Como Limpiar el Radiador

• 9,137
      • 18/04/06
    #11 Re: Como Limpiar el Radiador
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    che, que opinan? Mi mecanico me mando a mandarle akaroina durante 2 dias al radiador... no me copa demasiado, peeeeeeeero
    Al radiador solo o al radiador conectado al circuito?
      • 4,369
      • 03/03/05
    13/09/2007
    #12 Re: Como Limpiar el Radiador

a todo el circuito....

• 210
      • 03/02/07
    13/09/2007
    #13 Re: Como Limpiar el Radiador

yo mande a hacer la limpieza de todo el circuito (radiador/block/radiador de calefaccion) con una maquina y un producto de limpieza especifico marca winns y me quedo excelente! hasta el vaso recuperador limpiaron, queda en un lavadero de autos que esta en ciudad de la paz esquina jorge newbery.

• 563
      • 01/01/06
    14/09/2007
    #14 Re: Como Limpiar el Radiador
    Cita Escrito por steelbone Ver mensaje
    yo mande a hacer la limpieza de todo el circuito (radiador/block/radiador de calefaccion) con una maquina y un producto de limpieza especifico marca winns y me quedo excelente! hasta el vaso recuperador limpiaron, queda en un lavadero de autos que esta en ciudad de la paz esquina jorge newbery.

cuanto $$$?
      • 81
      • 23/11/03
    15/09/2007
    #15 Re: Como Limpiar el Radiador

Buenísimo!. Yo justo el Domingo me iba a poner a soplar para sacar todo el agua del circuito, aunque no iba a salir TODA iba a salir la gran parte y le iba a meter el refrigerante nuevo. Pero si el trabajo que te hicieron a vos no es demasiado caro, no esta nada mal hacerlo así!.

• 210
      • 03/02/07
    15/09/2007
    #16 Re: Como Limpiar el Radiador
    Cita Escrito por wagner Ver mensaje
    cuanto $$$?
    $ 150 pesos! y te digo que los valen!
      • 81
      • 23/11/03
    15/09/2007
    #17 Re: Como Limpiar el Radiador

Mmmmmmm........personalmente, me parece que me voy a poner a soplar!! :P. Aunque suena tentador tanta limpieza exastiva.

• 3
      • 22/01/07
    11/10/2007
    #18 Re: Como Limpiar el Radiador
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    che, que opinan? Mi mecanico me mando a mandarle akaroina durante 2 dias al radiador... no me copa demasiado, peeeeeeeero
    Hazle caso, yo le metí Fenelina que es un producto similar y limpió todo el circuido, realmente es increible... y no es tan fuerte como los productos que vienen para tales efectos....
      • 36
      • 31/12/07
    27/07/2008
    #19 Re: Como Limpiar el Radiador

gracias por la informacion

• 154
      • 21/08/06
    08/07/2009
    #20 Re: Como Limpiar el Radiador

Disculpen por levantar un tema medio viejo, tendria que limpiar bien el circuito de refrigeracion del auto porque tuve una pasada de aceite al agua que ya fue reparada, pero todavia quedan vestigios de aceite que aparece flotando (poco) dentro del deposito, saben con que producto seria recomendable limpiarlo para que quede bien? me recomendaron un Liquimoly Limpiaradiadores, alguien lo probó?
    gracias,

Primer 123 Último
IR ARRIBA