#65 Re: Volver a fabricar Torinos
Originalmente publicado por
elias_sfrc
Yo pienso que volver a fabricar el torino no tendria goyete debido a que en este pais un ´muscle car´ como lo es el torino no es rentable economicamente (corvette: u$s150mil) y aparte el gasto enorme de combustible, la contaminacion que produce y dema. Pero lo que si estaria bueno seria que un diseñador argentino con el apoyo de algun capital nacional diseñe un automovil acorde a los tiempos actuales tanto en diseño como en motor y seguridad, y que nos represente tal cual lo hizo el torino.....pero con los K al poder me parece q nada de esto va a ser posible. La industria nacional se cayendo a pedazos: Gracias Sr. y Sra. K!!!
Lo peor es que en EEUU un corvete base vale 49,515 dólares, recién lo acabo de ver en la pagina de chevrolet, USA.
En fin acá no podemos plantear de fabricar nada porque para empezar a fabricar hay que empezar por leyes que protejan la industria nacional y también los minerales y el petroleo que son la base de la industria.
Sabias que es mas caro comprar bronce en argentina que en china siendo el metal extraido en Argentina? no roban como locos acá.
te recomiendo un blog para que le des una ojeadita
www.pinoenvideo.blogspot.com y mira los videos de minería y saqueo de recursos naturales te quedas helado.
Saludos y aguante el toro de nuevo!