Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PEDIDO] Meriva o Suran

Participa en el tema [PEDIDO] Meriva o Suran en el foro Autos.
Estoy por vender mi suzuki fun y todavia no se si comprar una meriva 1.8 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [PEDIDO] Meriva o Suran
    Estoy por vender mi suzuki fun y todavia no se si comprar una meriva 1.8 gl plus o un suran tredline, los precios son muy similares pero quiero saber de consumos, prestaciones, y todo lo que se les ocurra.
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Meriva o Suran

Mi papa compro un Suran en Mayo del año pasado, a las 2 semanas que se presento, es un Highline.
    La verdad es que estamos muy conformes con el auto, es muy completo, es cierto que el tablero no es lo mas lindo, pero bueno. El consumo es razonable, gasta unos 400 cm3 por legua (5km aprox.). Es un auto confiable, ya tiene 40000 km, y no lo toco en ningun sentido, solo lo normal cambio de aceite y filtros.
    El baul es muy grande, tambien las plazas traseras son muy comodas, te lo digo porque son bastante grandote y antes teniamos un polo que era re incomodo.
    Asi que es altamente recomendable.
    Otra cosa que tenes con los Volkswagen es que se mantienen en precio, no se devaluan tanto como otras marcas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Meriva o Suran

gracias por la data, el tablero es una de las cosas que no me gusta del suran, ademas lei que el consumo es un poco alto al ser un motor chico para un auto tan grande
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Meriva o Suran

Originalmente publicado por turu25 Ver mensaje
    gracias por la data, el tablero es una de las cosas que no me gusta del suran, ademas lei que el consumo es un poco alto al ser un motor chico para un auto tan grande
    Puede ser que gaste un poco, pero el motor no es chico para ese auto, tiene 101 cv, lo mismo que la Meriva con motor 1.8
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Meriva o Suran

hay unas cuantas pruebas que le hicieron en la Patagonia Argentina, y de velocimetro marca 190km/h .. con unas pocas oscilaciones de vientos cruzados, pero aclaran que estaban en el sur. En una revista salio un test, pasaron por todos los lugares, en la arena fue en el unico lugar donde se quedo. Hasta ahora va muy bien en cuanto a ventas y en tanto del producto.

Mi viejo tenia un Gol, y ni bien salio la Suran se la queria comprar, pero no sale diesel. Asique compramos la EcoSport. Una muy buena camioneta tambien. Era el segundo gol y 0 problemas con VW desde el '98. Desde mi punto de vista te lo recomiendo.

Y por lo del tablero lei que se lo cambiaban a mediados de año o a princpios del 2008, que ademas de salir la version off road, sale en su version diesel para competir con Palio Weekend y demases.

Hasta ahora nose nada mas, saludos y suerte con tu compra
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Meriva o Suran

No me gustan ese tipo de autos. Pero te digo algo, en San Bernardo me vi una suran negra, vidrio polarizados, llantas 17', bajadita, pulenta pulenta y se veía super fachera. El interior es espectacular y tiene un motor bastante potente (el mismo que el golf).

Me quedo con la suran
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Meriva o Suran

Gracias por la data...por ahora sigo viendo..el fun ya lo vendi....por el momento gana la suran...pero sigo viendo autos...el c3...scenic..(estos dos deberian ser usados)...palio weekend...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Meriva o Suran

Yo tengo el test de la Meriva de auto al día en video y te aseguro que es muy buen producto. Prestaciones acordes al segmento y tipo de vehículo, mucho espacio interior y muchos huecos y bandejas para guardar objetos. El tablero y el interior es muy bonito (esto te lo digo porque la ví personalmente, no ví la VW).
    Otra cosa espectacular que tiene es el sistema flex para configuración de asientos, las plazas traseras se rebates, bajan, desplazan horizontalmente, etc. Podés incluso juntar las 2 butacas en el centro en caso de llevar 2 chicos para que estén más lejos de las puertas aumentando así su seguridad. El equipamiento de la versión tope es muy completo y el precio ajustado.
    Uno de los defectos, pero creo que los tienen en mayor o menor medida todos los monovolumen es el parante delantero con respecto al punto ciego que produce en la visibilidad.
    Habrás notado en la calle que está minado de diferentes versiones de Meriva, esto hace suponer no solo que es del agrado de la familia en general, sinó que te asegura la reposición de partes y repuestos.
    El valor de reventa es muy bueno. Fijate en deautos.com.ar y evalualo vos.
    Un abrazo y suerte con la elección.

PD: Que tal te salió el suzuki fun??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Meriva o Suran

Excelente...nunca me dejo a pata...el consumo normal...pero al tener motor 1.0 en ciudad se notaba un consumo un poco elevado(cerca de 6.8l/100km la última vez que lo calcule)...lo tuve de 0km y lo vendi hace un mes con 35000km...lo unico que hacia era ponerle nafta y los service obligatorios...es un coche fachero..ideal para salir a pasear dos o 3 personas...ya cuatro adultos y si encima es un viaje largo se achica mucho el espacio....por ahora sigo a pata porque estoy haciendo refacciones en la casa...la meriva fue el primer monovolumen que nos gusto(y nos gusta) a mi chica y a mi...pero me mata que no tengo toda la plata para el 0km y el banco me mata con la financiacion...la suran la consigo por medio de mi prima directamente de wv y me bonifican los gastos de patentamiento...ademas que es menor interes el que pago..
    en fin el fun es un excelente auto...ahora los nuevos vienen con motor 1.4 ya sea de 3 o 4 puertas...como siempre de frente parece el hermano menor del vectra ya que sigue la misma linea en cuanto a parrilla y opticas..

saludos y gracias por la data..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Meriva o Suran

Tenía un Fit (EXCELENTE AUTO, PESIMO HONDA S.A.) y me acabo de pasar a Suran Trendline. Estuve evaluando todo y la Meriva es el último de la lista. Fijate en la página de Meriva las quejas increíbles y repetidas de los usuarios!!! Y lo comprobé con un vecino que terminó poniéndole gnc porque el 1,8 le traga (con 27.000 kms) 13 lts/100 en cdad!!! Y, para colmo tiene todos los dramas eléctricos que te imagines... a los 7.000 kms se le plantó el limpiaparabrisas y como a los 20.000 tuvo dramas de encendido... OJO QUE ESTO LO DIGO CON TODO RESPETO A LO DICHO POR TURU, lo que pasa es que el tuvo acceso a la info que menciona y yo a esta. Creo que son dos aportes más al caso pero tendrás que seguir indagando para elegir (OJO QUE EL FIAT IDEA TIENE EL MISMO MOTOR DEL MERIVA Y LA CALIDAD FIAT... de nuevo repito que son conceptos muy subjetivos por la data que pude conseguir, y ni cerca soy dueño de ninguna verdad) GRAN ABRAZO A TODOS!.

Perdon, Me Referia A Ezena Y No A Turu!!!
    Gracias Y Saludos De Nuevo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 50094 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB