Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

Participa en el tema [AYUDA] ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96? en el foro Autos.
Ni idea.... hay autos a los q no se le puede poner???? Aparte de eso: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?
    Ni idea.... hay autos a los q no se le puede poner????
    Aparte de eso: uno a gas ahorra mucho mas q un diesel?
    Y creo q esto iria en la parte de automoviles.. no de familia
    Suerte y saludso
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

Hola, me estoy por comprar un Honda Civic vtec modelo 1996, queria saber si se puede poner GNC a este auto ?
    En el caso que si se pueda, es lo recomendable?

(este mismo mensaje ya lo publique en la seccion de ESTILO DE VIDA, porque no sabia que existia esta otra seccion, si algun moderador puede borrar el otor mensaje se lo agradecere. Gracias)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

Originalmente publicado por webgerman Ver mensaje
    Hola, me estoy por comprar un Honda Civic vtec modelo 1996, queria saber si se puede poner GNC a este auto ?
    En el caso que si se pueda, es lo recomendable?

(este mismo mensaje ya lo publique en la seccion de ESTILO DE VIDA, porque no sabia que existia esta otra seccion, si algun moderador puede borrar el otor mensaje se lo agradecere. Gracias)
    Hola, que tal?,

mira si podes ponerle Gas, yo no soy muy amigo de ponerle gas al auto sinceramente, pero te digo los pro y contra:

Pro:
    Es muy enconomico, vas a ahorrar mucha plata

Contra:
    Tenes que tener el tanque de gas, que te saca lugar en el baul, es peligroso en caso de choque
    Tenes que parar cada 100/200km a cagar gas, dependiendo del tanque que le pongas
    No es lo mejor para el motor
    Te tenes que bajar del auto (todos los ocupantes) cuando cargas gas.

SI le llegas a poner es importantisimo que cada tanto lo uses a nafta porque le hace mal al motor si funciona siempre a gas, necesita nafta para lubricarse bien.

saludos,
    estoy para cualquier duda!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

El motor v-tec tiene un sistema desarrolado por honda para mejorar la eficacia de la la combustion a traves de la gama de rpm basicamente es un sistema de apertura de valvulas variable, este sistema hace que el auto ande mas fuerte y que tambien gaste mucho menos. o sea es eficiente en todo el rango de rpm alta y baja.

Mi consejo es que si lo pueden costear a nafta que lo hagan pero si no les queda otra que poner gas que lo lleven a un lugar decente que tenga conocimiento de este sistema y haga un trabajo acorde

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

Civic con gas? es una lastima...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

mira todos dicen es una lastima....pero bueno, tambien hay que fijarse en el bolsillo!,

o sea si realmente necesitas ahorrar esa plata hacelo! y sino no lo hagas!..

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

Para eso comprate un auto barato. . . es como los cabezas que le ponían gas a la Grand Cherokee, viejo comprate una estanciera y andala a kerosene si querés ahorrar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

Voto por la Estanciera, o Gladiator en su defecto. Y si queres un auto de luxe... Ambassador: importado, cierre central, aire...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96?

se puede y anda perfecto en los autos modernos se pone un sistema de gas q te pasa el auto automaticamente a nafta al arrancar y al andar a bajas rpm (cuando lo apagas por ejemplo) para mantener los inyectores q si no los usas se tapan y sale caro destaparlos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1773 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB