Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Meriva o Suran

Participa en el tema [PEDIDO] Meriva o Suran en el foro Autos.
Originalmente publicado por Jorge_42...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    turu25 escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] Meriva o Suran
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje

, tené en cuenta cuanto espacio necesitas, porque por lo visto la eco se queda un poco corta en este aspecto.
    Podes ver mas detalles en www.ford.com.ar y www.volkswagen.com.ar

Es cierto? por ahi lei que la capacidad del baul de la eco es igual al del palio o el C3.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por DeepBlue3752000 Ver mensaje
    Es cierto? por ahi lei que la capacidad del baul de la eco es igual al del palio o el C3.
    La ECO tiene una capacidad estandard de 293 dm3, el C3 305 dm3, Palio 290 dm3.
    Esas son las capacidades sin rebatir los asientos. El C3 tiene la misma capacidad del Fiesta.
    Realmente la relación tamaño de carrocería contra capacidad de baúl, deja mucho que desear en la ECO, calcula que su largo total es de 4228, contra los 3850 del C3 y 3827 del palio.
    Con asientos abatidos la ECO 712 dm3, el C3 1155 dm3 y el fiat, no se.
    Digamos que si la queres para pasear, todo bien, ahora si pensas llevar algo de equipaje, vas a tener que considerar el techo, si llevas a gente en los asientos traseros.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Meriva o Suran

buenas!! les comento que para el que ande buscando un vehiculo con espacio yo tengo una citroen berlingo multispace.. es viejita es del 2004.. pero es un autaso, asi y todo con tecnologia vieja.. nada de turbo ni diseño de interior moderno tiene un andar muy bueno es muy comoda y no se rompe nunca y el diseño exterior sigue siendo lindo a pesar de los años, anduve por todo el pais la cargue con un monton de cosas..( una vez subi 11 personas) y mas cargada mejor anda sin dudas es un autaso. es el mas grande de todos del segmento y no es tan caro. tenganla en cuenta.. abrazo para todos!

PD: La tengo en venta y si no consigo una meriva dti 2006 0 2007 usada.. me compro otra berlingo o km
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Meriva o Suran

amigos el tablero esta diseñado para tener una vision rapida y en un segundo estar con los ojos en la ruta de nuevo por eso es compacto y sin distracciones acuerdense que estamos en argentina y no les tengo que pasar datos de los accidentes por exceso de velocidad, analizemos ese punto de vista ademas del estetico
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por platnius Ver mensaje
    amigos el tablero esta diseñado para tener una vision rapida y en un segundo estar con los ojos en la ruta de nuevo por eso es compacto y sin distracciones acuerdense que estamos en argentina y no les tengo que pasar datos de los accidentes por exceso de velocidad, analizemos ese punto de vista ademas del estetico
    Y que sugeris al respecto?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Meriva o Suran

hace un par de meses el cesvi le realizo un crash test a la vw suran,el se basa en un choque cotidiano a 15 km/h contra un muro indeformable de 32 ton. colocado a 10 grados. Como consecuencia: se actibaron los 2 airbags(cosa q no deberia haber ocurrido dada la velocidad del impacto), las puertas(el modelo evaluado contaba con cierre en rodaje)jamas se destrabaron!!!!!!, cosa que en impacto a mayor velocidad seria fatal...ya q en caso de quedar inconcientes los pasajeros quedarian atrapados dentro del vehiculo.Esto no es joda ni es un chamuyo, esto es real y salio publicado en el año 10 de dicha revista(la cual es un suplento de AUTO TEST)numero 86 del mes de mayo del año 2007. en la prueba entre otras autoridades estaban los directivos de calidad de vw...cesvi aconseja lo que en cualquier lugar del mundo seria un RECALL urgente!!!!! me olvidaba, la prueba se repitio con un fox el cual tuvo el mismo resulatado, y con auto de mayor gama (el cual no se revelo) y como era de de esperar este ultimo no tuvo tales errores....espero esto sirva para algo, por otra parte la reparacion total del vehiculo fue de $ 9302( una locura!!!!!!!!!!!!!), saludos para todos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por JUAN M. Ver mensaje
    hace un par de meses el cesvi le realizo un crash test a la vw suran,el se basa en un choque cotidiano a 15 km/h contra un muro indeformable de 32 ton. colocado a 10 grados. Como consecuencia: se actibaron los 2 airbags(cosa q no deberia haber ocurrido dada la velocidad del impacto), las puertas(el modelo evaluado contaba con cierre en rodaje)jamas se destrabaron!!!!!!, cosa que en impacto a mayor velocidad seria fatal...ya q en caso de quedar inconcientes los pasajeros quedarian atrapados dentro del vehiculo.Esto no es joda ni es un chamuyo, esto es real y salio publicado en el año 10 de dicha revista(la cual es un suplento de AUTO TEST)numero 86 del mes de mayo del año 2007. en la prueba entre otras autoridades estaban los directivos de calidad de vw...cesvi aconseja lo que en cualquier lugar del mundo seria un RECALL urgente!!!!! me olvidaba, la prueba se repitio con un fox el cual tuvo el mismo resulatado, y con auto de mayor gama (el cual no se revelo) y como era de de esperar este ultimo no tuvo tales errores....espero esto sirva para algo, por otra parte la reparacion total del vehiculo fue de $ 9302( una locura!!!!!!!!!!!!!), saludos para todos
    No creas que tan loco, al activarse los airbags, hay que reemplazar toda la consola lo que eleva mucho el costo de la reparación. No hace mucho salió por Nación un informe sobre los costos de la seguridad en los autos y estos oscilaban entre $4000 a $11000.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Meriva o Suran

estoy por comprarme una suran pero no se si me conviene
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por javi_cuervo3 Ver mensaje
    estoy por comprarme una suran pero no se si me conviene
    Cual es tu duda?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    No creas que tan loco, al activarse los airbags, hay que reemplazar toda la consola lo que eleva mucho el costo de la reparación. No hace mucho salió por Nación un informe sobre los costos de la seguridad en los autos y estos oscilaban entre $4000 a $11000.
    si que es una locura ya que por el impacto deberia ser un arreglo menor, tene en cuenta que el panel de instrumentos no se tendria que reemplazar pero como se activaron ambos airbags.... Le realizaron la misma prueba a un peugeot 407 que vale 120.900 pesos y el costo de la reparacion fue de 8192 pesos. fijate si no es una locura....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 50184 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB