Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cuales son los mejores lavaderos y porque?

Participa en el tema Cuales son los mejores lavaderos y porque? en el foro Autos.
Hola foristas de psicofxp !! Queria saber en donde van a lavar el auto que ...

Buscar en este tema:

•  
    rios escribió el 19/12/2006 a las 06:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuales son los mejores lavaderos y porque?
    Hola foristas de psicofxp!! Queria saber en donde van a lavar el auto que tanto los quieren. Me gustaria si postean porque les gusta ese lavadero, algo de precio, que les gustaria que mejoren, experiencias con su auto, etc.. cualquier dato.. Ah.. yo estoy en capital pero si es bueno, porque no ir hasta provincia.
    Si ponen tambien las malas experiencias no estaria mal.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • El terco escribió el 19/12/2006 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuales son los mejores lavaderos y porque?

Soy de interior de Cba, y nunca llevo el auto al lavadero, especialmente estaciones de servicio, y los sabados ni hablar, te lo lavan muuuuuy mal, prefiero quedarme el sabado hasta la 1 de mañana lavando el auto con la portatil en la boca, en una mano el balde y en la otra el cepillo. Ya saben si en crónica tv sale un placa que diga: "joven electrocutado al lavar el auto" ese soy yo
    Conozco a un guaso que lava bien, le gusta y sabe tratar los autos, cada tanto le llevo el auto de mi vieja, pero el mio solo se lo lleve una vez para que le pegue una lustrada. Y sí, soy odioso con el auto.
    Me gusta este mensaje
  • mexx78 escribió el 29/12/2006 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuales son los mejores lavaderos y porque?

no se, pero ami un par de veces me recomendaron unos lavaderos buenos. pero me cobraron de 20 a 25 pesos el lavado comun con cera, una locura!!!!!! ya que tengo 2 coches y los lavo 1 ves por semana. yo siempre los llevo cerca de casa, que hay un lavadero que pertenece a fonotaxi ahi me lo dejan impecable por solo $8 pesitos encima siempre me invitan con un cafe
    hay un muy buen lavadero por av directorio que voy solo cuando llego de un viaje largo en ruta o llego de pescar que traigo el auto todo embarrado, lo bueno de este lavadero es que me sacan todo el barro, los bichitos del radiador y para golpe, o si hay alguna manchita te pasan auto polish pero el lavado comun 25 pesos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • rios escribió el 30/12/2006 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuales son los mejores lavaderos y porque?

Ah, Gracias por las respuestas. Estos dias estuve recorriendo a un par de lavaderos y..es verdad..si queres un buen lavado..tenes que pagar un poco mas. Bueno..supongo que eso es aplicable en todos los aspectos de la vida.

El otro dia pase por un lavadero y tenia una forma atipica de lavado. Es uno que esta en gaona, entre mercedes y chivilcoy, creo, y tenia una maquina que limpiaba el auto con vapor. alguien sabe algo al respecto?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Elegir y cuales son las mejores? FUTURO Estudios 2 12.09.2006 13:45 hs.
Cuales con los mejores CD virgenes???? raznal Hardware 14 13.11.2004 15:51 hs.
¿cuales son los mejores boliches? don basura Vida Nocturna 13 20.11.2003 00:17 hs.
¿Cuáles son los mejores hermanos de la TV? Ghostface Cine, TV, Radio y Espectáculos 5 01.04.2003 13:07 hs.
Cuales son los mejores Coolers? BillieIvy Hardware 4 26.08.2002 21:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1280 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB