Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

Participa en el tema [AYUDA] Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please! en el foro Autos.
Hola gente! Para hacer un cuento largo corto, digamos que ví un Fiat 128 que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!
    Hola gente!
    Para hacer un cuento largo corto, digamos que ví un Fiat 128 que estoy considerando comprar. El auto tiene una mecánica impresionante (motor nuevo nuevo nuevo, menos de 500 kms), embrague igualmente nuevo, amortiguadores con 10.000 km, etc... ahora, tiene carencias de interior (grosas) y sobre todo el tema que quiero consultar con uds.: defectos de chapa y pintura.
    En mi casa siempre me dijeron "si un auto está oxidado, no lo comprés: es para bardo". Bueno... este auto esta todo... oxidado, pero no picado. O sea, tiene media puerta trasera picada (fea) pero nada más. O sea, cuando lo ví no me dí cuenta, pero después de ver una docena de 128s y dodges me di cuenta que la mayoría tiene agujeros hechos por el óxido (en las puertas, guardabarros, baul, etc) y este en particular si bien está atacado aparentemente por todos lados por como un chorreo de óxido que parece una pintura color óxido... no sé explicarlo... manchas que parecen venir de afuera, no de adentro (repito, oxidito tipo el que aparece en las patas pintadas de una pileta pelopincho, no ese oscuro que se resquebraja todo) no tiene una sola parte donde el oxido haya "carcomido" en serio la chapa. Por otro lado, está repintado de blanco sobre rojo, y el interior (que no tiene paneles en las puertas) acusa que el rojo de ahi al menos no está picado para nada.
    A lo que voy es a esto: es obvio que a ese auto hay que repintarlo. La duda es que tengo gente que dice "si lo lijas bien, lo masillas y pintas te queda como nuevo, porque ese auto no tiene ni un solo choque" y otros que dicen "está oxidado, no te conviene porque la pintura, los pisos, los zócalos, etc. te van a durar 6 meses". Ya no sé que pensar... los chapistas no me dan mucha confianza así que acudo a uds... me podrán ayudar?
    Muchas gracias y perdón por el post largo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

un amigo se compro hace un tiempo un 128....lo pago 7500$, le tuvo que poner otros 7.000$ encima durante 1 año y medio......hasta que se canso de ponerle plata y lo vendio.....a $7500....
    no quiero desmerecer el 128...peor te diria que es el auto mas problematico en plaza.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

Si esta como vos decis el auto se puede salvar, pero hay que pelarlo entero para ver bien hasta donde llego el oxido y si hay algo que este en muy mal estado cambiarlo.

Un consejo..........si te gusta el auto y tenes la paciencia y la guita para dejarlo joya, compralo, pero sino.............busca otro. Me refiero con paciencia no a que vos hagas el laburo (o si, si te gusta y te das maña y si tenes el lugar y las herramientas) sino que te aguantes un par de meses sin el auto, porque un laburo de ese tipo lleva mucho tiempo.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

Tendrias que contarnos cuanto lo vas a pagar. Capaz es bastante barato y es negocio pero si lo vas a pagar onda 7 lucas ya no vale la pena seria dinero y mala sangre al pedo por mas mecanica que tenga.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Tendrias que contarnos cuanto lo vas a pagar. Capaz es bastante barato y es negocio pero si lo vas a pagar onda 7 lucas ya no vale la pena seria dinero y mala sangre al pedo por mas mecanica que tenga.

saludos
    El precio es de 2.500 pesos master.... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

Originalmente publicado por Karma Killer 64 Ver mensaje
    El precio es de 2.500 pesos master.... saludos.
    Que barato che, tene cuidado con el tema papeles si esta todo en regla y la chapa vos decis que se puede rescatar compralo, para estar bien seguro podes ir con tu chapista y que te pase un estimado en ese momento y decidis de una si es negocio o no.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

guarda con los estimativos de chapistas...te dicen todo 2000$ y despues te llaman y te dicen, che, levante el piso y tenes 4 agujeros...te va a salir 350$ mas....a los 2 dias...che los socalos no los pude salvar....300$ mas...y asi...ajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    guarda con los estimativos de chapistas...te dicen todo 2000$ y despues te llaman y te dicen, che, levante el piso y tenes 4 agujeros...te va a salir 350$ mas....a los 2 dias...che los socalos no los pude salvar....300$ mas...y asi...ajajjaa
    Tal cual, por otra parte tienen razon no lo hacen de garcas, simplemente al "meter" soplete las partes oxidadas cercanas al parche que estan haciendo se queman generando un agujero mas grande. SAludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda con chapa y pintura... ¡ayuda please!

seguro.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2304 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB