Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Megane o 406?

Participa en el tema [AYUDA] Megane o 406? en el foro Autos.
Buenas.. el tema es asi.. estoy mirando para cambiar el auto, y por el mismo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Khrom escribió el 27/11/2006 a las 14:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Megane o 406?
    Buenas.. el tema es asi.. estoy mirando para cambiar el auto, y por el mismo precio tengo un megane fase 2 tricuerpo RNTD modelo 99, y por el otro un peugeot 406 STDT modelo 97. La pregunta seria con cual de los dos se quedarian? tiene idea que tan complicado es consequir repuestos para uno u otro? y cual de ellos son generalmente mas caros... Pregunto esto porque tengo en mente que si se me llega a romper el 406 me va a salir un ojo de la cara.. no estoy diciendo que el megane me va a salir re barato este tema.. pero bue..

Gracias y Escucho ofertas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • marcedemauro escribió el 27/11/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Megane o 406?

los repuestos de los dos son salados, solamente que en el megane menos, los dos consumen casi lo mismo pero el 406 un poco mas, son autos muy buenos los dos, yo en lo personal me tiraria por el 406 es mas comodo, mas lujoso, mas seguro y esteticamente es mas lindo aparte la mayoria de los 406 estan muy buen cuidados, no quiero decir que los megane no, pero..., el peugueot dificil que lo hayan cagado a palos y mas esa version la sv que era en su tiempo bastante cara.
    suerte con tu decision
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 28/11/2006 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Megane o 406?

Mmmm el 406 tiene casi 10 años. . . Hay que ver en que condiciones está. Por el momento, me inclino por el Megane.
    Me gusta este mensaje
  • WashRenguero84 escribió el 01/12/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Megane o 406?

Si bien el 406 es un auto ya bastante entrado en años, es mucho mas auto que el megane, es mas son de dos categorias diferentes (el megane es mediano y el 406 mediano-grande). Lo vas a notar en la diferencia de terminacion de uno y otro.
    Yo me quedaria con el 406, que si bien tiene los repuestos un poco mas caros, es muchisimo mas auto.
    SALU2
    Me gusta este mensaje
  • el weibi escribió el 15/12/2006 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Megane o 406?

Pensa que son autos de categorias diferentes. El 406 es mucho mas grande mas confort etc etc el tema es que ya tiene sus añitos. tendrias que ver el estado.
    yo me quedaria con el 406

saludos
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 16/12/2006 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Megane o 406?

Yo me tiraria al 406 de una.
    La diferencia de modelo es relativa.
    Si te armas de paciencia y buscas bien, podes encontrar un auto de 10 años que tenga la mitad de kilometros y este mejor tratado que otro de 8 (y viceversa)
    Yo lo del modelo/año lo tomo con pinzas.
    He vendido autos que no llegaban al año y les habia hecho chapa/pintura, bajar la caja, cambio de cubiertas y mas de 40000kms., y pasaban como los mejores.(ojo, no eran perros, pero ya sentian cierto desgaste)
    El 406 es un auto DPM, realmente se nota que es de una categoria superior(segmento D), y tiene un comportamiento dinamico realmente destacable.
    Ojo, el Megane es muy buen auto tambien, pero en esta comparacion esta en desventaja por pertenecer a un segmento inferior(C).
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • correocorreo escribió el 21/05/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Megane o 406?

Khrom , que fue lo que compraste al final , te pregunto porque yo me quiero comprar un 406 tambien y queria saber como te fue si es que compraste el peugeot , mas que nada me interesa los costos de mant , tipos de roturas y costos de impuestos.

Salu2 leo
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 22/05/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Megane o 406?

406 es muchisimo mas lindo el megane tmb ta entrado en años lo q pasa q lo siguen vendiendo estos caraduras
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 23/05/2007 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Megane o 406?

AL fina los fui a ver y estaban re cazcoteados.. asi que me termine comprando un ASTRA GLS DI modelo 2000, que por ahora anda como piña

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • veintedelocho escribió el 02/07/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Megane o 406?

entre un peugeot y un renault no lo dudo, 9 años con 505 hace q me incline por renault....tengo un megane ahora....el peugeot es para talleristas...siempore tienen algo y la instalacion electrica vaya uno a saber porq son malisimas
    renault ni hablar!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
coupe megane 1.6 16v marrubsal Autos 7 24.07.2009 12:26 hs.
Megane RXE 2.0 8v (115cv) Pablitus Autos 11 12.04.2009 21:22 hs.
Megane 1.9 Dti Computadora. carlosmdq Autos 15 23.09.2008 19:01 hs.
Megane II qnboqns Autos 9 13.05.2007 17:36 hs.
Tengo un problemita con el Megane Lucianete Autos 0 26.02.2005 02:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1599 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB