Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Preguntas para sacar el registro

Participa en el tema Preguntas para sacar el registro en el foro Autos.
Alguien sabe si hay alguna pagina de internet donde esten las preguntas que te hacen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Preguntas para sacar el registro
    Alguien sabe si hay alguna pagina de internet donde esten las preguntas que te hacen en el examen para sacar el registro? Un amigo me las habia pasado porque se las dieron en la autoescuela, pero no las encuentro. Si alguien me puede ayudar, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola Tanque, la verdad no sabia que eso existiera, si se de algo te aviso, yo trabajo en un cyber y la cantidad de paginas que veo por dia es impresionante. Bueno si veo algo te paso la dir. Saludos
    Me gusta este mensaje

son preguntas faciles
    Me gusta este mensaje

primero tenes que decir en donde lo vas a sacar, porque por ejemplo el examen en capital difiere del de vicente lopez o san isidro o cualquier otro partido. Igual son preguntas re pelotudas.
    Me gusta este mensaje

No te preocupes, son preguntas que las podes responder razonando en su mayoria, no es para nada dificil, ademas si vas a sacar el registro en el autodromo en capital antes tenes que hacer un curso en el cual te explican todo lo que te van a tomar, y no conozco a nadie que no alla aprobado el examen teorico.
    Me gusta este mensaje

Es una gilada man, te preguntan a cuantos metros de una barrera si esta esta baja tenes que parar, cuando usar luz de giro, de que color son, etc etc, en fin, leelo 1 vez y chau
    Me gusta este mensaje

ok gracias
    Me gusta este mensaje

A mi en Vte Lopez (hace como 3 años) me preguntaron que eran un par de simbolos (boludisimo, contramano, prohibido estacionar, y todo eso, que si no los sabes no mereces tener registro ), y creo que me preguntaron algo asi como que si esta el semaforo en rojo y un policia me esta diciendo que pase a quien le hago caso... nada mas q eso... los tipos estaban re panchos sentados en la oficina con las patas arriba del escritorio y me despacharon al toque (era un sabado casi al medio dia )
    Me gusta este mensaje

yo tambien lo sake en vte lopez pero hace menos de un año, y sigue masomenos asi, re pajeros los tipos, me preguntaron unas diez señales de transito, me cobraron un fangote de guita, me hicieron estacionar y lito

registrooo... sale con fritas
    Me gusta este mensaje

La posta es prestar atencion en las clases y listo, despues es bastante facil, tenes que contestar bien 8 de 10.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 24058 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB