verificacion tecnica y policial...???

• 33
      • 15/12/04
    #1 verificacion tecnica y policial...???

Hola gente, queria saber si alguien tiene idea de dinde se realizan estas dos verificaciones, en que consisten y cuanto salen y los tiempos en que se deven hacer.
    Buesque bastante por la net, pero no encontre nada que mi cerebro pueda entender, por eso recurro a ustedes...
    Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 220014 Visitas

• 13,244
      • 27/08/04
    08/01/2007
    #2 Re: verificacion tecnica y policial...???
    Si bien para la realización de algunos trámites es exigible la verificación policial del automotor, resulta aconsejable realizarla previamente a su adquisición en todos los casos. Es obligatoria para automotores inscriptos inicialmente a partir del 1º de enero de 1985. Verifique el automotor personalmente o por una persona de su confianza en Planta de Verificación Policial habilitada, esto impedirá que le entreguen verificaciones falsas.

Plantas Verificadoras de Capital Federal
    • Av. Vélez Sarsfield al 1900 ( esq. Zepita ) Cap.
      Teléfonos 4301-6056 / 6853
    • Ramón L. Falcón 4202 Cap.
      Teléfonos 4672-7479/1790
    • Av. Gendarmeria Nacional 717 Cap. Edificio Centinela ( Esta planta no atiende los sábados )
      Teléfono 4310-2767
    • Cazadores 2066 Cap.
      Teléfonos 4784-6939/40
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 07.00 a 18.00 hs. y Sábados de 07.00 a 12.00 hs

Verificacion tecnica Vehicular: Registrarse Inicia sesión (fijate en la parte de FAQ)
    a 1157234037 le gusta esto.
      • 33
      • 15/12/04
    20/01/2007
    #3 Re: verificacion tecnica y policial...???

Graciassss!!!!!!!!

• 68
      • 25/08/04
    14/10/2007
    #4 Re: verificacion tecnica y policial...???

costo?

• 1
      • 06/02/06
    21/04/2008
    #5 Re: verificacion tecnica y policial...???

sale $ 50.10 y hay que ir con dni si o si.- saludos

• 8
      • 03/11/07
    07/06/2008
    #6 Re: verificacion tecnica y policial...???

si gentee las motos se verificann, en capital no se... seguramente la verificacion policial, pero en prov si y tienen q pedir un turno al 0800-3453-888. para cualquier planta q les resulte mas comoda, creo q el valor es 5 con algoo...

les digo porq trabajo para la VTV, jajaja, cualquier duda mandenme un MP

• 27
      • 16/03/08
    04/08/2008
    #7 Re: verificacion tecnica y policial...???

Mira por ahora (julio de 2008) la verificacion tecnica en capital no es obligatoria, si lo es en Provincia (es decir en el Gran Buenos Aires).
    Ahora, con respecto a la Verificacion Policial (tambien llamada verificacion fisica), la tenes que realizar
    siempre que vayas a transferir un vehiculo (excepto que haya sido empadronado antes del '85).
    De todas maneras es conveniente que SIEMPRE que compres o vendas un coche la hagas porque sino
    podes tener un dolor de cabeza. Ademas el Registro te va a pedir la verificacion policial si perdiste el
    titulo y queres un duplicado y en varios tramites mas.
    Con respecto a lo que comenta ilcolla, te digo que los requisitos son DNI o Cedula de identidad o pasaporte, lo que NO TE SIRVE es el registro de conductor o la constancia de DNI en tramite.
    Los costos son $50 ($40 el formulario 12 y $10 para el sellado).
    Te cuento que estoy frente a la entrada de la planta de Cazadores (Belgrano) y me dedico a todo
    lo relacionado con ese tramite, por eso tengo algun dato mas que te puede interesar: una cosa que
    te piden ya desde el cartel que tienen en la puerta es que poseas el motor limpio, asi que si esta muy
    lleno de grasa lo podes ir limpiando, por lo menos en la zona donde se encuentre el numero de motor.
    Otra cosa es que si el numero de chasis esta oxidado el tramite te va a salir "observado" lo que
    significa que vas a empezar los tramites para grabar un RPA, que es otro tema.
    No te puedo hablar de las otras Plantas porque no las conozco sino por comentarios, pero en la
    planta de Belgrano te van a atender rapido (20 minutos aproximadamente) porque como es la ultima planta que se abrio, todavia mucha gente no la conoce (la de Zepita es mas antigua y van mas coches).
    Cualquier duda me podes mandar un mail a: enrique@casanovas.net.ar o mandarme un mensajito a mi
    celu: 11 57 16 64 27 .
    Un abrazo

• 10
      • 04/08/08
    04/08/2008
    #8 Re: verificacion tecnica y policial...???

la verificacion policial es en belgrano en la calle cazadores y juramento al vuelta de comisaria 51 ,te gravan los cristales te limpian el motor todo enfrente de la entrada

• 1
      • 17/11/08
    17/11/2008
    #9 Re: verificacion tecnica y policial...???

Hola, les cuento que hoy realice el tramite de verificación policial en provincia, en La Matanza y me costó 56 $ + 10, 50, pero cuando llegué, había otra sorpresa, el vehículo tiene que tener grabados en sus ventanillas y también en el vidrio delantero y trasero la patente del coche, esto me costó $55 más. Podía irme , grabarlo en otro lado y volver otro día, pero por comodidad lo hice allí. Me pareció un robo porque en ningún lado decía el valor del formulario 12.
    Saludos Beatriz.

a david-tome le gusta esto.
      • 10,218
      • 07/05/07
    19/11/2008
    #10 Re: verificacion tecnica y policial...???

El grabado de cristales está previsto en el Digesto de Normas Tecnico Registrales, Título I, Capítulo IX, Sección 3a: Registrarse Inicia sesión

123 Último
IR ARRIBA