Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Chapa y pintura completa!!

Participa en el tema [AYUDA] Chapa y pintura completa!! en el foro Autos.
Hola Grosos!! Necesito ayuda de uds q son expertos en esto de los fierros! Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Chapa y pintura completa!!
    Hola Grosos!!
    Necesito ayuda de uds q son expertos en esto de los fierros! Tengo un 128 al cual ya lo terminaron de chapa, lo dejaron listo como para prepararlo para pintar y pintarlo, realmente yo no se nada de esto, tonces estuve averiguando un lugar donde lo preparen y lo pinten completo!
    Me pasaron 2 presupuestos
    El primero me dijo q haciendolo completo con materiales y todo 3900 pesos
    y el otro de mano de obra 2500 y los materiales me encargaba yo.
    Esta bien este precio?? Les pregunto por q vuelvo a repetir , no estoy en este tema, recien estoy entrando en esto del 128, lo q si estoy seguro es q amo ese auto jajaja...
    Consideremos q el laburo es bastante, hay q pintar todo todo, el cofre, baul, interior, y obviamente prepararlo tmb, masillarlo y todo eso...
    Bueno espero sus respuestas!! Desde ya gracias
    Un abrazo para todos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chapa y pintura completa!!

Hola.... Yyyyy, está en precio... Yo tengo un 147 lo choqué hace tres mese y le hice un monton de cosas.
    Arreglar el palo, cambié zócalos, dos guardabarros, arreglar el capót, cambiar el frente. Ademas arreglé las puertas, me arregló un par de cosas que estaban medias podridas. Y, ya que está lo pintó completo sin el interior. Todo por $ 2.500. Asi que lo tuyo creo que está en precio teniendo en cuenta la mano de obra. Pero bueno, de todos modos asesorate bien, pedí varios presupuestos. Ojo, desconfiale al mas barato, preferible pagar un poquito más pero que sea laburo con garantía.

Saludos y Suerte con el Auto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1348 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB