Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Autos Para Discapacitados

Participa en el tema Autos Para Discapacitados en el foro Autos.
No me queda claro a que valor se asegura el auto, si al valor del ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Mazzoni escribió el 04/12/2006 a las 05:25 hs.

#1 Autos Para Discapacitados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Autos Para Discapacitados

No me queda claro a que valor se asegura el auto, si al valor del mercado o al valor pagado (con descuento). Yo pensaba que al valor del mercado, ya que si te lo roban deberia ingresar lo que te descontaron.
    Estoy por comprarme un auto con la franquisia, y ya me dijeron en Ramsay que mi certificado está listo, les cuento que comencé en septiembre de 2007, lo hice todo solo, pero al fin me salió, aunque ahora el concecionario dice que demora 3 meses más en entregarmelo. Conviene comprar un importado ya que como el trámite demora tanto, con los aumentos de precio se termina pagando lo mismo ya que un auto que valía en septiembre de 2007 50.000 de lista y 41.000 con franquisia, hoy vale 57.000 de lista y 49.000 con franquisia, o sea que con el tramite no ahorraria nada. Los importados estan en dolares y no aumentan.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Autos Para Discapacitados

Originalmente publicado por bojose Ver mensaje
    la tarjeta verde ya viene con el tema de discapacidad, tambien el carnet de conductor, la oblea, cuando presenta al seguro, te inspencionan el auto, van a ver la oblea, entra una clausula sobre esto. (bueno hay arreglo ilegal para tapar eso)

las personas que usan el auto sin obleas y sin carnet de conductor que especifica la discapacidad esta en la ilegalidad, porque el auto tiene que ser titular del discapacitado, si es menor de edad el tutor responsable.

Bueno ahora les pregunto, sin ofender nadie nuevamente, que finalidad les van a dar al auto, todos hablan que es mejor tener un importado porque tiene mejor precio a la hora de la reventa, o lo necesitan para trabajar, llevar aun discapacitado.

Es un tema serio muchachos, hay gente que realmente necesitan el medio de transporte y pagan las consecuencia de las ocurrencia de algunos

Soy discapacitado y trabajo en el tema, me llama la atencion como confunden el tema, saludos a todos
    El precio de reventa importa para mantener el auto sin gasto, mas si es un importado que los repuestos son bastante caros.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Autos Para Discapacitados

Hola, quisiera hacer una consulta. Estamos averiguando por los autos para discapacitados. Mi marido es quien tiene la discapacidad, le faltan ambas piernas. Alguien sabe como es el tema, al auto lo reforman para que el pueda manejar o lo puedo manejar yo, para trasladarnos?? y en el caso que sea yo quien lo maneje, solo debemos usarlo cuando va él, porque no estamos para nada informados, y no quisieramos cometer ninguna ilegalidad. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Autos Para Discapacitados

UN AMIGO DE MI VIEJO ES DISCPACITOD Y SACO UN BMW EN EL AÑOS 2000, LO UNICO QUE SE ES QUE LO PAGO EL 60% DE LO QUE VALE Y QUE NO LO PUEDE MANEJAR NADIE MAS QUE NO SEA EL POR NINGUNA DE SIRCUSTNCIA (en este caso el discapacitado) NO SE COMO SERA EL TEMA SI EL DISCAPACITADO NO PUEDE MANEJAR!!

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Autos Para Discapacitados

jesicam nº63 El auto es del discapacitado, pero lo puede manejar quien es nombrado en la cedula azul como que puede manejar el vehiculo, Tene en cuenta algo muy importante , tu esposo , alguna ves , no se va sentir bien para manejar , por eso te digo el auto es del discapaz va a su nombre pero te extiende la cedula azul que las da el registro , te saludo
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Autos Para Discapacitados

Si el tema seguro tengo mi duda yo estoy averiguando ya que me entregan el auto en noviembre que es cuando llegan al pais pero , realmente no se bien cual seguro es el que corresponde ..
    Respecto al auto el descuento es mayor en auto importado ronda entre el 40 % contra el 21 de un nacional o mercosur .
    Pero mardegli si tenes los tramites casi terminados como vos decis , ya cuando los comenzaste tenes que tener la proforma del auto a comprar , tendrias que ir a AFIP para cambiar el modelo pero seguro que te van a volver a pedir el tema de los valores y demas yerbas ..

para el auto con discapacidad no existe la cedula azul ya que daria paso al negocio ya que podrias transferir el auto antes de los 4 años .. ojo con eso ..

JESICAM , si el auto lo va a utilizar tu marido sera adaptada , pero si es para vos no hay problemas en un auto totalmente normal . si te interesa te paso la gente que me esta llevando el tema .. ya que por unos pesos te ahorrar todo tipo de tramite y te asesoran ya que importan los autos , los tipos y modelos que ingresan al pais x dicho beneficio y demas yerbas .
    Sldos
    CAR
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Autos Para Discapacitados

Vos no sos ni leon , ni peon,ni siquiera un alfil. la caja te queda chica,no se puede prejusgar sobre cosa ajenas ,con las que no tenes el verdadera afinidad dado a que no sos vos el dueño de lña cosa , mal haces en meterte en rancho ajeno ,cuando el tuyo esta lleno de cosa por resolverse.tenes que actualizarte e informarte .No sos mas que un tercero .Wook Nº 64
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Autos Para Discapacitados

Gracias oski90 me ayudó tu información
    cdm1030 el auto es para los dos, seguro es más conveniente que lo maneje yo, porque, tal como dijo oski90, a veces mi marido está un poco deprimido y no creo que sea recomendable que maneje, lo que no significa que no tenga que salir. Igualmente creo que lo mejor va a ser comprar un auto común, sin descuentos ni nada, porque veo que el trámite demora demasiado, y es muchísimo el dinero que gastamos en remisses.
    cdm1030 igualmente me interesaría si podes pasarme esos datos, y muchas gracias a todos por la rápida respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Autos Para Discapacitados

Originalmente publicado por jesicam Ver mensaje
    Gracias oski90 me ayudó tu información
    cdm1030 el auto es para los dos, seguro es más conveniente que lo maneje yo, porque, tal como dijo oski90, a veces mi marido está un poco deprimido y no creo que sea recomendable que maneje, lo que no significa que no tenga que salir. Igualmente creo que lo mejor va a ser comprar un auto común, sin descuentos ni nada, porque veo que el trámite demora demasiado, y es muchísimo el dinero que gastamos en remisses.
    cdm1030 igualmente me interesaría si podes pasarme esos datos, y muchas gracias a todos por la rápida respuesta.
    tu marido es discapacitado tiene el certificado, ud como esposa puede figurar como acompañante, asi cuando adquiera el vehiculo puede sacar la tarjeta azul, sin incovenientes, el tema que se debate es el seguros que uno contrata. (el arreglo que haga)
    Les doy una sugerencia ojo con los gestores, inicien los trámites personalmente, van tener mas beneficios.... mas datos no puedo decir................
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Autos Para Discapacitados

JESICAM fijate en paginas anteriores que doy el link donde te podes contactar con esta gente el tramite dura aprox 9 meses + la demora del auto .. Ellos son muy responsables y saben como presentar estos tramites que son demasiados engorrosos para mi gusto . Espero que te sirva estos datos ..
    y por el tema seguros , averigue nuevamente el auto se asegura por el valor de mercado . no por lo que uno lo pago .
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Request] Transporte para Discapacitados son_de_plastico Discusiones Generales 4 06.11.2008 21:47 hs.
El Presidente Argentino discrimina a los discapacitados leto Política - Economía - Sociología 53 18.04.2008 13:16 hs.
Diario para no-videntes o discapacitados visuales MORGANA das FADAS Política - Economía - Sociología 5 10.05.2006 16:08 hs.
Kirchner sigue discriminando a los discapacitados Mekeco Discusiones Generales 2 15.02.2006 08:29 hs.
Software para discapacitados The_Crow Software 2 28.11.2005 11:54 hs.

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 71099 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB