limpieza de tanques de nafta

• 2
      • 24/11/06
    #1 limpieza de tanques de nafta

Hola amigos soy nuevo en el barrio, y me encontré con esta comunidad mientras buscaba como resolver un problema. Así que si alguien puede ayudarme, lo agradecería muchísimo.
    Alguien me puede ayudar como se puede limpiar un tanque de nafta, sucio con óxido, pero no corroído, quisiera saber con que se lo puede tratar, y si es factible la limpieza. . Alf

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 38050 Visitas

• 186
      • 09/02/05
    28/11/2006
    #2 Re: limpieza de tanques de nafta

Desmontarlo, y lo limpias metiendole una cadena y agitando. Nunca se te ocurra soldar, los que sueldan los llenan de agua me parece.

a rim7 le gusta esto.
      • 450
      • 11/08/06
    28/11/2006
    #3 Re: limpieza de tanques de nafta

Tene cuidado con la vieja tecnica de la cadena, que si el tanque esta medio delgado debido al oxido lo podes romper, otra es poner arena gruesa y piedritas un poco de nafta o solvente (pero ojo tene cuidado con la cantidad) y agitar como condenado, espero que no tengas una Zanella, ya que el tanque es el mismo chasis la soucion para la Zanella es cambiar la moto. Yo limpio los tanques de deposito de agua de autos (que son de plastico) y quedan de 10.

a rim7 le gusta esto.
      • 186
      • 09/02/05
    29/11/2006
    #4 Re: limpieza de tanques de nafta

Si se rompe porque estaba delgado por el oxido.. es porque hay que mandarlo a soldar o directamente cambiarlo !

• 2
      • 24/11/06
    30/11/2006
    #5 Re: limpieza de tanques de nafta

OK, amigos, gracias por la ayuda, después les cuento. Saludos desde Corrientes

• 2
      • 07/01/07
    08/01/2007
    #6 Re: limpieza de tanques de nafta
    Hola por favor necesito ayuda para poder poner el tanque de nafta de mi fiat 128, cuando lo compre no lo tenia y no se bien como se pone, por favor ayuda.