limpieza de tanques de nafta

• 2
      • 24/11/06
    #1 limpieza de tanques de nafta

Hola amigos soy nuevo en el barrio, y me encontré con esta comunidad mientras buscaba como resolver un problema. Así que si alguien puede ayudarme, lo agradecería muchísimo.
    Alguien me puede ayudar como se puede limpiar un tanque de nafta, sucio con óxido, pero no corroído, quisiera saber con que se lo puede tratar, y si es factible la limpieza. . Alf

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 38050 Visitas

• 186
      • 09/02/05
    28/11/2006
    #2 Re: limpieza de tanques de nafta

Desmontarlo, y lo limpias metiendole una cadena y agitando. Nunca se te ocurra soldar, los que sueldan los llenan de agua me parece.

a rim7 le gusta esto.
      • 450
      • 11/08/06
    28/11/2006
    #3 Re: limpieza de tanques de nafta

Tene cuidado con la vieja tecnica de la cadena, que si el tanque esta medio delgado debido al oxido lo podes romper, otra es poner arena gruesa y piedritas un poco de nafta o solvente (pero ojo tene cuidado con la cantidad) y agitar como condenado, espero que no tengas una Zanella, ya que el tanque es el mismo chasis la soucion para la Zanella es cambiar la moto. Yo limpio los tanques de deposito de agua de autos (que son de plastico) y quedan de 10.

a rim7 le gusta esto.
      • 186
      • 09/02/05
    29/11/2006
    #4 Re: limpieza de tanques de nafta

Si se rompe porque estaba delgado por el oxido.. es porque hay que mandarlo a soldar o directamente cambiarlo !

• 2
      • 24/11/06
    30/11/2006
    #5 Re: limpieza de tanques de nafta

OK, amigos, gracias por la ayuda, después les cuento. Saludos desde Corrientes

• 2
      • 07/01/07
    08/01/2007
    #6 Re: limpieza de tanques de nafta
    Hola por favor necesito ayuda para poder poner el tanque de nafta de mi fiat 128, cuando lo compre no lo tenia y no se bien como se pone, por favor ayuda.
    estoy intentando armar el fiar y desde este foro aprendi a pintar asi qeu despues subo fotos asi ven como quedo.
    Gracias!!!
      • 13,244
      • 27/08/04
    08/01/2007
    #7 Re: limpieza de tanques de nafta
    Registrarse Inicia sesión
      • 37
      • 15/05/07
    05/11/2008
    #8 Re: limpieza de tanques de nafta
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    Hola como estas
    este producto que mencionas el POR-15 es excelente . Tenes idea en donde se puede comprar en Buenos Aires ? Sino es este producto, la version nacional o algun importado parecido
    desde ya muchas gracias
      • 12
      • 30/01/09
    30/01/2009
    #9 Re: limpieza de tanques de nafta

Buenas, navegando encontré este sitio aviso de gente que se dedica a la fabricación de tanques de almacenamiento de combustibles, espero que te sirva. Su sitio es Registrarse Inicia sesión

Tanques Cisterna para chasis, destinados al transporte y distribución de combustibles, capacidades desde 5.000 a 18.000 Lts.
    Construidos en chapa de acero al carbono S.A.E. 1010, F-24 espesor 5/32”.
    Casquetes, rompeolas , y/o divisorios internos conformados y pestañados en frío y a máquina.
    Falso chasis de chapa estampada espesor 3/16”; Estructura superior antivuelco en todo el largo del tanque.
    Soldado eléctricamente con doble costura interna y externa, debidamente probados, garantizando una perfecta estanqueidad.
    Cada cisterna está equipada con boca superior (entrada de hombre) con tapa de aluminio y boca de carga volcable de 8”, válvula de seguridad interna de 4” con comando superior, canilla de descarga tipo Wheaton de 4” con acople de 3”, campanita de calibración y cañerías de descarga de 4”.
    Montados en chasis camión propiedad del cliente, sobre tacos flotantes de goma y soportes abulonados al chasis.
    Accesorios complementarios:

* Escalera de acceso tipo marinera con peldaños antideslizantes
    * Pasarelas antideslizantes
    * Instalación de luces reglamentaria
    * Guardabarros traseros en aleación de aluminio, instalados con sus respectivos guardafangos
    * Tubo porta mangueras
    * Cajón porta herramientas
    * Baldes para arena
    * Porta extintores
    * Pala antiincendio
    * Porta conos
    * Bornes para conexión estática y protecciones laterales para ciclistas
    * Unidades pintadas con esmalte s poliuretánicos de altísima calidad colores blanco o a indicar.

• 7
      • 19/09/08
    27/02/2009
    #10 Re: limpieza de tanques de nafta

yo estoy pasando por lo mismo que vos y este post me sirvio de mucho..... ahora me soy a batir un poco tanque,

12 Último
IR ARRIBA