Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Meriva o Suran

Participa en el tema [PEDIDO] Meriva o Suran en el foro Autos.
Hola, si alguien tiene una Suran Highline o Trendline me puede decir si tiene el ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    turu25 escribió el 09/01/2007 a las 15:02 hs.

#1 [PEDIDO] Meriva o Suran
    Mostrar el primer mensaje completo
  • taladro2003 escribió el 30/04/2008 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Meriva o Suran

Hola, si alguien tiene una Suran Highline o Trendline me puede decir si tiene el sistema de Cierre de Puertas por rodamiento, es decir que cuando el auto supera una X velocidad (15 KM por ejemplo) se cierran automaticamente. Lo pregunto, porque me dicen que no, pero no puedo creer que un auto de estás caracteristicas no tenga este sistema. Estoy en duda entre Suran o Meriva. Si alguien tiene opiniones, son bienbenidas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • horacio2710 escribió el 05/05/2008 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por taladro2003 Ver mensaje
    Hola, si alguien tiene una Suran Highline o Trendline me puede decir si tiene el sistema de Cierre de Puertas por rodamiento, es decir que cuando el auto supera una X velocidad (15 KM por ejemplo) se cierran automaticamente. Lo pregunto, porque me dicen que no, pero no puedo creer que un auto de estás caracteristicas no tenga este sistema. Estoy en duda entre Suran o Meriva. Si alguien tiene opiniones, son bienbenidas. Saludos
    Taladro: yo tengo una Suran Trendline y tiene sistema de Cierre de Puertas por rodamiento...Por supuesto que la Highline obviamente también lo tiene...Quien te dijo eso no sabe mucho sobre Suran...evidementemente...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • thomar2006 escribió el 05/05/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Meriva o Suran

Gracias a todos pero obte por una scenic un fierraso, muy buena, se las recomiendo esta un manguitos mas pero lo vale la pena.-

Que bestia que spy perdonen pero escribo rapido y hago desastres quice poner OPTE POR UNA SCENIC UN FIERRAZO, MUY BUENA , SE LAS RECOMIENDO ESTA UNOS MANGUITOS MAS PERO VALE LA PENA...
    Me gusta este mensaje
  • dami32 escribió el 06/05/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Meriva o Suran

Felicitaciones por tu compra!

No sé si lo tuviste en cuenta, pero para mí el factor desencadenante para NO comprar una Suran es el grave problema de seguridad que tiene con la activación de los airbags y el no-destrabe de las puertas...

Piénsenlo....y espero que ningún fanático de VW lo tome a mal, o como algo contra la marca, pero es serio, no les parece??

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • dragon3 escribió el 12/05/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Meriva o Suran

Tengo un Surán, sin palabras.

Es espacioso, ágil, docil de manejar, los asientos son como sofás, vas sentado como un rey.

Es altito, tiene buena posición de manejo, asiento regulable en altura, y del baúl ni hablar.

Es maravilloso.Rebatiendo los asientos traseros es casi un furgon, calculá que me hice la mudanza con este camioncito.

Con respecto a los airbags, averigualo, porque esta falla ocurrió solo en los primeros modelos.

No te vas a arrepentir, es una Nave, y 100% nacional.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • DannyDog escribió el 12/05/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Meriva o Suran

yo habia leido en un articulo de cesvi argentina que la suran habia salido con problemas de seguridad personalmente la suran/fox me parece desagradable la meriva es muy grande adentro muy comoda y muy rendidora si te vas a comprar una suran mejor pensalo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Meriva o Suran

Tengo una Suran Trendline y la verdad es que estoy conforme con ella, en este momento está en el service por el año y nunca tuve algun problema. La uso los fines de semana y tuvo varios viajes de Capital a Entre Rios, siempre cargada porque tengo un bb con todo el desplazamiento de equipos que ello trae y siempre se la bancó.
    Lo que me dejó preocupado es ese informe de seguridad que ya imprimí para leerlo tranqui en casa. Como dijo dragon3, eso ya se solucionó???
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Meriva o Suran

Queridos amigos: ni mamados se vayan a comprar una MERIVA. Cuando te subís al principio, es refachero y parece que el fangote de guita que pagás vale la pena. Al poco tiempo te desilusionás: Además de la grave falla en la visibilidad lateral (ya comentada por otros) que me ha hecho chocar motos o ciclistas más de una vez, vivís con mil kilombos de electricidad hasta el punto de haberme dejado a pata más de una vez, y encima tiene un sistema de aire acondicionado SUPER ORDINARIO, pueden preguntar en cualquier taller de la especialidad , ya que vive con mil problemas en el AA. Me lo compré hace 4 años y no veo la hora de sacármelo de encima, lo odio.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Meriva o Suran

No deberias comparar meriva con suran puesto que una es monovolumen y la otra rural,son diferentes!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Meriva o Suran

lastima q no se siga fabricando la Quantum de Vw..

eso si q es un fierro x DONDE lo mires..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
astra gl,307 xr1.6,suran mexx78 Autos 5 08.09.2008 19:46 hs.
Meriva + GNC... anda bien?? F-CoNrAd Autos 2 19.11.2007 11:56 hs.
Gente. Consumo Fox / Suran Stockie Autos 28 21.08.2007 17:32 hs.
Comercial Meriva ....Cancion??? Demar Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 14.05.2004 05:12 hs.
Nueva Chevrolet Meriva juan4t Autos 4 15.08.2002 13:50 hs.

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 50697 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB