Manual De Motor Nissan Ld28

• Invitado
    #1 Manual De Motor Nissan Ld28

Agradecería cualquier información de donde pueda conseguir el manual de motor (Engine Manual) del motor Nissan LD28. Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 30643 Visitas

• 45
      • 16/04/06
    26/05/2007
    #2 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

Yo tambien estoy buscando lo ismo, tengo entendido que las nissan patrol y las nissan maxima lo vanian con ese motor.
    Gracias!!!!!

a walu380 le gusta esto.
      • 2
      • 02/09/07
    02/09/2007
    #3 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

yo tambien estoy buscando datos tecnicos sobre nissan ld28 ,manual tecnico,puesta a punto,correa dentada,cadena de distribucion,etc.desde ya muchas gracias

• 1
      • 29/10/07
    29/10/2007
    #4 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

Solicito tenga a bien informarme cómo puedo lograr obtener el Manual Técnico del Motor Nissan FD6 (camión Liviano).

• 7
      • 19/09/06
    • foa
      foa está desconectado
      Junior Member
    19/12/2007
    #5 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

Me interesaría contar con el manual del Nissan LD28 y toda información acerca del mismo; fundamental su puesta punto.Desde ya muchas gracias.

• 1
      • 07/02/09
    07/02/2009
    #6 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

hola me llamo eugenio bumjeil soy de punta alta provincia de bs.as. y tengo el manual tecnico puesta a punto correas etc. del motor nissan 6 ld 28 y el nissan 4 ld 20 el manual que tengo esta en ingles este es mi meil elbumje@yahoo.com.ar

• 89
      • 03/01/09
    27/02/2009
    #7 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

Te felicito y compadezco,lindo clavo tenes aca no se pero nadie los quiere ojo rompen las tapas son gastadores tienen problemas con la precion de aceite y de yapa carisimos de repuestos todo eso aca en Mdeo Saludos y suerte ,si no te haces de esos manuales avisa que te consigo,Chau

• 1
      • 20/01/09
    03/11/2009
    #8 Re: Manual De Motor Nissan Ld28
    Cita Escrito por PoetaCamba Ver mensaje
    Agradecería cualquier información de donde pueda conseguir el manual de motor (Engine Manual) del motor Nissan LD28. Muchas Gracias.
    te dejo mi enlase para q lo descargues Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 02 : 49 : 58-----
    manual del nissan LD28 y LD20 espero q lo puedan bajar y no lucrar con el mismo les dejo el enlase diego
    Registrarse Inicia sesión
    a pablo_ le gusta esto.
      • 45
      • 16/04/06
    04/11/2009
    #9 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

Grande!!!! muy buena la actitud de compartir la info!!
    Te cuento, este motor lo tiene mi viejo en un torino y la verdad que anda muy bien... si alguien necesita algun repuesto, di con varios repuesteros que tienen muy buen precio.. si necesitan el dato con gusto se los dare.

Mil gracias por el manual, ya lo estoy capturando e imprimiendo

• 1
      • 12/11/13
    12/11/2013
    #10 Re: Manual De Motor Nissan Ld28

Hola como les van gracias por permitirme compartir con uds. favor si alguien tiene algun linck para bajar el manual del motor nissan LD 28 les voy a agradecer, el linck que esta arriba ya no tiene contenido, saludos

IR ARRIBA