Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

• 53
      • 06/11/06
    #1 Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

Recientemente he tenido problemas con la alarma de mi auto (Ford Fiesta clx Mod 96). Mi hermando, para ayudarme y haciendose el que conoce de autos, me desconecto la alarma. No sirviò para nada, lo unico que hizo fue borrar el codigo del stereo (original de fabrica) y que no funcionara mas.

Busque el manual y el codigo de activaciòn del estereo, sin embargo he ingresado el codigo como figura allì, pero no funciona lo he intentado en reiteradas oportunidades pero tengo miedo de llegar al limite de 10 (s/manual) y me bloquee el mismo. Que puedo hacer ???.

Gracias

Susana

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 49841 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    06/01/2007
    #2 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

ir a una casa de autoradio y por 25-40$ te cambian un integrado y te dan el neuvo codigo...
    pero deciles que prueben antes de ingresar el codigo que vos tenes ellos a ver si le estas pifiando la manera

• 53
      • 06/11/06
    07/01/2007
    #3 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

Tenes alguna casa de auto radio para recomendar, soy de villa crespo. Ademàs te consulto si en una proxima vez me vuelven a desconectar la bateria, se me producirìa el mismo problema

Muchas gracias por tu pronta respuesta

Susana

• 13,244
      • 27/08/04
    07/01/2007
    #4 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

si, queda en velasco media cuadra antes de juan B Justo, el telefono es 4854-1861 son d ebarrio, pero sumamente honestos y tienen muy buen precio en los arreglos, hace años que voy ahi.
    no son los tipicos chantas...
    eso si, tenes que llamar y arreglar un horiaio para pasar.
    saludos
    Ignacio

• 33
      • 22/08/06
    10/01/2007
    #5 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

Tengo auto stereo VW que le pasa lo mismo, no me toma el codigo que trae en el manual, despues de renegar compre el integrado, lo hice cambiar y sigue sin aceptarlo al nuevo codigo tambien. Alguien sabe que puede estar pasando?
    Muchas gracias.

• 23
      • 18/02/05
    08/02/2007
    #6 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave
    Cita Escrito por susanago31 Ver mensaje
    Recientemente he tenido problemas con la alarma de mi auto (Ford Fiesta clx Mod 96). Mi hermando, para ayudarme y haciendose el que conoce de autos, me desconecto la alarma. No sirviò para nada, lo unico que hizo fue borrar el codigo del stereo (original de fabrica) y que no funcionara mas.

Busque el manual y el codigo de activaciòn del estereo, sin embargo he ingresado el codigo como figura allì, pero no funciona lo he intentado en reiteradas oportunidades pero tengo miedo de llegar al limite de 10 (s/manual) y me bloquee el mismo. Que puedo hacer ???.

Gracias

Susana

Susana: si el estereo es un MD 4500, MD 4510 o CDR 4600 cuando llegues a los 10 intentos se bloqueara te aparecera en el display LOCK 10 hasta alli todo bien pero no podras desbloquearlo,tendras que llevarlo al consecionario ford para desbloquearlo y luego podras agregar el codigo 3 veces despues aparecera Lock 13 y alli si tiralo, no puedes cambiar la eprom porque esos modelos el codigo esta en el micro.
    Si no te toma el codigo puede ser que le falten los 12 volts que van al backup de la memoria, deberas revisar los fusibles, sino me a pasado varias veces deberas probar cortando el cable negro de masa, y que funcione con la masa de la antena.
    Sino el problema es que estas poniendo el codigo incorrecto, si pusiste el codigo y te aparece 3 y despues pusiste y aparece 4 es porque eel codigo que tienes es incorrecto, no intentes mas

Suerte
      • 3
      • 18/07/08
    20/07/2008
    #7 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

Necesito el codigo del estereo de mi Mondeo el numero que figura en el aparato es: 4AB903482YEL - A quien pueda ayudarme se lo voy a agradecer eternamente.

• 13,244
      • 27/08/04
    20/07/2008
    #8 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

anda a que le cambien la cucaracha para teer un nuevo codigo...debe salir 50$..

• 23
      • 18/02/05
    20/07/2008
    #9 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

Este estereo no sed puede cambiar la memoria ya que el codigo esta en el micro y la unica forma de sacar el codigo es con un programa llqamado crucc.

Suerte

• 40
      • 08/08/07
    14/08/2008
    #10 Re: Problemas Stereo Ford - No reconoce clave

que tal muchachos/as miren yo tengo el estereo que viene en la ecosport en que tiene la ruedita y cuando lo enciendo me dice 45code y espero hasta que baje a 0 cuando termina me sale las --- para que ponga el codigo lo pongo lo habilito con la tecla 5 y no pasa nada me queda el numero,pongo un ejemplo 4565CODE

y no me sale mas nada toque todo y no pasa nada toque el numero 6 y volvio a 45 devuelta si alguien sabe que pasos a seguir me avisa porfavor quiero escuchar musica ya

gracias abrazos para todos

123 Último
IR ARRIBA