karting...... como hacer un chasis

• 13
      • 14/04/06
    #1 karting...... como hacer un chasis

m gustaria construir un karting simple pero cañero, aver si me pueden facilitar informacion como por ejemplo: planos del chasis, direccion, transmicion, etc.
    agradecere!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

154 comentarios / 356715 Visitas

• Masterl1nk
      Invitado
    19/11/2006
    #2 Re: karting...... como hacer un chasis

che.. pero con que motor..

mirá que no es lo mismo un kart con motor zanella 50 que con un rotax 125...

el tema de la direccion es un tanto complicado, por el tema de la exactitud... no da para ir a 60 km/h con un juego de direccion de 3 cm.
    no se a que te referís con transimision, osea, se que es la caja de velocidades, pero tedrias que evr que motor vas ausar.

• 13
      • 14/04/06
    20/11/2006
    #3 Re: karting...... como hacer un chasis

la idea es que sea con un motor de gilera smash, que ya lo tengo!!!!
    y me referia a la traccion, es que me embole un poco porque tengo una banda de cosas en la cabesa
    pero ya consegui unos planos que no tengo drama de compartir, si queres te los paso!!!
    despues te cuento mas, gracias igual.

• 4
      • 07/09/06
    04/03/2007
    #4 Re: karting...... como hacer un chasis

campion los planos son de karting , no tenes uno de go kart. por que yo compre un curso y en realidad salen unicamente foto y lo que es informacion esta en ingles o portugues o en otro idioma menos en castellano .
    si queres te paso algo

• 28
      • 04/03/07
    05/03/2007
    #5 Re: karting...... como hacer un chasis

uhh gente, si tienen algun q otro plano o lugar donde poder comprar las cosas para armar un karting seria algo fantastico q lo compartam, ya q me estoy metiendo en el tema y no tengo mucha idea de esto.
    gracias

• 49
      • 16/11/05
    12/06/2007
    #6 Re: karting...... como hacer un chasis

hnfsh

• 27
      • 09/07/07
    10/07/2007
    #7 Re: karting...... como hacer un chasis

ola te cuento que soy de pilar y hay un pequeño kartodromo donde corre mi hijo con motores 50 cm
    los repuestos se los compramos a matias rossi que vive en del viso una ciudad cercana
    te paso algunos precios lo arme en el 2005
    todos los pontones ( laterales y trompa completa) linea 2006 que son los cerrados 150.00 dolares
    disco de freno usado 25.00 dolares
    las gomas usadas las pagamos 60.00 pesos (ellos tienen un equipo profecional y un juego de gomas lo usan para una serie y listo)
    si te interesa despues te paso el numero

a ro_quito06 le gusta esto.
      • 4
      • 25/05/07
    06/09/2007
    #8 Re: karting...... como hacer un chasis

che queria decirles si me pueden pasar planos para hacer el chasis de un kartin el motor que voy a usar es de ciclomotor pumita 50cc pork buske en internet y no sale nada mi e-mail es javieralvarado_2006@hotmail.com

• 51
      • 17/05/07
    10/09/2007
    #9 Re: karting...... como hacer un chasis

hola soy nuevo en el tema de los kartin y la verdad es que tengo ganas de armarme uno alguien me podria dar datos de chasis nuevos de ser posible o la pagina web de algun proveedor o vendedos que tenga precios de los modelso de chasis..... es para hobby pero quiero algo bueno... escucho recomendaciones...

desde ya muchas gracisa

• PoetaCamba
      Invitado
    10/09/2007
    #10 RE: karting...... como hacer un chasis

Che Aca Les Dejo Unos Planos De Un Chasis De Kart Muy Facil Con Ilustraciones...... Espero Les Sirva, Ahora Les Paso Otro Distinto Con Otras Fotos Reales.

ACA EL OTRO QUE LES PROMETI EN EL MENSAJE ANTERIOR!! SUERTE CON EL ARMADO!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    a maelo99999 y erquemaito les gusta esto.
12311 ... Último
IR ARRIBA