Conocen los parlantes Lanzar???

• 1,283
      • 02/06/01
    21/03/2002
    #1 Conocen los parlantes Lanzar???

Buenas, estoy comprando un equipito de Audio para el Audio, y me ofrecieron estos parlantes, me dijeron que son buenos, y demas. Yo se que compiten en USAC (United States Autosoun Competition) por lo tanto calculo que seran buenos. POr favor sis saben contesten, no gasten diciendo "comproraría tal o tal" , Quería saber sobre estos en especial.
    Gracias
    PD: Si puede me los comparan con algunos, o sea mas o menos al nivel de tal, o mejores que tal, etc...
    Gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9742 Visitas

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    21/03/2002

Los conozco y tiran muy bien...hay mejores obvio

Tema cerrado
      • 2,542
      • 15/01/02
    22/03/2002

Yo no tengo idea, fijate si le podes preguntar alguno en www.audio-car.com.ar

Tema cerrado
      • 1,871
      • 07/11/01
    22/03/2002

Kaio creo que esto tambien entra en motor porque el audio car es para muchos una verdadera pàsion, pero tendrías mejores resultados si lo movemos a audio y video y dejamos un redireccionador acá.Qué te parece?No lo postees allá de nuevo porque está prohibido.
    Lo Lanzar aparte de ser buenos parlantes tienen potencias de marca Lanzar y la pulenta de la marca que creo se llama Vibe.
    Sé que son conocidos en USA, pero ahi toco de oído por lo que escucho en casas de audio car.Vi una foto de un gordini con no se cuantos parlantes Lanzar y la verdad era impresionante.

Tema cerrado
      • 1,221
      • 25/10/01
    • mag
      mag está desconectado
      www.nvram.com.ar
    23/03/2002

son buenos!
    posta.
    hay mejores como, rockford, alpine, mtx....pero estan en lo mejorcito los lanzer

Tema cerrado