Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos Para Discapacitados

Participa en el tema Autos Para Discapacitados en el foro Autos.
HOLA A TODOS VOLVI .. ESTOY EN TEMA POR LA COMPRA DE UN AUTO PARA ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Mazzoni escribió el 04/12/2006 a las 02:25 hs.

#1 Autos Para Discapacitados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Autos Para Discapacitados

HOLA A TODOS VOLVI .. ESTOY EN TEMA POR LA COMPRA DE UN AUTO PARA DISCAPACIDAD , EL TEMA SON MUCHOS Y VARIADOS , YO HACE TIEMPO EXPLIQUE AL DETALLE , PERO PARA RESUMIR NECESITAS UNA GESTORIA-IMPORTADORA EN EL TEMA ..
    LES PASO LA DATA ==> www.autocosmos.com.ar
    SLDOS
    CARLOS

La Dif Entre Nacional E Importado Es Mucha . El Nac El Desc Es 21% El Imp Va Del 40 % Al 50% Deppende Del Modelo , Ademas Para Discapacidad Siempre Es El Modelo Base , Y Un Base Nac A Uno Importado Hay Años Luz De Diferencia Y Ademas La Reventa Cuando El Sacas La Franquicia A Los 3 O 4 Años , Tambien Es Mucha ..

La Entrega Del Auto Depende La De Importadora .. Un Audi Tarda 4 Meses Y Un Hyundai/kia/mitshubishi Estos Tienen Zona Franca Aca , Tarda 40/60 Dias Aprox , Tambien Recomiendo U Opino Si Sacas Un Coche De Alta Gama Asegurarlo X El Valor Real Del Auto No X El Valor Con El Descuento Para Evitar Inconvenientos , Y Si Comprar Importado Con Viene Con Mucha Tegnologia Hacer Los Services Correspondientes De La Unidad , Dif Es Un Nacional Que No Tiene Tanto Electronico ..
    Sldos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Autos Para Discapacitados

cdm1030 No comparto lo que decis con especto a si aseguras con el precio real .ESTA PROHIBIDO X LA LEY Porque si a vos te vende a supuestamente 100 y lo aseguras por 200 ,estarias inmerso dentro del delito de estafa al estado y no te volverian a dejar comprar un auto nunca mas por discapacidad.De ese modo todos estarian haciendolo y seria un negocio redondo .Siempre hay que preguntar es facil meterse en problemas, ya se hay gente para todo, pero yo me considero una persona desnte y no quiero mas que lo que por ley me dan .Me gusta dormir tranquilo desde ya estoy a tu disposicion chau
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Autos Para Discapacitados

Hola Oski me referia a que hay gente (mucha) que saca un auto alta gama y lo asegura x el valor de compra con el beneficio y no por el valor real ..
    Ej audi A4 valor real mas de 100.000 $ y la gente no quiere pagar un seguro alto y lo asegura x el valor que pago con el beneficio 55.000 $ aprox , a eso me referia el seguro agarra cualquier cosa despues viene los problemas ..
    Sldos
    PD ==> el seguro con tal de no perde un cliente hace cualquiera despues te deja solo ante el primer problema y mas por estos autos ..
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Autos Para Discapacitados

mmmmmm,es mejor asegurar por el valor con el descuento, si te pasa algo y salta que vos lo pagaste menos y los aseguraste por mas, se te arma flor de quilombo con el seguro, ya le paso a amisgos.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Autos Para Discapacitados

cdm1030 Te agradeceria que vuelvas atra y lesa ,loque pusiste ,no condise con lo que ahora decis, y este es un medio al que entra gente que entiende como quien NO entiende, Podes llegar a perjudicar a mucha gente por una frase mal escrita .Quien entra en esta pagina es por que desconose y necesita informacion BUENA INFORMACION desde ya gracias

cdm1030 Te agradeceria que vuelvas atra s y leas ,lo que pusiste ,no condise con lo que ahora decis, y este es un medio al que entra gente que entiende como quien NO entiende, Podes llegar a perjudicar a mucha gente por una frase mal escrita .Quien entra en esta pagina es por que desconose y necesita informacion BUENA INFORMACION desde ya gracias ademas en el mensaje 51 es donde esta tu equivocacion y en el 53 te mal rectificas ,¿ Que interes tenes en informar mal das precios hay que estar seguro,lo que se escribe con la mano no se borra con el codo. Dios te va a perdonar Quien no te va perdonar es la Justicia terrenal que no es la de Dios
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Autos Para Discapacitados

Hola ,a ver si entendi ,es decir un auto que vale supongamos 26000 Dlres al publico y yo lo saco por el Regimen de Discapacidad en 16000 Dlres lo tengo que asegurar por este valor no ??
    Ahora digo yo ,las companias de seguro que valor toman cuando uno va asegurar el auto ?
    Seguro mas de uno con el valor de mercado para cobrar mas seguro no !
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Autos Para Discapacitados

numero 56:Mira yo estoy estudiando derecho , pero el tramite se lodi a un gestor, es para mejor tranquilidad , cada uno hace lo que quiere o puede, con respecto a lo del seguro , si no queres tener problemas ,hacelo por el valor con el que pagas ,caso contrario , esta en contra de la ley , o sea implicito dentro de un delito por desfraudacion al fisco y estafa. hace lo que quieras , pero considero que compras el auto por necesidad, para una persona con discapacidad ,¿para que meterse en problemas ? Si te roban el auto ,siendo extranjero ( que son los m,as convenientes) y lo aseguraste por elvalor que pagas, te van autorizar a comprar otro, con el mismo valor. desde ya gracias por atenderme

numero 56:Mira yo estoy estudiando derecho , pero el tramite se lodi a un gestor, es para mejor tranquilidad , cada uno hace lo que quiere o puede, con respecto a lo del seguro , si no queres tener problemas ,hacelo por el valor con el que pagas ,caso contrario , esta en contra de la ley , o sea implicito dentro de un delito por desfraudacion al fisco y estafa. hace lo que quieras , pero considero que compras el auto por necesidad, para una persona con discapacidad ,¿para que meterse en problemas ? Si te roban el auto ,siendo extranjero ( que son los m,as convenientes) y lo aseguraste por elvalor que pagas, te van autorizar a comprar otro, con el mismo valor. desde ya gracias por atenderme
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Autos Para Discapacitados

la tarjeta verde ya viene con el tema de discapacidad, tambien el carnet de conductor, la oblea, cuando presenta al seguro, te inspencionan el auto, van a ver la oblea, entra una clausula sobre esto. (bueno hay arreglo ilegal para tapar eso)

las personas que usan el auto sin obleas y sin carnet de conductor que especifica la discapacidad esta en la ilegalidad, porque el auto tiene que ser titular del discapacitado, si es menor de edad el tutor responsable.

Bueno ahora les pregunto, sin ofender nadie nuevamente, que finalidad les van a dar al auto, todos hablan que es mejor tener un importado porque tiene mejor precio a la hora de la reventa, o lo necesitan para trabajar, llevar aun discapacitado.

Es un tema serio muchachos, hay gente que realmente necesitan el medio de transporte y pagan las consecuencia de las ocurrencia de algunos

Soy discapacitado y trabajo en el tema, me llama la atencion como confunden el tema, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Autos Para Discapacitados

El auto tiene que estar asegurado x le valor real de mercado , no por le valor de compra con el beneficio de discapacidad .. espero que esto aclare lo que no se entendio ..
    Ej: un Audi A3 no lo podes asegurar x 55.000 $ cuando el valor real es 100.000 $ ya que si tenes un inconveniente de faltante o rotura , que el seguro te tiene que cubrir , despues no te lo va a cubrir nada ya que no es el valor real del faltante .. Eso lo averigue con gestores que estan en ese tema .. Lo posteo para que la gente no tenga inconveniente con el auto ..
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Autos Para Discapacitados

no flaco no es asi, no confundas mas, tenes que asegurar por el valor que pagaste, el que asesoro te mando cualquiera
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Request] Transporte para Discapacitados son_de_plastico Discusiones Generales 4 06.11.2008 21:47 hs.
El Presidente Argentino discrimina a los discapacitados leto Política - Economía - Sociología 53 18.04.2008 13:16 hs.
Diario para no-videntes o discapacitados visuales MORGANA das FADAS Política - Economía - Sociología 5 10.05.2006 16:08 hs.
Kirchner sigue discriminando a los discapacitados Mekeco Discusiones Generales 2 15.02.2006 08:29 hs.
Software para discapacitados The_Crow Software 2 28.11.2005 11:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 71369 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB