#29 Re: Vw Golf O Renault Clio ??
Originalmente publicado por
martin81
en que precios andan el clio full nafta y el golf base?
Primero la respuesta a martin81:
Golf Format precio de lista:
$52.970.- Clio Luxe precio de lista:
$50.340.-
Principales diferencia de Equipamiento entre el Golf Format y Clio Luxe.
El CLIO trae y el GOLF no:
- Airbag Conductor y Acompañante
- ABS
- Comando Satelital para radio y CD.
- Faros antiniebla delanteros.
- Computadora de abordo.
El GOLF trae y el CLIO no:
- Frenos a Disco en las ruedas traseras.
- llantas de 15" (ya se que no es cuestion de equipamiento pero mejora y mucho el andar de los vehiculos el diametro de las ruedas).
- Volante regulable en distancia
- Butacas regulables en altura
- Apertura desde el interior del tanque de combustible.
Yo personalmente no me gasto 50 lucas en un auto sin siquiera Airbags. Hay accesorios mas importantes que otros.
En consumo andan parecido asique la diferencia en que el clio tiene un motor mucho más moderno y económico con sus 4 valvulas por cilindro no se notanaca:
Clio a 120km/h los 100kms = 7.55 ltrs (
link)
Golf a 120km/h los 100kms= 7.10 ltrs (
link) *
Velocidad Final: el Clio es 3kms más rápido con 187 km/h
* me cuesta creer que consuma tan poco el golf, por lo menos el mío todavía no respeta los datos oficiales de vw, pd. a mi con 5 personas abordo me dió entre 8 y 8.5 lts en 100kms a 120km/h.
Para terminar yo estuve probando mucho los 2 autos y me decidí por un golf comfortline. Lo que mas me llamo la atención entre el golf y el clio es que:
1 - El golf es muy superior en cuanto a materiales plásticos.
2 - El Golf es llamativamente menos ruidoso a pesar de ser sabido que la suspensión es bastante más dura
3 - En 3, 4 y 5 marcha es mucho más elastico, en 3era es casi imperceptible y discutible (talvez una percepción solo mía) pero en 4 y sobretodo en 5, el Golf mueve mucho más que el Clio.
Solo Faltaría saber que pasara cuando Renault Argentina empiece a Fabricar en Octubre/Noviembre el CLIO III. Si Renaul mantiene los precios con respecto al Clio 2 Fase 2, va a ser dificil elegir un GOLF IV.
-