Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

• 149
      • 23/01/07
    #1 Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

Hola A Todos, Soy Federico De Mendoza Y M Estoy Por Comprar Una Eco Y Le Voyb A Poner 2 Tubos De Gnc De Brc 5a Generacion Que Es El Que Recomienda Ford. La Pregunta Es, Se La Aguanta? Cto Consume En Gas C/100km Y Cto En Nafta/c100km. Que Problemas Han Tenido?el Uso Que Le Vamos A Dar Es Bastante Ya Que Aproximadamente Le Vamos A Hacer 70km X Dia De Promedio Es Mejor Que La Adventure De Fiat? Muchas Gracias Y Espero Que Me Puedan Ayudar Cto Antes.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

106 comentarios / 117434 Visitas

• 468
      • 23/11/05
    23/01/2007
    #2 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

Primero q nada, un equipo de gas de 5ta generacion es el dia y la noche comparandolo con uno de 4ta generacion. Si es de fabrica, por lo q tengo entendido yo, el motor viene totalmente preparado para este tipo de combustible.

Si se las banca? Fijate q caminos vas a andar, q velocidad, tene en cuanta q la eco es bastante grandota y con un motor 1.6 a gas no creo q sea un avion.

• 149
      • 23/01/07
    24/01/2007
    #3 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

con si se la banca, me refiero a un uso extenso de la camioneta. pensamos tenerla 5 o 6 años y lo que quiero saber es si me va a aguantar bien 200.000km. tambien tengo como opcio el 206 hdi. n o son nada que ver pero son las ociones que tengo. de la eco, despues de leer muchos mensajes que han dejado en los distintos foros te, me han entrado dudas. si me dejo llevar por lo que dicen no la compro ni loco. pero el mercado dice lo contrario. veo ecosport por todos lados y no veo a la gente abarrotada en los concesionarios queriendo venderla. todo lo contrario. conseguir una 2006 por lo menos en mendoza es medio complicado.espero que me ayuden con su experiencia a eliminar mis dudasy tomar una decision correcta. A TODOS LOS QUE TENGAN UNA ECO(DE VERDAD, NO DEL TIO DEL ABUELO DE LA PRIMA DEL AMIGO) LES PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAN SI ES UNA BOSTA O NO.

• 173
      • 07/07/05
    26/01/2007
    #4 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

si, se la banca.... es un auto de apariencia grande, pero es un auto con ruedas grandes y mas alto. no es una camioneta. (hablod e la version 4x2)
    tengo entendido que no es un buen auto la ecosport, es lindo de vista pero ahi termina, tiene un andar feo (tipo 4x4) no es un auto....
    y sabemos que entre marcas (mas alla del fanatismo) un chevrolet es mass "blando" respecto a un fiat. y un vw es mas duro que un renault.
    si te vas a comprar entre un 206 y una eco, no lo dudes, el 206 es un fierro.
    yo tuve un gol rural y cuando me compre el 206 sw, es totalmente otra cosa, el andar que tiene es increible (hablando siempre de ese segmento)
    no se que version es la que te queres comprar pero si podes estirarte hasta la full hacelo porque es increible.

• 50
      • 01/02/07
    01/02/2007
    #5 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

hola, yo tengo la ecosport 1.6 y la verdad no me parece un fierrazo, osea se la banca muy bien pero, vos pensa, que con gas anda mucho mas lento, osea q si le agregas gas va a ser medio carreta. Otro problema es que te arruina el motor el gas. cuanto mas viejo, el motor se va degradando a causa del gas. yo que vos me compro una 206 hdi, que no la tenes q tocar, osea no le tenes q pones tubos de gas y me parece de mejor calidad la 206.

saludos y gracias.!

P.D: mas fachera la 206.

• 254
      • 19/03/07
    16/05/2007
    #6 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

La eco sport es un fiesta con carroceria de "camioneta". Osea, no es ni un auto ni una camioneta. No se comporta ni como uno ni como el otro. Con respecto a lo del GNC te aclaro que los equipos que pone ford no son de fabrica, sino puesto en las concesionarias. Los unicos autos que vienen con GNC de fabrica son los renault.
    En cuanto a durabilidad, tene en cuenta que es de industria brasilera, por lo tanto deja abstante que desar. La palio adventure es peor que la eco sports....comprate cualqioer cosa menos la eco y un fiat.

• 271
      • 02/11/06
    16/05/2007
    #7 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

martin t falto decir comprate un reno clio no? jejejeje

salu2 Miguel

• 518
      • 25/03/07
    17/05/2007
    #8 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

1ero: martin... jate jode. Los equipos brc sequent se ponen en fábrica. No me hagas hablar de renault que yo tuve que atender las primeras 2000 kangoo que se pasaban a nafta solas a partir de los 100 km/h por tener mal hecha la toma de la llave conmutadora

2do: no existe ninguna "preparación" o "modificación" para gah.

3ero: ford anuncia un 20% de pérdida de potencia en su equipo. se puede lograr menos diferencia, con un lazo cerrado y equipo convencional.

4to: odio la ecosport, pero por un tema personal. Se que tienen dramas boludos (nada importante) y para uso convencional (no te metas a saltar médanos) te dará muchas satisfacciones.

Molerpa, que igual no la compraría.

me falto algo: si el uso es como "auto" y te da lo mismo cualquier formato, compraría la adventure. El motor es el del corsa 1.8, y conozco muchos, que no han tenido problemas (de hecho, con la weekend comun, que es lo mismo)
    la plataforma (llámese chassis, suspensiones) es muy buena (mejor que la eco)

no es necesario un equipo complejo (cualquier aspirado, y mejor si tiene lazo cerrado, anda bien) para que funcione a gnc.
    Podés poner 2x45 en diámetro 273 o 280, y tenés una equivalencia aproximada a 19-21 lts de nafta (reales)
    los pones acostados, y al rebatir el asiento todavía tenés algo de capacidad útil. de otra forma, te queda un tubote en el medio, impidiendo el normal desempeño de la "volcada" de asiento

• 2
      • 18/05/07
    26/05/2007
    #9 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

yo tengo una eco, y es una albondiga, no acelera, le cuesta mucho pasar en ruta, yo le hago 200 km por dia, y la verdad que cuando pueda me compre un auto turbo diesel. ni quiero ponerle gnc, ya que trae multiple de plastico y el gas lo va a reventar. y calcula que a los 100mil km le vas a hacer el motor si le pones gnc de entrada. fijate que tiene una aceleracion de 0-100 en un monton de tiempo

• 254
      • 19/03/07
    26/05/2007
    #10 Re: Que Opinan De La Ecosport Con Gnc?

sabes que no....por esa guita, que no es poca no podes pensas ni en una eco y menos que menos en el cachivache este de la fiat llamado palio adventure...puro plastico. Y si es para andar como dice aca el amigo 200 km por dia hay mejores opciones. Ej: el gol country trideline es mucho mas que cualquiera de esas dos "autos" y por esa guita salis ganando.

Te paso a contar que ford instala los equipos de gnc en las concesionarias en la mayoria de los casos, y jamas en la fabrica. VW hace lo mismo, y tb fiat. Ya se que no lo vas a reconocer, pero los renault son los unicos que traen instalados los equipos de gnc desde la planta de Santa Isabel...
    Le recomendas al amigo que si le va a dar uso de auto se compre una adventure...estas totalmente errado...si le va a dar uso de auto por esa guita te compras el megane que todavia se sigue fabricando y por 46 lucas tenes la version TD con 100 HP...ni comparable!!!...o como dije antes sino entrale a una gol country trideline...
    Si la usas mucho, como decis, y haces 200 km por dia comprate un diesel. El gas para las cocinas y los calefactores...

Bostero de corazon...estuve leyendo un poco sobre todo lo que opinaste en este sitio...jeje...tremendo!...de verdad, jamas conoci a alguien con tan mal gusto, no te enojes, pero de verdad lo digo. Lei que te gusta el palio top, el siena...hombre! yo respeto tus gustos, pero trata de no expandirlos, podes causar mucho mal!...Vas a decir que yo soy de renault y demas..reconozco ser amante del clio, del megane nacional, del mismo pero turco, pero soy fana del golf, del vento., del bora...
    Cuando dije eso de que la eco no es ni un auto ni una camioneta, lo hice desde el conocimiento.
    Sigo insistiendo: la eco sports es un auto para los que quieren mostrar, para esos que no llegan a la 4x4 y se quieren mandar la parte...bueh, y la adventure...jeje tremendo chasco

123 ... Último
IR ARRIBA