Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] Vw Golf O Renault Clio ??

Participa en el tema [AYUDA] Vw Golf O Renault Clio ?? en el foro Autos.
Yo Me Quedo Con El Golf Es Un Autaso En Motor. En Interior Entre El ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablo GTI escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Vw Golf O Renault Clio ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Yo Me Quedo Con El Golf Es Un Autaso En Motor. En Interior Entre El Clio Y El Golf Ninguno De Los Dos Tiene Nada Que Envidiarse Uno Con El Otro...pero......golf!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Originalmente publicado por mathias666 Ver mensaje
    Yo Me Quedo Con El Golf Es Un Autaso En Motor. En Interior Entre El Clio Y El Golf Ninguno De Los Dos Tiene Nada Que Envidiarse Uno Con El Otro...pero......golf!!!!
    Los dos son buenos autos, pero el golf esta un escalon arriba, y se nota en el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

yo me kedo con el clio dci, q con su super motor de 65burritos le hace cascara a un golf tdi jeje
    no posta me kedo con el golf toda la vida, q x mas base q sea trae aire direccion cierre lev, y eso q los vw no me gustan ni medio, pero es mas auto, es otro segmento, es como comparar un passat con un megane, no tiene nada q ver una cosa con la otra, la calidad d los materiales interiores, las terminaciones, y x mas q el motor del clio sea mas moderno con 16v, la dif d potencia ni existe xq en aceleracion andan muy parejos, una luz d ventaja para el clio x ser mas pekeño y liviano, y en final andan igual

salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

en que precios andan el clio full nafta y el golf base?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

d lista 47.530 el vw y 51.140 el rombin, y el clio no tiene muchas mas cosas q el golf la verdad, llantas d aleacion,faros rompeniebblas, q con los 3600 mangos q t ahorras t podes comprar las llantas y los faros por ejemplo, el vw tmb trae doble airbag y abs, espejos electricos,y butacas regulables en altura, cosa q el clio no trae! igualmente aclaro no me gustan para nada los vw, pero entre esos dos, sin dudas me kedo con el golf, x la relacion calidad/precio mas q nada, igualmente si tuviera 52lukas me compro el corolla mas base, los pasa x arriba al clio y al golf juntos!

salu2 Miguel
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Por 52 lucas debe haber muchos autos interesantes...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

la verdad creo q el el clio es un auto hermorso ..pero chico...mientras q el golf es un auto mas elegante...la diferencia de precios es bastante pero si tuviera q elegir me kedo kon el clio..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Son dos autos totalmente diferentes, y no pertenecen al mismo segmento. A mi entender incomparables.
    Lo unico que se es que por el precio de la version full del clio dci tenes la base del golf...depende el uso que le des, y la cantidad de personas que lleves te convendra uno o el otro.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Originalmente publicado por martin81 Ver mensaje
    en que precios andan el clio full nafta y el golf base?
    Primero la respuesta a martin81:

Golf Format precio de lista: $52.970.-
    Clio Luxe precio de lista: $50.340.-

Principales diferencia de Equipamiento entre el Golf Format y Clio Luxe.

El CLIO trae y el GOLF no:
    - Airbag Conductor y Acompañante
    - ABS
    - Comando Satelital para radio y CD.
    - Faros antiniebla delanteros.
    - Computadora de abordo.

El GOLF trae y el CLIO no:
    - Frenos a Disco en las ruedas traseras.
    - llantas de 15" (ya se que no es cuestion de equipamiento pero mejora y mucho el andar de los vehiculos el diametro de las ruedas).
    - Volante regulable en distancia
    - Butacas regulables en altura
    - Apertura desde el interior del tanque de combustible.

Yo personalmente no me gasto 50 lucas en un auto sin siquiera Airbags. Hay accesorios mas importantes que otros.

