consulta Fiat 147

• 4,369
      • 03/03/05
    #51 Re: consulta Fiat 147

A todo auto que compres, algo que NO hay que creerle al dueño es si le hizo los cambios de aceite...
    Y si los hizo para vender, no los hizo con el mejor aceite que hay....
    Tonces, nada mas confiable que hacerlo uno.... (bah, mandarlo a hacer, peeero)
    Y el encendido ayuda a que el auto no rompa las guindas con tirones, pistoneos, etc...

Y en ruta para descarbonizar un poco el motor... se acostumbra a la pata de cada uno...

• 1,039
      • 13/01/08
    21/01/2008
    #52 Re: consulta Fiat 147

jajaj, mi vieja siempre me dice eso, cuando llega a mi casa, se pone y ella misma, sin que nadie la ayude lo cambia, encima mi mamá es de cambiar los autos cada unos 3 o 4 meses, entonces, menos los 0km, que esos se los deja como un año, a los demás los deja ahí nomás, lo usa un tiempo y luego va a la agencia y pone unas lukitas más y se lleva algo mejor, jaja, en el 2007, anduve en 5 autos, en un laguna 96, en un laguna 2001, en una ranger 2004, en una blazer 2005, (ahh, me equivoqué, no en 5 autos, sino que en 6, jjeje)en un bora 2006 y por último se compró el 0km, que es un vectra, jeje, nos vemos, saludos

PD:si sigue así, se va a fundir, por la cantidad de cambio de aceite, juajua. nos vemos

• 500
      • 10/05/07
    21/01/2008
    #53 Re: consulta Fiat 147

en q precio lo conseguiste al 47?

• 6,361
      • 19/02/07
    21/01/2008
    #54 Re: consulta Fiat 147

cuidado!

el motor que se le hace un cambio de aceite para venderlo ademas del peligro de que te lo den con aceite suelto comun 40, es que lo hagan, le metan varios bardhal, para sacarle humos y ruidos amen que le sacas la varilla afuera y decis faaa, esta impecable, porque el aceite esta color amarillito o marroncito

• 4,369
      • 03/03/05
    21/01/2008
    #55 Re: consulta Fiat 147

Yo exigiria, como prueba antes de comprar, vaciar el aceite y volverlo a tirar x arriba...
    el bardahl se nota, tiene otro liquido...

• 118
      • 21/10/07
    21/01/2008
    #56 Re: consulta Fiat 147

hola todos, como antiguo usuario del 147 les aconsejo aparte de revisar todo lo del motor, aceite de caja si es posible reemplazarlo ya que al poner a punto el motor luego de tanto kilometros recorridos los engranajes de la caja sufren si el aceite no se reemplazo nunca, vean amortiguadores traseros, comba y eso ya que son cargados a full y llevan a un desgaste desparejo de las cubiertas traseras y controlen que no recaliente y si el electro se enciende muy rapido...ah, una buena alarma (si lo equipan con cd) ya k los roban como caramelos y anda a encontrarlo despues..... k disfruten la compra, es un auto noble, si lo cuidas, te dura...1 abrazo

• 1,039
      • 13/01/08
    21/01/2008
    #57 Re: consulta Fiat 147

jaja, que buena recomendación kofler, sos medio dulce no???'como el chocolate, jaja, nos vemos, voy a tener en cuenta las cosas que hay que prestar atención en esos autos, chau

• 2,946
      • 12/01/05
    21/01/2008
    #58 Re: consulta Fiat 147
    Cita Escrito por pepehurlingham Ver mensaje
    en q precio lo conseguiste al 47?
    11 lucas

Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    cuidado!

el motor que se le hace un cambio de aceite para venderlo ademas del peligro de que te lo den con aceite suelto comun 40, es que lo hagan, le metan varios bardhal, para sacarle humos y ruidos amen que le sacas la varilla afuera y decis faaa, esta impecable, porque el aceite esta color amarillito o marroncito

mmm chan bue esperemos que no sea este el caso...

Cita Escrito por kofler Ver mensaje
    hola todos, como antiguo usuario del 147 les aconsejo aparte de revisar todo lo del motor, aceite de caja si es posible reemplazarlo ya que al poner a punto el motor luego de tanto kilometros recorridos los engranajes de la caja sufren si el aceite no se reemplazo nunca, vean amortiguadores traseros, comba y eso ya que son cargados a full y llevan a un desgaste desparejo de las cubiertas traseras y controlen que no recaliente y si el electro se enciende muy rapido...ah, una buena alarma (si lo equipan con cd) ya k los roban como caramelos y anda a encontrarlo despues..... k disfruten la compra, es un auto noble, si lo cuidas, te dura...1 abrazo

Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    antes de sacarlo a la calle???

Cambio de aceite de motor, de caja, filtro de aciete de motor, filtro de aire
    bujias, cables de bujias, tapa y rotor del distribuidor

Despues, una buena paliza en ruta, y a revisar los frenosss
    Osea que lo saco, le pongo alarma como pensaba y lo llevo al mecanico de confianza para que me haga todas estas cosas? ups saladito em va a salir no?
      • 4,369
      • 03/03/05
    21/01/2008
    #59 Re: consulta Fiat 147

Todo eso lo podes hacer en el lubricentro amigo

El filtro de aire te puede salir $20 a lo mucho ( en general, salen MUCHO menos)
    El de aceite con cambio y todo, $120
    Bujias? Exagerando? $10 cada una, la tapa del distribuidor $25, el rotor $10, los cables BUENOS (te recomiendo de silicona de 8mm, por mas que digan gnc y toda la bola, es lo que funciona bien), $70

Te podes llegar a gastar $280 ( y es calculo bruto, seguro son menos de $200) y te queda el auto "sin problemas"...

Las bujias te pueden hacer muchisimos problemas de tironeos, cabeceos, etc... y cambia muchisimo...

Yo en el mio cambie bujias y cables y es OTRO auto, nada que ver...

• 2,946
      • 12/01/05
    21/01/2008
    #60 Re: consulta Fiat 147
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    Todo eso lo podes hacer en el lubricentro amigo

El filtro de aire te puede salir $20 a lo mucho ( en general, salen MUCHO menos)
    El de aceite con cambio y todo, $120
    Bujias? Exagerando? $10 cada una, la tapa del distribuidor $25, el rotor $10, los cables BUENOS (te recomiendo de silicona de 8mm, por mas que digan gnc y toda la bola, es lo que funciona bien), $70

Te podes llegar a gastar $280 ( y es calculo bruto, seguro son menos de $200) y te queda el auto "sin problemas"...

Las bujias te pueden hacer muchisimos problemas de tironeos, cabeceos, etc... y cambia muchisimo...

Yo en el mio cambie bujias y cables y es OTRO auto, nada que ver...
    Sr gato, muchas gracias1 un groso, ya me imprimo estas lista del super y apenas pueda me voy haciendo de estas cosillas...
    Muchas gracias a todos de nuevo y obviamente voy a seguir por aca. mañana las 1ªs FOTOS!
Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA