Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Participa en el tema [AYUDA] Chapas Patente raras (estilo europero o no se) en el foro Autos.
Bueno cuento que hace un rato llegue de la costa, mas precisamente necochea y me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Chapas Patente raras (estilo europero o no se)
    Bueno cuento que hace un rato llegue de la costa, mas precisamente necochea y me quedo una duda que quise ponerla al aire en el foro.
    bueno he visto autos con chapa patente que no son las oficiales sino que son mas largas, de color negro en el fondo y con letras plateadas, creo que son al estilo europeo o no se.
    ahora mi pregunta, alguien sabe donde conseguirlas, si son legales, y que nombre tienen.
    bueno chao
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Siiiiiiiii, yo en Mar del Plata vi un monton, la verdad q no creo q sean reglamentarias, alguien sabe q onda con eso???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

no son legales.....si son ARGENTINAS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Yo tambien las vi en Mar del Plata, en todo tipo de autos... son re lindas, pero en Bs As no las vi... si alguien puede dar datos sobre ellas, si se consiguen...

Por que no son legales?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Las legales son las reglamentarias q te las da la DNRPA. Sino cualquiera haria patentes del color y forma q se le cante.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Trabajo en una dependencia de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    Esas chapas patentes NO SON LEGALES. Colocarlas constituye no sólo una falta de tránsito sino también un DELITO, ya que la chapa patente es un documento publico (así como el DNI pero del vehículo) y no puede cambiarse de la posición establecida por el fabricante/importador (aun si está visible, como por ejemplo ponerla detrás del parabrisas), taparse y/o adulterarse. OJO porque están comenzando controles en la Ciudad y pueden pasar un muy mal trago.
    Las unicas relgamentarias son las entregadas por la DNRPA, como bien dijo tymoteo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Se consiguen en Av. Corrientes, las vi en una especie de expositor. No son legales como Marklinista. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Hola, tenía entendido que de las 2 chapas que lleva el auto, que la de atras no hay obligación, osea podes colocar cualquier chapa. Esto es asi ? o mito urbano para infringir las normas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

es un mito urbano....hay que usar las 2 patentes en Argnetina
    hay paises que solo se usa la trasera.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chapas Patente raras (estilo europero o no se)

Están barbaras y ya llegaron a Mendoza. Alguien sabe donde las puedo comprar acá?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2486 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB