Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Meriva o Suran

Participa en el tema [PEDIDO] Meriva o Suran en el foro Autos.
Si te sirve metete en clubdelsuran.com que vas a encontrar bastante informacion del suran y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    turu25 escribió el 09/01/2007 a las 15:02 hs.

#1 [PEDIDO] Meriva o Suran
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DeepBlue3752000 escribió el 06/07/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Meriva o Suran

Si te sirve metete en clubdelsuran.com que vas a encontrar bastante informacion del suran y los muchachos seguro te dan su opinion del auto. Saludos y espero que te sirva.-
    Me gusta este mensaje
  • alemc88 escribió el 06/07/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Meriva o Suran

Que tal, la verdad es que la Suran no la conozco mucho..., pero un amigo tiene la meriva y la puso a 170 el otro dia y ningun problema... anda muy bien. Igualmente, por lo visto no tenes mucha idea de a que apuntar (porque venias hablando de monovolumenes y mencionaste que el c3 te gustaba tambien), por lo tanto te recomiendo que vayas a alguna pagina de autos y selecciones el precio que deseeas gastar y te fijes en la variedad de autos que hay. Para que lo tengas en cuenta, al mismo precio mas o menos tambien esta el megane (la primera edicion) que es un cochazo, y es muy seguro (5 estrellas en euroncap). Tambien esta el palio adventure, que tambien es lindo.
    Espero que te sirva de algo la info. Suerte en tu eleccion
    Me gusta este mensaje
  • turu25 escribió el 06/07/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Meriva o Suran

al final..compre auto...ni uno ni otro....compre un Honda Fit...me lo entregan el viernes...solo falta el patentamiento...gracias por todos los concejos...como se daran cuenta termine comprando algo distinto...es que la que manda es la mitad femenina del matrimonio...a ella le gustaba el fit y no la suran...y como a mi el fit me interesaba por el consumo y el precio era el mismo para los 3 termine comprando el fit...espero haber echo una buena eleccion..me recorri dias y dias todos los foros de honda y eran mas los pros (muchos) que las contras..(pocas)....GRACIAS A TODOS POR LOS CONCEJOS....
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 06/07/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Meriva o Suran

Felicitaciones y que lo disfrutes!
    Me gusta este mensaje
  • Mr Hide escribió el 07/07/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Meriva o Suran

MUCHAS FELICITACIONES!!!!
    TE COMPRASTE UN AUTAZO.
    Te agrego, porque mi mensaje sonó a crítica al Fit, que tuve uno 0km del 05 hasta hace 2 meses y ha sido LEJOS uno de los MEJORES AUTOS QUE TUVE!!! HIZO TODO BIEN!!! SOLO LO LLEVÉ A SERVICE CADA 10.000 KMS Y NO HICE NADA MAS QUE ESO!!! ES UNA FELICIDAD DE AUTO VIEJO! SUPER VERSÁTIL, ECONOMICO, AMPLIO, FIEL, EN FIN... LOS HONDA SON MAS CAROS O MAS BARATOS PERO LA CALIDAD ES IGUAL DEL FIT AL LEGEND, NO TE QUEPA DUDA! GRAN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTEN CON LA FAMILIA A FULL!!!!

MUCHAS GRACIAS DEEP!!!
    Sinceramente me viene de perilla, ya que estoy pasando de un auto que me dio SOLO SATISFACCIONES a uno que supongo que será igual, pero... jeje!
    Nuevamente gracias por el gran dato.

Originalmente publicado por DeepBlue3752000 Ver mensaje
    Si te sirve metete en clubdelsuran.com que vas a encontrar bastante informacion del suran y los muchachos seguro te dan su opinion del auto. Saludos y espero que te sirva.-
    Me gusta este mensaje
  • horacio2710 escribió el 13/07/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Meriva o Suran

Turu...ni lo dudes SURAN...Yo me termine comprando una SURAN y estoy reconforme...por diseño, comodidad, posicion de manejo, confort,etc.
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 14/07/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Meriva o Suran

yo soy hincha de ford pero tengo una eco pero como andas en duda de el meriva o del sura tengo un amigo que tiene una suran que masa bonita ibamos viajando 6 adentro y no se cha para atras nada ivamos en una parte a 170 era icreible que con 6 arriva tirara eso una masa
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 14/07/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Meriva o Suran

Felicitaciones por tu compra, que lo disfrutes mucho.

Sobre los problemas que alguien menciono sobre el meriva, hay siempre que tener algo en cuenta, las encuestas sobre las que uno se base tienen que estár basadas en la experiencia de muchos usuarios y no de uno solo. En todas las marcas pueden aparecer autos problema, estos autos se caracterizan por tener todos los mambos posibles, o sea aplican la ley de Murphy a full, es decir, si algo les puede fallar, seguro que les falla.

Por un momento me confundiste con lo que querías comprar, porque el meriva y el suran son monovolúmenes con mucho espacio interior y están en una categoría distinta al C3, son mas grandes,
    pero finalmente fuiste a un Honda Fit, que si se encuentra en la misma categoría del C3.
    ¿Que cilindrada compraste, el 1.4 o el 1.5?
    Me gusta este mensaje
  • Mr Hide escribió el 14/07/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    pero finalmente fuiste a un Honda Fit, que si se encuentra en la misma categoría del C3.
    ¿Que cilindrada compraste, el 1.4 o el 1.5?

Personalmente tuve un Fit durante dos años y ahora estoy comprando una Surán. Puede ser que la Surán y el Meriva estén un escaloncito arriba del Fit en volúmen, pero te puedo asegurar que el Honda está un par de escalones arriba del C3 al compararlo de cerca. El Fit engaña bastante de afuera pero la habitabilidad es impresionante dentro, sobre todo por su increíble modularidad.
    Como digo siempre, es mi humilde opinión, viciada de toda subjetividad...
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 14/07/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por Mr Hide Ver mensaje
    Personalmente tuve un Fit durante dos años y ahora estoy comprando una Surán. Puede ser que la Surán y el Meriva estén un escaloncito arriba del Fit en volúmen, pero te puedo asegurar que el Honda está un par de escalones arriba del C3 al compararlo de cerca. El Fit engaña bastante de afuera pero la habitabilidad es impresionante dentro, sobre todo por su increíble modularidad.
    Como digo siempre, es mi humilde opinión, viciada de toda subjetividad...
    Puede que en espacio interior, tiene un baúl espacioso, mas que el C3, el equipamiento es muy similar con la excepción que el FIT trae lector de MP3 y WMA, aunque el C3 trae regulación del volante en altura y profundidad, cosa que el fit no. Pero lamento informarte que en el aspecto seguridad el C3 lo supera, en su versión exclusive 1.6, trae freno de discos en las 4 ruedas, ABS, REF y AFU, el fit solo trae ABS.
    Las calificaciones de EURONCAP y CESVI lo ponen por debajo del C3. El Honda tiene una calificación maxima de 45.9 puntos mientras que el C3 tiene 55.9, es mucha diferencia.
    Te invito a que compares los modelos en www.cesvi.com.ar o en www.euroncap.com.
    Como digo siempre, la seguridad es lo primero para mi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
astra gl,307 xr1.6,suran mexx78 Autos 5 08.09.2008 19:46 hs.
Meriva + GNC... anda bien?? F-CoNrAd Autos 2 19.11.2007 11:56 hs.
Gente. Consumo Fox / Suran Stockie Autos 28 21.08.2007 17:32 hs.
Comercial Meriva ....Cancion??? Demar Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 14.05.2004 05:12 hs.
Nueva Chevrolet Meriva juan4t Autos 4 15.08.2002 13:50 hs.

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 50634 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB