Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Volver a fabricar Torinos

Participa en el tema Volver a fabricar Torinos en el foro Autos.
muy buena la charla... mi viejo tuvo 5 torinos, y es algo que yo con ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    nogard79 escribió hace 3 años

#1 Volver a fabricar Torinos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Volver a fabricar Torinos

muy buena la charla... mi viejo tuvo 5 torinos, y es algo que yo con 40 años no me voy a olvidar jamas. Hace un par de años vi en una revista de autos.. no recuerdo cual era ( la de ruben daray era me parece) habia un articulo de diseño de autos y mostraban un diseño de un Argentino que habia sacado una mencion especial en un concurso de diseño de autos en USA, presentando un rediseño del Torino, era una maravilla como se veia el toro del siglo 21. Estas utopias son las que nos hacen sentir bien.
    Gracias por dejarme compartir la charla
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Volver a fabricar Torinos

creo que el torino es un auto que paso de epoca. en la deca del 70 se fabricaban autos con mucha potencia, comodidad y equipamiento tales como el sprin la chevy el torino y gtx/polara,y creo que actualmente el mercado no esta en condiciones de comprar este tipo de autos por: consumo tamaño y costo , tambien es cierto que en aquello años el que tenia un auto de estos era un privileguiado en parte no pero la verdad que creo que el torino es un auto que quedo en la historia y nose cuanta gente lo compraria actualmente, talves aquel que tubo uno o que no lo pudo tener pero quiso y se da el gusto ahora nose la verdad habria que hacer un estudio minucioso de mercado.
    respecto al fabricante creo que tendria que ser obiamente renault ya que ika murio hace ya varios años y creo que ranault como decian mas arriba tendria mejor distribucion de repuestos y eas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Volver a fabricar Torinos

Pero estas loco en un pais donde el 1% compra autos de mas de $70.000 y queres vender un torino reestylizado? primero que del viejo torino no sirve nada, segundo que como carajo haces para competir con el mercado exterior, de donde sacas capital? si pusieron como 100 millones de dolares solo para agrandar la fabrica de citroen y producir el C4 , imaginate lo que saldria para producir 1 monoproducto totalmente nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Volver a fabricar Torinos

Muchachos yo creo que no es imposible fabricar torinos o lo que fuera... vamos a centrarnos un poco en el pais que estamos. Argentina fabricaba, aviones, trenes, tanques de guerra, actualmente fabrica barcos transatlanticos de gran porte, incluso llego a ser el 4 pais en poner en orbita un animal y bajarlo del espacio con vida, pero estas son glorias pasadas de las que no se vive.
    Yo soy de los que cree que a la Argentina asi como el resto de latinoamerica le cortaron las alas, es tan simple ver como no hay un solo coche circulando que sea de fabricacion nacional, claro si fueran fabricados aca obviamente los yankis y los europeos se perderian el monumental negocio de vendernos autos. En sintesis me encantaria que regrese el toro bien argento asi como tambien nuevos modelos creados en nuestras universidades, tambien que salgan aviones, trenes y demas grandes logros que generen mano de obra intelectual y mano de obra obrera asi de una puta vez podemos salir de este agujero que estamos metidos. Suerte y aguante el toro!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Volver a fabricar Torinos

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Pero estas loco en un pais donde el 1% compra autos de mas de $70.000 y queres vender un torino reestylizado? primero que del viejo torino no sirve nada, segundo que como carajo haces para competir con el mercado exterior, de donde sacas capital? si pusieron como 100 millones de dolares solo para agrandar la fabrica de citroen y producir el C4 , imaginate lo que saldria para producir 1 monoproducto totalmente nuevo.
    Coincido plenamente con vos!
    Volver a fabricar ese cascajo seria como que renault vuelva a producir el 4L! jajaja o citroen el 3cv!
    Por favor! Hay empresas como renault que gasta millones en diseñadores para desarrollar autos de verdad y uds joden todavia con el torino
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Volver a fabricar Torinos

Creo q no entendimos o no dominamos bien el español, nadie habla de fabricar el mismo torino de hace 30 años atras, sino de una version actual con diseño y motorizacion mas moderna.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Volver a fabricar Torinos

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    loco tenes idea cuanto sale un gol base?

el 50% de la gente gasta mas de 70 000 pesos en auto!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Volver a fabricar Torinos

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    loco tenes idea cuanto sale un gol base?

el 50% de la gente gasta mas de 70 000 pesos en auto!
    no seas tan exagerado , si esta plagado de autos chicos y baratos en las consecionarias , no tienen autos tan caros , por que no hay tanta demanda de los mismos ,..
    ..a lo sumo un 10% de la gente compra autos de +$70000
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Volver a fabricar Torinos

Ojo! no me malinterpreten! si el camaro sigue saliendo en el 2009 es obvio que no es el camaro del año 69 que llegaba a 160 km nomas, pero si estoy a favor que salga el torino version actualizada asi como tambien una vez vi en un concurso de una universidad un flaco que presento un boceto de una estanciera nueva, el modelo terrible!!! re moderna.
    La bronca mia es que tengamos que estar con puros modelos extrajeros pudiendo tener y habiendo tenido fabricas nacionales e ingenieros de alto nivel loco. Es decir un gol en alemania sale casi el 20 porciento mas caro porque nosotros les tenemos que pagar los impuestos y las patentes a los alemanes. Con los coches gringos pasa lo mismo, alla salen un 40 porciento mas baratos por lo mismo. Con el agregado que los materiales que se utilizan para fabricarlos son puros aceros y aleaciones que en su mayoria se sacan de latinoamerica sin pagar regalias por la mineria, nos garchan por todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Volver a fabricar Torinos

si el 10% de la gente compra un producto es un exitazo!

si aca te cansas de ver acoords a4s a6s coronas camrys bms mercedes

mercado hay

el tema es q el producto sea acorde al precio

el tema de las terminales y sus "inversiones" es todo muy muy dificil de asegurar lo mismo q los valores de perdidas y ganancias q declaran

es como los pases de jugadores de futbol

se declaran valores sin fundamento aca se puede hacer lo mismo con una inversion muchisimo menor el tema es quien se anime a hacerla
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 5829 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB