Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Presión de Aceite

Participa en el tema [AYUDA] Presión de Aceite en el foro Autos.
hola quetal gente soy nuevo en el sitio. no se si tengo q hacer las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    pablogc2000 escribió el 17/01/2007 a las 17:04 hs.

#1 [AYUDA] Presión de Aceite
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gaston pires escribió el 07/09/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Presión de Aceite

hola quetal gente soy nuevo en el sitio. no se si tengo q hacer las preguntas aca....les ago una pregunta .tengo un 147 nafta motor 1100.me prendia la luz del tablero de acite.como 5 meses no le di bola xqe crei q era el bulbo, cambie el bulbo encendi y no me marcaba.lo andube un rato y me empeso a marcar.entonces mande a un vago conocido y cambiamos la bomba y el cojinete de biela de abajo ya q no tenia la plata para hacer motor .ya q hay q desarmar arriba.ahora el auto cuando regula bajo me prende y apaga y cuando lo acelero dej de marcar...yo hace 4 años no lo saco a ruta y lo ocupo solo 3 veces al mes no le hice regular valvulas como hace 3 años.puede ser q al regular valvulas levante un poco de precion.ya q lei x ahi q se gastan como las monedas y pierda un poco de precion.pero es raro porque uno saca la barilla de acite y escupe como un guacho...yo no entiendo casi nada es lo q hicimos con un conocido mio.garacias y espero q me den algunos consejos.salud
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 07/09/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Presión de Aceite

Asumo que decis que te prende la luz de aceite cuando el motor regula, y cuando lo pisas levanta...
    debe ser porque tenes algun conducto tapado o algo asi, y no levanta la presion correcta, o la bomba de aceite palmo
    Tendrias que ponerle un manometro y ver que pasa...
    El filtro de aceite esta vivo? hace cuanto le cambiaste el aceite?
    Me gusta este mensaje
  • gaston pires escribió el 07/09/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Presión de Aceite

cuando cambie el bulbo y vi q me seguia marcando ,decidi cambiar la bomba,cuando abrimos abajo ya q nunca cambiaba el aceite en 3 años ya q le agregaba y x el uso q le doy ya q no son mas de 4 veces al mes no necesitaba cambiar o eso es lo q pensaba yo....bueno cambiamos la bomba,decidimos poner el cojinete de biela,cambiar las bujias y cables de bujias y poner otro bulbo x las dudas.prendimos y no me marcaba.pero paso unos 4 dias y cuando regulaba me titilaba suavecito y cuando aceleraba no me prendia mas.el filtro no le cambie ya q la manguera q sale del motor no esta conectado al filtro no se si tiene algo q ver....ahhhhh,ademas hace 3 años no ago carburacion ni regulo valvulas....gracias
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 07/09/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Presión de Aceite

Mira... yo empezaria por cambiarle el aceite y el filtro de aceite... el de aire, aparte

La carbuacion y la luz de valvula no influyen en la presion de aceite en el circuito, asi que ni te preocupes

Sinceramente, si no tas dandole bola al auto y simplemente lo usas 3 o 4 veces por mes, seria mas sano que no le hagas nada y listo hasta que se funda :P
    Me gusta este mensaje
  • gaston pires escribió el 07/09/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Presión de Aceite

si la verdad q no lo ocupaba porque estaba estudiando y el auto estaba en mi ksa x eso estubo parado un buen tiempo.pero ahora lo quiero ocupar nuevamente y quiero hacerme un viajecito y tengo miedo q al acelerarlo unos buenos quilometros me empiece a prender consatantemente la luz.seria lo ideal poner un reloj de precion de acite y desde ahi ver si levanta o no precion..?gracias
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 07/09/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Presión de Aceite

viajar? no te conviene salir a la ruta si el auto no esta bien....
    Empeza x hacerle un cambio de aceite y filtro, filtro de aire, bujias, etc...

Si el motor no regula bien es una cosa, pero que se te funda en la mitad de todo... tas en el horno
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 07/09/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Presión de Aceite

No quiero ser yeta pero...............si ya cambiaste el bulbo y la bomba de aciete, y la luz de aceite te sigue parpadeando cuando esta regulando y cuando lo aceleras se apaga....................estas bajo de presion de aceite.

Gasta aceite?, ventea?. Para mi ese motor esta pidiendo que lo hagan de nuevo.

Si queres sacarte la duda.............comprate un BARDAL NOSMOKE y agregalo al aceite. Si deja de parpadear la luz de aceite cuando regula...............ESTAS EN EL HORNO!!!!.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • cedie2003 escribió el 29/10/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Presión de Aceite

fiajte si el depresor de la bomba de freno no esta comandado por el mismo eje que comanda la bomba de aceite... porque hay algunos motores (como el mio) que es asi... y si te prende la luz del aceite y se te pone duro el pedal de freno significa que esta zafando el eje de la bomba que tambien mueve el depresor... realmente no se donde tiene el depresor el palio diesel... yo creo que lo tiene en el alternador... o si es como el duna diesel que lo tiene en la culata del arbol de levas... fijate eso o consultalo con el mecanico.

suierte
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Presión de Aceite

esta bien lo que te dijo el mecanico,en los autos gasoleros la bomba depresora que es la que le produce el vacio al servo de freno,que es el ayuda pedal de la bomba de freno,trabaja por presion de aceite,entonces si no hay presion de aceite porque esta tapado el filtro o no anda la bomba de aceite que seguramente es,la bomba depresora tampoco anda,entonces el cervo tampoco,por consigiente tenes freno pero el pedal se pone duro.cuando se te apago la luz volvio a ver presion de aceite,entonces la depresora volvio a andar,el servo tambien y el pedal se ablando.y el precio que te paso el mecanico a mi parecer esta bien,porque para sacar la bomba de aceite es un trabajo barbaro.espero te haya sacado las dudas un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Presión de Aceite

hola, hace mucho que no escribo , en realidad mas que responderte quiero preguntar que pasa cuando el auto no tiene presion de aceite, use el auto todo el dia sin problemas y a la noche se me prendio la luz del aceite, le agregue aceite, estaba un poco bajo y no se me apago, por lo tanto llame al servicio mecanico y me informo que lo mande al mecanico porque no tiene presion de aceite, que puede ser, antes que me chamuyen como habitualmente hacen la mayoria de los mecanicos, sobre si sos mujer, espero sus respuestas y muchas gracias.
    Tengo un clio 2 RN 2003
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Presion Neumaticos belaxa Autos 7 09.05.2008 20:50 hs.
Presion de ruedas Klemmm En Dos Ruedas 1 02.02.2007 23:22 hs.
Instrumental: (Tempratura agua, Presion aceite y Voltimetro) MALVINAS VENTA 0 02.08.2004 19:09 hs.
Presión Marooned Literatura 2 14.05.2003 06:36 hs.
Olla a presión Viuda Negra Gastronomía 7 05.04.2003 17:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 5316 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB