Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Meriva o Suran

Participa en el tema [PEDIDO] Meriva o Suran en el foro Autos.
Dr Raul, te pido por favor que me cuentes todos los problemas que tenes con ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    turu25 escribió el 09/01/2007 a las 15:02 hs.

#1 [PEDIDO] Meriva o Suran
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Meriva o Suran

Dr Raul, te pido por favor que me cuentes todos los problemas que tenes con la Meriva. Te cuento que me anote en un plan para una Suran y despues de enterarme del problema de los airbags di marcha atras. Me comunique con Cesvi, que son los que hicieron el crash test y me informaron que hasta el dia de hoy la gente de VW no soluciono el problema. Cuando fui a la concesionaria y explique el motivo por el cual dejaba el plan, al instante me comunicaron que en unos dias me devolvian todo el dinero. Por eso estaba entre una Meriva o una Palio Weekend Treking. Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Meriva o Suran

Hola Roma03, te cuento que me compre una meriva en enero de este año, con respecto a lo que cuenta raul de la falta de visibilidad te cuento que es normal en todos los monovolumen, depende mas de a que velocidad soles cruzar las intersecciones que lo que realmente disminuye la vision. Yo desisti de la Suran por lo msimo que vos(informe del Cesvi) y porque el tablero es de ciclomotor.
    Por ahora estoy feliz con mi meriva, consume 10l/100km en uso mixto, un poco menos en ruta y un poco mas en ciudad. Me gusta el andar, todos los que se suben elogian la comodidad para viajar(sobre todo los del asiento trasero), y sobre todo me gusta que pague bastante menos que la competencia por el modelo Full(el ABS+EDB era lo qeu mas me importaba).
    Ademas la primer meriva tenia problemas con el Aire, que lo solucionaron en el 2005 si no me equivoco.
    Otro tema, segun lei en un blog, a la meriva la van a vender con la Nintendo Wii de regalo, despues de una exposicion de agro que va a haber dentro de poco.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Meriva o Suran

Por comodidaD,LA MERIVA
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Meriva o Suran

Hermano no lo dudes.....comprate un Suran.
    es algo impresionante la sensacion que produce al viajar....lo pones a 140 km/h y vibra como una licuadora, despues de 3 horas de manejo la espalda te queda a la miseria gracias a las confortables butacas que tiene, el consumo en ruta con aire es como el de la mayoria de los autos...10 lt/100 km.
    En cambio en ciudad la cosa cambia un poco gracias al tren delantero que da la impresion que se olvidaron de ponerle amortiguadores te da la sensacion de correr en Karting y ni te cuento si encima tenes la suerte de poder comprar una version completita, o sea con levantacristales te vas a llevar la grata sorpresa de que una vez que bajas los vidrios no hay forma de que suban ni a garrotazos, asi que te enamoras tanto del Suran que no te bajas nunca........porque si te bajas te afanan todo, si los vidrios no los podes cerrar.
    Te queda la alternativa de reclamar a Volkswagen o al concesionario donde lo compraste, te van a tener de aqui para alla durante 6 meses diciendote que no saben cual es el problema.
    Yo que vos no lo dudo !!!!! me compro un Suran y abrite al nuevo universo de aventuras.
    Sergio Ferreyra. d.n.i. 22.123.133 Corrientes. Argentina
    Suran Trendline 2008 .Fecha compra 23/04/2008. Doncar Resistencia Chaco.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Meriva o Suran

para seanfe.. que lastima que digas cosas asi.. yo tengo una Suran desde mayo del 2006 y nunca eh tenido problemas.. el consumo que dicen no es cierto, la mia en ruta gaste 7.2 Lts cada 100km con aire incluido andandola a 110, obviamente como al igual que todos los motores los pasas de 120, 130 Km/h te consumen un poco mas.
    Yo realmente no se como es el sistema de VW, pero soy de mendoza y la fui a buscar a san luis; me atendieron muy bien y me la lleve andando hasta mi ciudad realmente me quede impresionado con el andar.
    El suran veo que tiene mucha mas estabilidad en ruta que un meriva, de por si trae las ruedas mucho mas ancha y es un poco mas baja que la Meriva. Pero eso de que a 140 te vibra todo, no lo creo, yo la eh puesto a 170 y no me vibra nada lo unico que tiene es que le falta una sobre marcha poque se envuelta un poco el motor, aunque no es un auto para andar corriendo.
    Sinceramente no me gusta Chevrolet por el tema de la electronica por eso decidi por la suran mas que tube un gol anteriormente.
    Espero que allas tenido la apreciacion de un usuario sastisfecho.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Meriva o Suran

Para eco 70:
    buen dia... solo te queria decir que tengas en cuenta el tema del airbag de tu Suran (si es que tu auto los tiene...). Te cuento que yo estaba por comprarme una Suran Highline pero por ese tema no lo hice.
    Lamentablemente no es algo que lo usas todos los dias como el CD para darte cuenta de su mal funcionamiento (lo ideal es que nunca se active, pero si alguna vez hace falta es necesario que funcione bien.) Yo hable con CESVI que es quien hace los crash test y me confirmaron que hasta abril de este año VW no soluciono el problema. Cuando fui a la concesionaria por este tema se hicieron los giles pero a la larga reconocieron en forma extraoficial que el problema existe.
    Los airbags se te pueden activar por un pequeño toque, el motor sigue en funcionamiento ,el combustible sigue fluyendo (estas dos ultimas cosas son graves en un choque groso por que habria peligro de incendio) y como frutilla del postre, el cierre centralizado de puertas queda trabado.
    Lo que te digo es para que lo tengas en cuenta por tu seguridad, no con la intencion de decir que tal auto es mejor que otro ya que la eleccion de un coche es subjetiva y pasa por el gusto, lo economico y por lo que nos venden ...... (sino compara por ejemplo la kangoo del mercosur con la europea)
    saludos y disfruta de tu auto......
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Meriva o Suran

hola gente. estoy por adquirir una meriva 0km gls y quisiera saber el consumo real, si alguno que ya la tiene lo midio fehacientemente. desde ya mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Meriva o Suran

tengo una meriva 2008 desde 0km el consumo en ruta es de 13 km x lt aproximado a 100- 110 en ciudad anda en 10 mas o menos y hasta hoy no tuve dramas con el auto la vel. max es 175 de velocimetro
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Meriva o Suran

El problema de la visibilidad es algo bastante frecuente en los autos de hoy en día, con el mío que no es de ninguna de las marcas tratadas miro y recontra miro porque ya me ha sucedido mas de una vez que se me activó el ABS de tan brusco que frene cuando me encontré con algún peatón cruzando por donde no se debe y con tan mala leche que el parante lo iba ocultando en la medida que nos desplazabamos. El otro problema de los monovolumen y de los autos a los que no les ves la trompa como el mío, es el cálculo de distancia cuando estacionas o cuando salis, a veces te parece que vas a tocar al otro.

Sobre el tema Airbags, no es un tema menor, los costos de reparación de un auto que se le activan los airbags por cualquier motivo, son altísimos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
astra gl,307 xr1.6,suran mexx78 Autos 5 08.09.2008 19:46 hs.
Meriva + GNC... anda bien?? F-CoNrAd Autos 2 19.11.2007 11:56 hs.
Gente. Consumo Fox / Suran Stockie Autos 28 21.08.2007 17:32 hs.
Comercial Meriva ....Cancion??? Demar Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 14.05.2004 05:12 hs.
Nueva Chevrolet Meriva juan4t Autos 4 15.08.2002 13:50 hs.

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 50712 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB