123 ... Último

renault clio

• 2,107
      • 23/11/06
    08/02/2007
    #1 renault clio

alguien sabe que tal es el renault clio el modelo viejo, me estoy refiriendo a uno modelo 98 a nafta. ¿ que tal anda? ¿se rompe mucho? ¿los repuestos se consiguen, son baratos?
    cualquier dato que me puedan dar me va a ser util, desde ya gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 49515 Visitas

• 1,825
      • 13/08/06
    08/02/2007
    #2 Re: renault clio
    Cita Escrito por MelmacK Ver mensaje
    alguien sabe que tal es el renault clio el modelo viejo, me estoy refiriendo a uno modelo 98 a nafta. ¿ que tal anda? ¿se rompe mucho? ¿los repuestos se consiguen, son baratos?
    cualquier dato que me puedan dar me va a ser util, desde ya gracias.
    Yo tengo uno modelo 96 rt 4 puertas el de las luces mas cuadraditas y es un caño. Anda muy bien a gas y muy fuerte es 1.4 pero asi y todo acelera en 11 segundos y anda a casi 180 de maxima, tengo hasta espejitos electricos con el jostiyck y hasta cinturones regulables en altura a/a, vidrios electricos y antinieblas que funcionan muy bien y por dentro es mas grande que el corsa 0km (el 4 puertas) ,

Las contras son que los cambios son de acople muy brusco y si queres salir en segunda de 0 se te caen todos los dientes masomenos, si pones gas tecnicamente te quedas sin baul y al tener el motor energy frances la computadora te sale nueva alrededor de 10 lucas si se te rompe asi que ahi hay que tener mucho cuidado. con respectoa problemas lo tengo hace 4 años y el unico problema que tengo ahora es que tengo todo el escape podrido, nada mas y eso que lo cago a palo vas a 140 por autopista a gas y el auto ni se siente

saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/02/2007
    #3 Re: renault clio

Y depende si es a carburador o con inyeccion electronica, igualmente los repuestos se consiguen de ambos, aunque no lo creas los repuestos que tienen que ver con la inyeccion electronica ya sean actuadores o sensores, se consiguen facilmente y son normales en sus precios. Se la re banca el auto, por ahi a los 200000 km le tenes q sacar la tapa de cilindros porq pasa q empieza a gastar agua. Saludos!

• 59
      • 25/04/06
    10/02/2007
    #4 Re: renault clio

Hola!
    Mira yo tuve un Clio RN pack modelo 97, lo vendi en el 2000 con 50 mil kms, casi no le hice nada. Para que te des una idea si lo veo por la calle me lo compro de nuevo! en ese momento por razones laborales me exigian un diesel y este era nafta. La version era 3 puertas con pack electrico, levantavidrios y cierre central. Un autazo! tiene el motor varillero nacional de los R12, R19 1.6 , osea los repuestos son nacionales ya que se fabrico aca. Muy buena suspencion , llegue hasta 160 Kms, consumia un poco pero era muy confortable, tipico ruidito a varilla de valvulas nada mas!
    Re noble le hice dos viajes al sur, camino 7 lagos! una belleza. Si podes comprarte el diesel es mas caño todavia, en fin una humilde opinion de un ex usuario.
    Suerte con tu compra y avisanos que compraste.

• 2
      • 04/01/07
    • Junior Member
    13/02/2007
    #5 Re: renault clio

hola, te cuento que tuve un clio 97, y ahora lo tiene mi hermano, es un muy buen auto, los repuestos no son caros, estan a precio normal, salvo el tanque de nafta que me pidieron dos mil pesos UNA LOCURA, pero lo demàs accesible, El auto tiene buen andar, es comodo, gasta 10 litros los 100 en ciudad, a fondo va 180 de velocimetro, es bastante rapido y si el que compras es buen AUTO no se rompe seguido. al menos el mìo. Saludos, cual quier consulta, avisame,.- Jonatan

• 264
      • 22/04/07
    22/04/2007
    #6 Re: renault clio

Si Podes Conseguir En Nacional Mojor Todavia (por El Tema Repuestos), De Todos Modos Es Un Caññaazzzo Como Todo Clio

• 52
      • 25/04/07
    25/04/2007
    #7 Re: renault clio

Acabo de comprar un CLIO RT 1.4 ENERGY .
    FUNCIONABA TODO HASTA QUE PUSE LA CALEFACCION Y DEREPENTE DEJO DE FUNCIONAR.
    NO ANDA EL VENTILADOR.
    ALGUIEN SABE COMO REPARARLO SIN IR AL ELECTRICISTA?? (TENGO LA SOSPECHA QUE HAY ALGUN RELAY)(EL FUSIBLE ESTA BIEN) HACE UN RUIDITO COMO QUE QUIERE ARRANCAR.
    SALUDOS!!

• 518
      • 25/03/07
    25/04/2007
    #8 Re: renault clio

revisa los fusibles. lado acompañante, debajo del torpedo. (cae la bandeja)

hiciste bien en comprar el frances. el nacional es una bazofia, comparado con el frances. Y los repuestos, salen lo mismo

• 52
      • 25/04/07
    26/04/2007
    #9 Re: renault clio

Si los revise...(y me puse contento porque esta tan original que tiene la pinzita para sacar los fusibles + fusibles originales de repuesto ejejje) pero no es eso...
    Por otro lado...Compre el clio frances porque no pude encontrar un 205 xs en el estado que a mi me gusta
    Abrazo!!

• 3
      • 11/05/07
    11/05/2007
    #10 Re: renault clio

No Es Ningun Relay Ni Fusible, Hay Que Sacar El Plastico De Los Limpiaparabrisas Y Debajo Esta La Ficha Que Va Al Ventilador Con Dos Cables Rojos, Se Cortan Los Cables A La Salida De La Ficha.

123 ... Último