Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

autos a radiocontrol

Participa en el tema autos a radiocontrol en el foro Autos.
hola... la cosa es simple, alguien tiene o corre con autos RC? eso nada mas.. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 autos a radiocontrol
    hola... la cosa es simple, alguien tiene o corre con autos RC?
    eso nada mas.. a ver si hay alguien q le interesa el tema q postee algo.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Ford Focus Sinyih rwd

Hola Nitro! Yo tengo un Ford Focus Sinyih que compré a $290. Simple pero bueno salió! Lo metí en cunetas con agua, barro, pistas, etc y siempe anduvo bien. Sería un auto de Rally este, pero como es tan básico nunca corri.
    Solo lo usé para divertirme.

Vos que auto tenés?
    Me gusta este mensaje

Ah! Tiene un motor .15 (el original), cubiertas TT, y radio de cuatro canales, aunque nunca use mas que dos.

Por ahí me compre un Traxxas, pero con el tema del dolar está dificil el asunto....
    Me gusta este mensaje

tengo un Kyosho Pure Ten EP Alpha 4WD
    es un 206 WRC,

dicho sea de paso, tengo un problema con las baterias y el local donde lo compre de repente desaparecio, para mi que se fundio porque atendia y tenia el local muy bien puesto pero con la devaluacion se habra ido a la mierda todo... tengo entendido que era el unico vendedor oficial de Kyosho en argentina.... si alguien conoce otro mas le agradeceria me comente... y sino algun lugar de confianza como para preguntar cual puede ser el problema, ya que las baterias duran muy poco.

vrtx
    Me gusta este mensaje

foto de cada auto, por favooooorrrrrr.
    Me encantan esos fierritos cuando aceleran a fondo y parecen abejas enojadas, jejeje
    Me gusta este mensaje

yo tengo un picco integra on-road (o sea pista), con motor .15, y el auto como viene de caja.... caja 2 velocidades, amortiguadores regulables y demas...
    y corro en el parque roca... lo unico q ahora con todo esto del dolar no se como voy a hacer, si se sigue o que xq esta todo el doble... asi q bue..

vortex: la casa de la q hablas era la de monroe y migueletes (o ahi cerca), no?
    esa creo q se fundio o algo.. yo compro en Top Racer, despues te paso la direccion si te interesa xq ahora no me la acuerdo...
    ahi te pueden ayudar..

juan4t, cuando la encuentre la posteo, xq no tengo idea donde esta....

saludos.....
    Me gusta este mensaje

yo tube el primer inferno y corriamos en sacachispas frente al parque dela ciudad.

era todo terreno 4WD tres diferencials y motor 0.21 de 39mil RPm.

te puedo asegurar que es de lo mas divertido que vi.

habia una casa de kyosho a una cuadra del libertador por el lado de nuñez la verdad no me aceurdo cual es la otra calle.

saludos
    Me gusta este mensaje

me encataria tener uno de esos
    Me gusta este mensaje

si estan barabaros
    cuanto estan ahora uno para principiantes???
    Me gusta este mensaje

hacete la idea que yo ese lo garpe $300 en enero del 2000, y es electrico, no a motor... creo que uno a motor base en ese entonces estaba $600... ahora multiplica todo por 2,54...... ehhhh... 2,60.... ehhh 2,80... bueh, mira el diario y multiplica...

NitrO; Si era la de monroe, lastima porque el chabon (maxi) era re macanudo. Te agradeceria me pases el dato de la otra casa porque me da bronca tenerlo y no poder usarlo a full...

gracias

vortex
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 6857 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB