me gusta este mensaje
  • Otto escribió el 17/03/2002 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tiene que tener un chapon abajo... viene en todos...de ultima si piede solo aceite que lo sulde..jeje
    pero si tiene la guita para ese auto y mantener por lo que consume...puede pagar el arreglo
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 18/03/2002 a las 05:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nahh, q yo sepa, maltrato para nada eh... lo usa casi siempre el viejo q lo cuida como si fuera oro... mi amigo lo usa poco y no lo caga a palos para nada, lo unico q me dijo q el dia anterior el se habia comido un lomo de burro enorme yendo muy rapido... podra haber sido eso?

Pero bue... como bien dijo Otto, para bancar lo q consume ese auto...
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 18/03/2002 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo más probable que el obstáculo que encontró en el camino sea la causa de la rotura de la caja.
    Ojo puse obstáculo y no lomo de burro porque en varios paises se considera un verdadero obstáculo, y el que lo pone en cualquier lado se hace responsable de las roturas o accidentes que puedan ocasionar.
    Que preste mucha atención en ponerle el aceite de caja que corresponda por manual, y no el que se le ocurra a algun genio.
    Y que ande más despacio!!!Saludos ,juan4t.
    Me gusta este mensaje
  • AlCoHoLiC[PRT] escribió el 18/03/2002 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

O que ande como siempre pero que frene para pasar los obstaculos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pregunta sobre la caja de cambios gmza262 En Dos Ruedas 26 12.09.2009 18:00 hs.
caja de cambios quilpue56 Autos 5 31.01.2007 17:20 hs.
Compro CAJA de cambios ZF garyu COMPRA 0 26.11.2002 09:08 hs.
Caja caja para Guitarra Eléctrica shiver Audio y Video 0 25.09.2002 23:57 hs.
Caja de cambios Kaioo-Sama Autos 7 06.08.2002 22:17 hs.

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2962 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB