Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Vw Golf O Renault Clio ??

Participa en el tema [AYUDA] Vw Golf O Renault Clio ?? en el foro Autos.
si hablamos de okm, al golf le queda poca vida creo, si compras un golf ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablo GTI escribió el 01/02/2007 a las 15:48 hs.

#1 [AYUDA] Vw Golf O Renault Clio ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JUAN M. escribió el 25/05/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

si hablamos de okm, al golf le queda poca vida creo, si compras un golf base lo estas pagando 50 lucas y en par añitos ya sale del mercado, aunque el clio es un cañazo que tiene mas tecnologia no es comparable con el golf, justo seria decir: golf o corolla, eeeeeeeeeHHHHH???
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 05/06/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

No son comparables....ni ahi...
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 06/06/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Son dos autos diferentes... El clio es barato, el golf es un auto
    El clio esta en la gama del gol, y entre esos dos, gana el clio
    pero entre el golf y el clio... golf toda la vida...

Ya desde que tenia el 1.8T ya fue...
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 06/06/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Buen auto el Golf...buen motor, sobre todo el TDI....acelera bien, no gasta nada, buena suspension, buen agarre...pero ni comparable con el clio...otro segmento.
    Me gusta este mensaje
  • IVAN-X- escribió el 07/06/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Se están comparando dos gamas diferentes...Pero de todas formas, si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el Clio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 07/06/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Originalmente publicado por IVAN-X- Ver mensaje
    Se están comparando dos gamas diferentes...Pero de todas formas, si tengo que elegir entre esos dos me quedo con el Clio.
    Saludos
    Ivan corres serios riesgos de ser desautorizado por algunos de los que "opinan" al hablar a favor del clio...
    Igual convengamos que el que planteo tal comparacion no tuvo en cuenta los segmentos a los cuales pertenecen...Son dos cosas totalmente distintas, con valores tambien muy diferentes.
    Por 50 lucas antes que el golf base prefiero el clio dci...
    Me gusta este mensaje
  • djgarfio escribió el 02/08/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Yo estuve meses dando vueltas entre un clio y un golf y sinceramente no se mucho de autos simplemente soy un usuario "normal" que aprecia el comfort y le molestan los "ruiditos" en los autos.
    Probé el C3, 1.6 y no me gustó para nada. Probé el Clio 2 FII 2005 con 30mil Km, 1.6 16v 110CV modelo privilege. Nafta full con ABS, airbag, DA, Etc y Despues un Golf Format Aleman 2000 con 140 mil km y un Comfortline 2005 con 40 mil.
    Mi opinion es que el Clio es un auto de gama media/baja y el Golf es gama media. Te das cuenta por la calidad de los plásticos, el nivel de aislación acustica del habitaculo y algunos detalles de comfort.
    Yo, me quedo con el Golf, pero un comfortline 2005 sale $45000 promedio y un Clio privilege 2005 $38.000 promedio.
    Soy fana de Renault, pero la verdad que lamentablemente me parece que el golf a pesar de tener 9CV menos es otra gama de auto.
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 04/08/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Originalmente publicado por djgarfio Ver mensaje
    Yo estuve meses dando vueltas entre un clio y un golf y sinceramente no se mucho de autos simplemente soy un usuario "normal" que aprecia el comfort y le molestan los "ruiditos" en los autos.
    Probé el C3, 1.6 y no me gustó para nada. Probé el Clio 2 FII 2005 con 30mil Km, 1.6 16v 110CV modelo privilege. Nafta full con ABS, airbag, DA, Etc y Despues un Golf Format Aleman 2000 con 140 mil km y un Comfortline 2005 con 40 mil.
    Mi opinion es que el Clio es un auto de gama media/baja y el Golf es gama media. Te das cuenta por la calidad de los plásticos, el nivel de aislación acustica del habitaculo y algunos detalles de comfort.
    Yo, me quedo con el Golf, pero un comfortline 2005 sale $45000 promedio y un Clio privilege 2005 $38.000 promedio.
    Soy fana de Renault, pero la verdad que lamentablemente me parece que el golf a pesar de tener 9CV menos es otra gama de auto.
    Son dos categorias de autos diferentes...y sobre todo dos valores diferentes. El golf es un autazo, pero no compite con el clio... entre 45 y 38 lucas hay mucha diferencia de $$$$$
    Me gusta este mensaje
  • negro_king escribió el 08/08/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Compadre Yo Tengo Un Golf Y Definitivamente Es Mucho Mejor Que El Clio
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 09/08/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Originalmente publicado por negro_king Ver mensaje
    Compadre Yo Tengo Un Golf Y Definitivamente Es Mucho Mejor Que El Clio
    Veo que no entendiste....no son comparables, pertenecen a categorias diferentes y no cuestan lo mismo!...si sale mas es por logica que algo mas va a tener...(salvo los fiat, que los cobran como si fueses autos que valieran la pena).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/412641-ayuda-vw-golf-o-renault-clio.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
renault clio MelmacK Autos 49 03.09.2009 13:05 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
Renault Clio II - 1.6 C/GNC IMPECABLE! ownerpredator VENTA 0 22.11.2006 23:51 hs.
Renault Clio V6 PoetaCamba Autos 5 28.05.2003 20:37 hs.
Renault Clio RS V6 24v '02 Kaioo-Sama Autos 13 21.08.2002 16:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4192 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB