Titular De Automovil

• 267
      • 28/08/05
    #1 Titular De Automovil

Hola, nose si este post va aca, pero escribo para saber como puedo averiguar quien es titular de un automotor obteniendo la patente. Me fije en la pagina de rentas pero no me da el nombre del titular. Donde puedo averiguar esos datos? Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 32758 Visitas

• 10,221
      • 07/06/04
    05/12/2006
    #2 Re: Titular De Automovil
    Cita Escrito por mascarita_lp Ver mensaje
    Hola, nose si este post va aca, pero escribo para saber como puedo averiguar quien es titular de un automotor obteniendo la patente. Me fije en la pagina de rentas pero no me da el nombre del titular. Donde puedo averiguar esos datos? Saludos
    pagando por un informe de dominio (formulario 02). Lo pedís en cualquier agencia del RNPA.

El doc
      • 267
      • 28/08/05
    05/12/2006
    #3 Re: Titular De Automovil

Ok Gracias Doctor, osea que no lo puedo hacer en rentas? Sabes cuanto vale el informe? saludos

• 10,221
      • 07/06/04
    05/12/2006
    #4 Re: Titular De Automovil
    Cita Escrito por mascarita_lp Ver mensaje
    Ok Gracias Doctor, osea que no lo puedo hacer en rentas? Sabes cuanto vale el informe? saludos
    si mal no recuerdo $25 el que te entregan en 48 hs, y $35 ó $40 el "urgente", que te lo entregan en menos de 1 hora.
      • 1
      • 15/04/07
    15/04/2007
    #5 Re: Titular De Automovil

Bien estaba leyendo algunos mensajes con mi misma inquietud, no puedo viajar a Brandsen donde se encuentra el auto radicado y keria ubicar al titular del mismo para gestionar transferencia...entre a la pagina de radicacion de dominios pero alli no puedo ingresar a los datos de titularidad, pues se q hay un medio de hacerlo por internet, y no lo hallo...desde ya cualquier respuesta ...la agradezco.Turqui

• 10,221
      • 07/06/04
    15/04/2007
    #6 Re: Titular De Automovil
    Cita Escrito por turqui Ver mensaje
    Bien estaba leyendo algunos mensajes con mi misma inquietud, no puedo viajar a Brandsen donde se encuentra el auto radicado y keria ubicar al titular del mismo para gestionar transferencia...entre a la pagina de radicacion de dominios pero alli no puedo ingresar a los datos de titularidad, pues se q hay un medio de hacerlo por internet, y no lo hallo...desde ya cualquier respuesta ...la agradezco.Turqui
    no, no hay medios ni por internet ni gratuitos... acercate a la oficina del RNPA donde vivis vos, fijate que en la página tenés los datos de donde están ubicados, y pedí los datos del 02 para ubicar al titular...

Después si, vas a tener que ir si o si a brandsen para hacer ahí la transferencia.
      • 1
      • 07/11/07
    07/11/2007
    #7 Re: Titular De Automovil
      • 10,221
      • 07/06/04
    07/11/2007
    #8 Re: Titular De Automovil
    Cita Escrito por ivana capuia Ver mensaje
    lee unos mensajes mas arriba
      • 1
      • 20/02/05
    12/11/2008
    #9 Re: Titular De Automovil

hola soy titular de un auto que no lo tengo y no me acuerdo la patente como ago para que me entreguen el auto si mis papeles perdi

IR ARRIBA