En consumo andan parecido asique la diferencia en que el clio tiene un motor mucho más moderno y económico con sus 4 valvulas por cilindro no se notanaca:

Clio a 120km/h los 100kms = 7.55 ltrs (link)
    Golf a 120km/h los 100kms= 7.10 ltrs (link) *

Velocidad Final: el Clio es 3kms más rápido con 187 km/h

* me cuesta creer que consuma tan poco el golf, por lo menos el mío todavía no respeta los datos oficiales de vw, pd. a mi con 5 personas abordo me dió entre 8 y 8.5 lts en 100kms a 120km/h.

Para terminar yo estuve probando mucho los 2 autos y me decidí por un golf comfortline. Lo que mas me llamo la atención entre el golf y el clio es que:

1 - El golf es muy superior en cuanto a materiales plásticos.
    2 - El Golf es llamativamente menos ruidoso a pesar de ser sabido que la suspensión es bastante más dura
    3 - En 3, 4 y 5 marcha es mucho más elastico, en 3era es casi imperceptible y discutible (talvez una percepción solo mía) pero en 4 y sobretodo en 5, el Golf mueve mucho más que el Clio.

Solo Faltaría saber que pasara cuando Renault Argentina empiece a Fabricar en Octubre/Noviembre el CLIO III. Si Renaul mantiene los precios con respecto al Clio 2 Fase 2, va a ser dificil elegir un GOLF IV.

-
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Vw Golf O Renault Clio ??

Originalmente publicado por djgarfio Ver mensaje
    Primero la respuesta a martin81:

Golf Format precio de lista: $52.970.-
    Clio Luxe precio de lista: $50.340.-

Principales diferencia de Equipamiento entre el Golf Format y Clio Luxe.

El CLIO trae y el GOLF no:
    - Airbag Conductor y Acompañante
    - ABS
    - Comando Satelital para radio y CD.
    - Faros antiniebla delanteros.
    - Computadora de abordo.

El GOLF trae y el CLIO no:
    - Frenos a Disco en las ruedas traseras.
    - llantas de 15" (ya se que no es cuestion de equipamiento pero mejora y mucho el andar de los vehiculos el diametro de las ruedas).
    - Volante regulable en distancia
    - Butacas regulables en altura
    - Apertura desde el interior del tanque de combustible.

Yo personalmente no me gasto 50 lucas en un auto sin siquiera Airbags. Hay accesorios mas importantes que otros.

En consumo andan parecido asique la diferencia en que el clio tiene un motor mucho más moderno y económico con sus 4 valvulas por cilindro no se notanaca:

Clio a 120km/h los 100kms = 7.55 ltrs (link)
    Golf a 120km/h los 100kms= 7.10 ltrs (link) *

Velocidad Final: el Clio es 3kms más rápido con 187 km/h

* me cuesta creer que consuma tan poco el golf, por lo menos el mío todavía no respeta los datos oficiales de vw, pd. a mi con 5 personas abordo me dió entre 8 y 8.5 lts en 100kms a 120km/h.

Para terminar yo estuve probando mucho los 2 autos y me decidí por un golf comfortline. Lo que mas me llamo la atención entre el golf y el clio es que:

1 - El golf es muy superior en cuanto a materiales plásticos.
    2 - El Golf es llamativamente menos ruidoso a pesar de ser sabido que la suspensión es bastante más dura
    3 - En 3, 4 y 5 marcha es mucho más elastico, en 3era es casi imperceptible y discutible (talvez una percepción solo mía) pero en 4 y sobretodo en 5, el Golf mueve mucho más que el Clio.

Solo Faltaría saber que pasara cuando Renault Argentina empiece a Fabricar en Octubre/Noviembre el CLIO III. Si Renaul mantiene los precios con respecto al Clio 2 Fase 2, va a ser dificil elegir un GOLF IV.

-

UNA COSA.... EL PRECIO ESE QUE DECIS DEL GOLF ES CARO! DEBE HABER SIDO DE ALGUNA CONCESIONARIA MAS CARA PORQUE YO ME COMPRE ( bueno, mi viejo jeje ) ESTE ANIO EN EL MES DE MARZO, EN ESPASA EL COMFORTLINE (AIRBAG, ABS, ETC ) POR 53.000 Y EL FORMAT ESTA A 48.000

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/412641-ayuda-vw-golf-o-renault-clio.html

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4177 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB